PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
mambru007 escribió:Dejame a adivinar? Miami???
Perdón pero fue un comentario típico de argentino berreta con pseudoaspiraciones de mundo...
Esto también es parte de las explicaciones de porqué estamos como estamos...
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
no, me voy de joda 1 mes a europa con 3 amigos dsp de terminar la carrera de ing.
no me va la de ir de shopping, si la de devengar alemanas u holandesas
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fogo escribió:pais condenado al fracaso, suerte que me voy 1 mes afuera
Dejame a adivinar? Miami???
Perdón pero fue un comentario típico de argentino berreta con pseudoaspiraciones de mundo...
Esto también es parte de las explicaciones de porqué estamos como estamos...
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
simon1 escribió:BLOQUEALO,...tratar de basura a Pampa q es una de las mejores empresas de la bolsa es señal solo q viene a burlarse como siempre lo ha hecho,....!!!
Tranquilo Limon.. aprede a esperar al cierre y no te sulfures todavia-.
docc escribió:davinci, me tenes podrido !
BLOQUEALO,...tratar de basura a Pampa q es una de las mejores empresas de la bolsa es señal solo q viene a burlarse como siempre lo ha hecho,....!!!
davinci escribió:Para el que esta adentro y que no se sienta tan mal, debiera estar 10% abajo y se mantiene bastante bien, no esta tan mal como debiera, la estan apuntalanda para que no se venta abajo!.. no se quienes , pero no quieren que se haga pelota. Punto a favor para esta basura-.
coincido, hay un soporte importante en el 61.8 y ademas esta el psicologico de 1 PAMP = 1 usd. hay que ver al cierre.
docc escribió:davinci, me tenes podrido !
A la mañana te haces el picaro porque subia y gastas al que esta afuera! ... y ahora te haces el ofendido porque se dio vuelta?? lo unico que podes hacer es embromarte por bocon!
Para el que esta adentro y que no se sienta tan mal, debiera estar 10% abajo y se mantiene bastante bien, no esta tan mal como debiera, la estan apuntalanda para que no se venta abajo!.. no se quienes , pero no quieren que se haga pelota. Punto a favor para esta basura-. 
davinci, me tenes podrido !
si el año que viene se confirma lo de Maradona como diputado de FVP , despreocupate que me rajo a la mie***
docc escribió:Tendria 20 años menos, me voy de este Pais sin dudarlo .
Amigo, nos guste o no es nuestro país. Deberías pensar en como podemos hacer cada uno desde nuestro lugar para mejorarlo.
Perdon por el off topic.
Saludos
docc escribió:Tendria 20 años menos, me voy de este Pais sin dudarlo .
Aprende a operar y quedate-.
docc escribió:Si, lo mismo opino yo !
Tendria 20 años menos, me voy de este Pais sin dudarlo .
docc escribió:Si, lo mismo opino yo !
minga va a entrar un mango aca si somos unos villeros que no queremos pagar ni los servicios...