Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Mar 01, 2022 6:18 pm

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Mar 01, 2022 6:15 pm

Si Rusia avanza en 64 km de tanques, no tiene Ucrania misiles para tirarle, o aviones que bombardeen?
Si estuvieran nuestros héroes de Malvinas ya estarían los 64 km pulverizados

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Mar 01, 2022 6:13 pm

napolitano escribió: Los tragas también

Quise poner travas

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Mar 01, 2022 6:13 pm

Los tragas también

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Mar 01, 2022 6:07 pm

No vamo a trabajà, no vamo a trabajà.
Ahora los nenes pueden quear embarazados asi toman licencia por paternidad.
Que trabaje magoya, total.
Todo proyecto kk es para producir menos, trabajar menos, rascarse el higo, vivir de arriba.
Todos son derechos.
Obligaciones no hay.

Hoy la licencia para los varones es de dos días, mientras que para las mujeres es de tres meses y se puede extender hasta los seis meses garantizando el puesto de trabajo. El proyecto busca igualar los plazos para todos los géneros de forma gradual y se gestó en el ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad, en colaboración con Trabajo.

Africano

Mensajepor Africano » Mar Mar 01, 2022 5:46 pm

Kamei escribió: No me hagas asustar Africano.

El resumen que hiciste...no me favorece...
Ojala aparezca alguna opcion amigo

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Mar 01, 2022 5:34 pm

quedo traumado, los medios se solidarizan con el. pero su madre asesino a una chica de 15 años
paula lambruschini, y otras personas.
https://noticiasmercedes.com/la-histori ... l-dolares/

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Mar 01, 2022 5:31 pm

Tierra arrasada escribió: Ya figura que se realizó una denuncia 20220301_172223.jpg

Muy bien estimado, tiene razon.

Saludos,

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Mar 01, 2022 5:26 pm

Kamei escribió: Tranquilo estimado, yo lo presiono y no me informa nada solo me deja denunciarlo.
Yo denuncie varias veces, las respuestas con agresion las denuncio hacia mi o cualuqier forista.

Saludos,

Ya figura que se realizó una denuncia
20220301_172223.jpg
20220301_172223.jpg (32.5 KiB) Visto 420 veces

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Mar 01, 2022 5:22 pm

danyf escribió: Y mira, no se, en parte coincido con vos, a su vez me pregunto si podes evitar una masacre liquidando a un psicópata, lo haces?...si lo tuvieses enfrente a Hitler y tenes la posibilidad de liquidarlo, que haces?...queda en la consciencia de cada uno.

Y pareciera que tenes razon, pero vos decis que ahi se te acabaria el heroisismo(? como se escriba)... despues vendra otro, y otro mas que consideraras amenazante y asi... es probable algunas tiranias hayan comenzado como movimientos justificados y despues terminaron mal.

Nada esta ajeno a consecuencias.

Saludos,

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Mar 01, 2022 5:21 pm

Kamei escribió: A pesar que gozamos de libertad de expresion, no es tal y las minorias se ven discriminada en este sistema democratico por definicion.

Si vos decis que son "x" cantidad y otro "y", es tan facil como decir, a ver... nos juntemos de donde sacas ese dato vos? y vos?... chequear las fuentes.. definir criterios cientificos-historicos para tomar una fuente o no como valida.
Pero no se puede directamente discutir nada.
Ni bien lo discutis en cantidad, sos negacionista. Creo nos estamos volviendo menos libres y mas brutos en general.

insisto, alfonsin le encomendo a un grupo renombrado investigar CONADEP), luego de meses entrego un documento que en cifras hablaba de 6700 muertos/desaparecidos. otra investigacion no hubo. hicieron un monumento en la costanera y no juntaron mas de esa cifra de placas. lo logico era que aunque sea con semejante gasto de dinero hubieran puesto la foto de 30000, vivos o muertos, para hacer creible la historia.
lo que si es cierto son las victimas del terrorismo subversivo desde 1970 hasta 1979.
delitos que la justicia no considera de lesa humanidad, y permite que muchos autores de esos criminales asesinatos, sean funcionarios o ministros, o por lo menos no endiosar como grandes literatos a guerrilleros asesinos, como el caso de rodolfo walsh, que puso junto a vertvitky la bomba en el comedor de la policia en 1976, ademas de participar de otras muertes, y que ahora incluso le quieran poner a una estacion de subte su vomitivo nombre

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 01, 2022 5:18 pm

Kamei escribió: Eso mismo piensa putin (mas o menos) del presidente de ukrania. La violencia esta o no justificada? Si nosotros somos los que matamos y actuamos como jueces esta bien? pero si lo hacen ellos no?.

Es peligroso decidir selectivamente a quienes es justo matar o no.

Y mira, no se, en parte coincido con vos, a su vez me pregunto si podes evitar una masacre liquidando a un psicópata, lo haces?...si lo tuvieses enfrente a Hitler y tenes la posibilidad de liquidarlo, que haces?...queda en la consciencia de cada uno.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Mar 01, 2022 5:18 pm

Tierra arrasada escribió: Si vos aprietas cualquier mensaje las veces que quieras , te va salir limpio, pero ese no ...
Esta denunciado...no seas ignorante...aprende primero!!!

Tranquilo estimado, yo lo presiono y no me informa nada solo me deja denunciarlo.
Yo denuncie varias veces, las respuestas con agresion las denuncio hacia mi o cualuqier forista.

Saludos,

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Mar 01, 2022 5:15 pm

Kamei escribió: Que raro, si vos denuncias, y lo volves a apretar... te aparece como que ya lo denunciaste. Pero el resto de usuarios no lo puede saber, proba con otro user. Al menos eso pense, y se coincide con lo que acabo de revisar.

Igualmente no entra en ninguna categoria para ser denunciado. Deberia pasar la revision.

Si vos aprietas cualquier mensaje las veces que quieras , te va salir limpio, pero ese no ...
Esta denunciado...no seas ignorante...aprende primero!!!
Adjuntos
20220301_171116.jpg
20220301_171116.jpg (53.71 KiB) Visto 427 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Mar 01, 2022 5:14 pm

una guerra en el siglo XXI parece absurso, tal vez lo mismo decian en 1939.
la humanidad no aprende, ver refugiados bajando de trenes de alta velocidad, un simil a lo que vemos en blanco y negro de lo que pasaba en la segunda guerra, o lo que sufrieron en yugoslavia, palestina, afganistan o irak.
es claro que las fabricas de armas estan hechas para ganar dinero, y eso se gana en tiempos de guerra.

Volver a “Foro Bursatil”