KennethDart escribió:Panel Líder, alla vamos!
Lo pido, lo tengo. +3%
Volumen alto le gana a cualquier cosa creo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KennethDart escribió:Panel Líder, alla vamos!
Civita escribió:Los de IG se arrepintieron y están vendiendo los 3.250.000 que habían comprado
alesobral escribió:Buen día amigos. Semejante volumen y bailando en 0,20%? Alguien tiene una explicación? Yo no la veo.
PD: Le tengo una fé ciega.
alesobral escribió:Buen día amigos. Semejante volumen y bailando en 0,20%? Alguien tiene una explicación? Yo no la veo.
PD: Le tengo una fé ciega.
ignaciocure83 escribió:Desconozco la cantidad de suscriptores que tiene IG, pero justamente los que siguen sus recomendaciones es porque no tienen tiempo, ganas o conocimiento como para dedicarse a investigar el mercado y elegir qué acciones comprar. Creo que de eso se trata.
Yo en cambio, bien o mal, investigo y tomo mis propias decisiones. Pero si son muchos los que siguen a IG simplemente porque confían en él, es posible que en su conjunto tengan influencia sobre el precio.
dany en internet escribió:Independientemente de si queremos darle crédito o no a ese informe, éste es un papel con fundamentals fuera de serie. Eso es lo que siempre miro y no los análisis técnicos. Además aún en recesión le va bién. Ni que hablar si como estoy casi seguro va a pasar, arranca la construcción y sólo con las obras públicas que sí o sí tienen que hacer. El papel a éstos precios está regalado (éste es mi humilde punto de vista. Que cada uno haga lo que quiera con su plata, yo tengo parte acá y ahora que lo veo más claro, voy a vender en otra que es buena pero que le veo menos recorrido que a ésta y voy a comprar más acá).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, davinci, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, excluido, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, Jand, javi, jubei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, pds1984, pepelastra, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 1787 invitados