Lupo escribió:30 octubre o se acelera la deuda y el dólar se va al cielo o arreglo buitres ... en ambos casos mervalhay q bancar octubre
Si, el problema es cuales son las que suben de acuerdo a cada caso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:30 octubre o se acelera la deuda y el dólar se va al cielo o arreglo buitres ... en ambos casos mervalhay q bancar octubre
Lukary escribió:
Yo no me caso con ninguno pero en estos casos me gusta escuchar todas las campanas... Dicen que * viene mas afinado igual...
tgn1usd escribió:valiant merval +102 % usd +40 % no hay mucho para intercambar. es indiscutible. puede ser que se caiga todo pero hoy la bolsa destruyo al dolar-.
another time escribió: Sí, pero se acabó. Definitivamente? NO. Arreglan con los buitres y esto va a ser una locura. Arreglan? Estoy seguro q sí, de lo contrario no llegan. Hasta ese momento![]()
AKD escribió:
Respecto del punto 5) que menciona, por ejemplo, sería interesante preguntarle cuál era la perspectiva de la economía real a mediados de 1975 y qué empezó a pasar con la Bolsa.
Lukary escribió:Listo, entonces nos olvidamos de todo y pensamos como el gringo, gaviotas bosque, aire impoluto, se va![]()
fe
![]()
Lukary escribió:Listo, entonces nos olvidamos de todo y pensamos como el gringo, gaviotas bosque, aire impoluto, se va![]()
fe
![]()
Lukary escribió:Fedio: Cuidado con la aceleración de la deuda, Argentina puede colapsar. Alta volatilidad y fiesta de opciones.
Lukary escribió:Ultima anti driver, **: 1) La clausula rufo no tiene vencimiento. 2) El viernes fue el rebote de la muerte 3) El mercado está fuera de la realidad 4) Las manos grandes valorizaron los papeles para desarmar cartera 5) La bolsa de comercio es una caja de resonancia de la economía real y la economía real va a estar hacia adelante cada vez peor 6) En esta caída quedan atrapados gatos y ratones 7) Las acciones van a tender a la baja![]()
Lukary escribió:Ultima anti driver, **: 1) La clausula rufo no tiene vencimiento. 2) El viernes fue el rebote de la muerte 3) El mercado está fuera de la realidad 4) Las manos grandes valorizaron los papeles para desarmar cartera 5) La bolsa de comercio es una caja de resonancia de la economía real y la economía real va a estar hacia adelante cada vez peor 6) En esta caída quedan atrapados gatos y ratones 7) Las acciones van a tender a la baja![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 462 invitados