Chulete escribió:Civita, bienvenido. Mi humilde sugerencia es que no inviertas por lo que te diga un supuesto guru que no conoces o un medio qu ete informe sin fundamentos (vi el mensaje de IG y es lamentable como esta presentado, parece la venta de un tiempo compartido, ni nombre completo pone el supuesto analista bursatil). Nadie puede garantizarte rendimientos porcentuales de mas del 800% antes de fin de año. Si se puede hablar de potencial, pero no de garantizar minimos de crecimiento de esa magnitud en 4 meses.
De hecho, PSUR, que cotiza en el panel general, fue polemica en el mes de julio porque paso de valer menos de 2 pesos a 11 de un mes al otro. Y basicamente por el rumor de que la iba a comprar Shell u otra petrolera grande, tema que dias despues la propia empresa tuvo que desmentir ante la CNV (estaba operando un volumen diario descomunal, durante varios dias). Hoy la accion vale 6 pesos, opera 200 o 300 mil pesos diarios y muchos perdieron gran parte o todo su capital de un dia para el otro. A rio revuelto...
Pienso que es buen ejercicio invertir unos minutos y mirar los indicadores de la empresa que te interesa invertir, o que te recomendaron y conocer sus perspectivas/potencial. O preguntar y luego chequear. Despues el mercado dirá, pero sobre una base mas solida. Saludos,
Gracias por el concejo Chulete, me falto comentar que no compre pensando en esa ganancia de '800%' ese informe me parece puro humo! sin embargo me parece que este papel tiene razones solidad para crecer y que no había tenido en cuenta antes.
Saludos!