Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Evilsito » Mar Oct 29, 2019 8:52 am

Pica escribió:Porq no lo harían?

Yo me juego a que lo pagan xq se les armarla el quilombo 1 mes antes del traspaso, y el quilombo va a salir más caro que el cupón.
El problema es cómo lo reestructuran, porque si alargan plazos con quita ganas guita pero capaz no cobras x 4-5 años. Eso siendo optimista.
Por mi parte entré en DICY, DICA y AY24

https://www.eleconomista.com.ar/amp/201 ... ssion=true

Me parece que están tirando frula y mientras van llevando.

linaje
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 28, 2018 9:20 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor linaje » Mar Oct 29, 2019 8:43 am

juan8883 escribió:Buenas, necesito pesificarme y para no recurrir al blue y poder dejar todo blanqueado lo querria hacer con el viejo rulo que tanto nos dio. Podria hacerlo en CI y esperar el parking de 5. Ven algun riesgo en esto de que se extienda el plazo de parking o luego ya en el medio del baile que no te dejen vender en pesos? Desde ya gracias!!

Bueno a mí me pasó que el broker de las 3 letras no me dejó venderlo en pesos, sí o sí había que esperar los 5 días. Tampoco está dejando operar en CI, o sea que hay que agregarle además las 48 hs para que se tengan los títulos. No creo que se extiendan los plazos, porque ya no se hace con dolares comprados al oficial. El riesgo es que el precio del bono se descreme por alguna razón antes de que lo puedas vender.

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pica » Mar Oct 29, 2019 1:13 am

MaestroRoshi escribió:Pagarán el cupón de AY24 la semana que viene?

Porq no lo harían?

juan8883
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan8883 » Mar Oct 29, 2019 12:52 am

Buenas, necesito pesificarme y para no recurrir al blue y poder dejar todo blanqueado lo querria hacer con el viejo rulo que tanto nos dio. Podria hacerlo en CI y esperar el parking de 5. Ven algun riesgo en esto de que se extienda el plazo de parking o luego ya en el medio del baile que no te dejen vender en pesos? Desde ya gracias!!

vgvictor
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Lun Oct 28, 2019 8:50 pm

cordoba83 escribió:Me acaban de acreditar en U$S, todo ok.

ok gracias
yo aun no cobre supongo mañana

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2647
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Oct 28, 2019 8:08 pm

Cerrito escribió:Hola. Nunca compre cedears. Como saber cuales son las q pagan dividendos? Cuanto y cuando?.
Desde ya gracias xD

Acá tenes la lista de Cedears, los ratios de conversión y como es el pago de dividendos en el tiempo.

https://www.comafi.com.ar/2254-CEADEAR-SHARES.note.aspx

Después es empezar a analizarlos un poco.

Fatjavo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fatjavo » Lun Oct 28, 2019 7:32 pm

Por tema deuda en USD en Chanta: suelo pagar desde otro Bco x PagomisCtas y finalmente encontré el tipo de cambio 66,00 que parece ser el utilizado.
Gracias a CondoritoEG, Martinm y Ironhide x las respuestas.

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Lun Oct 28, 2019 6:38 pm

sl.agustinperez escribió:Albert dice de reperfilar a 5 años sin quita de capital y alargamiento de intereses, en un ao20 lo entiendo pero como lo haces cin las letes?? Con que interes? O ustedes xreen que las letes se pagan?

Son fantasias, el caudal que debe el pais es imposible hacer eso y que la deuda sea sustentable de aca a unos años. VA A HABER QUITA Y PARA MI ARRIBA DEL 40%

sl.agustinperez
Mensajes: 834
Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Oct 28, 2019 6:06 pm

Albert dice de reperfilar a 5 años sin quita de capital y alargamiento de intereses, en un ao20 lo entiendo pero como lo haces cin las letes?? Con que interes? O ustedes xreen que las letes se pagan?

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 28, 2019 5:49 pm

jorgecolor escribió:Como anda la banda, pregunta la compra de EUROS también esta con CEPO?? :102:

jorge registrado en 2008 y haciendo esas preguntas?
lo mandamos directamente a marzo reprueba y recursa todas las materias camine a la cucha ya mismo !!!

es lo mismo pascual, dolar, euro real yenes, el cepo es al que quiere rajar del peso no al dolar propiamente dicho... fijate que casualidad cuando sube el dolar sube el euro, real, yen y etc, mientras que cuando baja bajan todas, adivina porque???
:D

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 28, 2019 5:47 pm

ironhide escribió:Bue, me estaban cobrando 1600 por paquete black, me dijo la oficial que entre al homebanking y me pague el sueldo desde mi cuenta, ponga pago de haberes y acredite en la misma 3500 el primer mes, despues que lo haga por 800 no importaba el valor, y se puso gratis el paquete entero. Hasta con priority pass (4+4)

jajajaaa... ironman, vos lo decis enserio?
que dataso como dice mirta, jajajaaa... yo cerre todo hace varios meses, me da recontra fiaca ir al bco de nuevo, pero es interesante lo que decis... SOS UN GENIO !!! :lol:

cordoba83
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 24, 2019 5:58 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cordoba83 » Lun Oct 28, 2019 5:36 pm

vgvictor escribió:hoy paga el co26? verdad?
aluno ya lo tiene acreditado?

Me acaban de acreditar en U$S, todo ok.

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Evilsito » Lun Oct 28, 2019 5:26 pm

guilleg escribió:Es que son varios que me han dicho que el DICA y el DICY no se pueden reestructurar, no se si es por lo que publico Hacienda o hay otra cosa debajo. Y Taloo lo ha dicho varias veces.

compré dicy para quedarmelo e ir haciendo rulo, pero hoy quería vender un puchito para pagar cuentas y no había compradores ni vendedores. no sé si bajó por poco volumen o es la tendencia.

a la mañana cargaron órdenes grandes de ay24d y subió hasta 37. después quitaron las órdenes o se ejecutaron y terminó en 35.

tosca
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tosca » Lun Oct 28, 2019 5:25 pm

RusoLocoSuelto escribió:
Ese mensaje iba para las letes 25/10. Que se pagaron puntualmente.

Las lecaps del 11/10 el banco se mandó un cagadon, todavía no me lo saben explicar. Por teléfono no sabe no contesta y en persona estos días los bancos estaban intratables. Mi mujer no quiso saber nada con ir a “pelear” lo que estaba a su nombre.

Malisimo. Anda a saber cuando pagan. En mi caso es una miseria. Cuando ellos están ganando 3 mil millones por el negocio de las lecaps. Horrible el franchute.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Talos00
Mensajes: 416
Registrado: Vie Jul 13, 2018 3:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Talos00 » Lun Oct 28, 2019 5:09 pm

guilleg escribió:Es que son varios que me han dicho que el DICA y el DICY no se pueden reestructurar, no se si es por lo que publico Hacienda o hay otra cosa debajo. Y Taloo lo ha dicho varias veces.

Perdón guilleg, yo mencioné solo DICY (o DICYD en especie dólar), que es ley NY (el DICA es ley argentina y ya sabemos lo que puede pasar aquí).


Volver a “Foro Bursatil”