resero escribió:esta empresa esta muy mal manejada el precio es puro humo, tengan cuidado mocitos si entran aca, no saben donde estan parados, yo creo que se viene una agachada grande aca
Buenas tardes, hay algunos puntos que creo estaria bien aclararlos, en principio la controlante es Mercuria el documento de fusion publicado hace meses hace referencia muy claramente al proceso de creacion de la empresa. Esta claro que falta no menos de un año para que termine, no es un dato menor el ejercicio de warrants que cada dos por tres se hacen a valores de 43 peniques, ese es el valor centavos mas centavos menos.
En la pagina web de la empresa http://www.phoenixglobalresources.com pueden encontrar todos los documentos presentados.
El proceso es totalmente legal, ese no es el punto a debate , el tema es el valor del papel, mas alla de todos los analisis teccnicos que estan dando vueltas el valor es el que la empresa quiere punto nada mas, hoy por hoy es eso.
Hoy temprano publique una nota muy buena de la evolucion del sector especificamente de shale gas, esta buena para pegarle una leida, esta mas que claro que por mas gas y petroleo que saquemos si no lo podemos trasnportar o vender la cosa se complica, ahi ya entra en juego una politica de estado que en tema inversion del sector viene lenta.
Saludos