PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hasta primera hora de la tarde,....oportunidad de compra,....!!!!!!! despues a recuperar,.... 
aleelputero(deputs) escribió:Que sea fana del papel porque multiplico por 10 su inversión en los últimos años o mas.
Que compró y multiplicó por 10 ? se tragaron un tremendo buzón...
Un tipo q
Algún día la van a pegar... yo he descubierto ciertas reputaciones dudosas y las transparenté en verdaderas evidencias falsas.
Con estás constantes y erráticas intervenciones le doy la oportunidad para q recapacite antes de ponelo en la misma linea de simon.
El cítrico era idolo... y al estar desembascarado quedó cuestionado como corresponde.
Habrá otro q quiera correr la misma suerte ?
Adr otros 4.50% 
LO ESTAN MATANDO AL ADR ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

simon1 escribió:lindo volumen veremos hoy nuevamente en Pampa,....!!!
volumen!.. pero al alza o a la baja?..
lindo volumen veremos hoy nuevamente en Pampa,....!!! 
hoy ya debe terminar esta gran baja,...!!!!
aleelputero(deputs) escribió:vale decir que ayer subia hasta que salio la noticia, yo creo que no solo en este sino en los demas papeles pude venir una recuperacion, ya creo que peor que ahora digamos ya no podemos estar,
Si fuera todo fuera tan directamente racional.. !!
aleelputero(deputs) escribió:vale decir que ayer subia hasta que salio la noticia, yo creo que no solo en este sino en los demas papeles pude venir una recuperacion, ya creo que peor que ahora digamos ya no podemos estar,
es asi colega,....!!! este es uno de los pocos papeles q hay q seguir acumulando,...!!!
-
aleelputero(deputs)
Bochaterow escribió:Cierre de que ?
cierre de la posicion cresy apenas, desde mi sistema de at. pam ya hace uno dias , la mantenia porque estaba cubierto con la estrategia
-
aleelputero(deputs)
martin1624 escribió:en cresud yo pienso seguir, pampa voy a volver en 50 60 dias cuando se solucione el problema de las tarifas.
a que papel te fuiste alejandro?
tenes que volver antes y cuando hay tendencia, cuando llegue la noticia es tarde para bien o para mal claro, arma estrategias
-
aleelputero(deputs)
davinci escribió:Creo que puede ser una de las razones por las que en un momento parecia que se hacia pelota y luego recortaron .. bajaron pero no se destruyo el mercado, como era previsible que pasara-.
vale decir que ayer subia hasta que salio la noticia, yo creo que no solo en este sino en los demas papeles pude venir una recuperacion, ya creo que peor que ahora digamos ya no podemos estar,
resero escribió:yo tambien le saque la ficha a Simon el año pasado, tipico bartolero que busca generar pequeñas tendencias pero si no dan cuenta es problema de ellos ya son grandes. Ahora el papel perdio el momento por mas que quieran ver otra cosa.
Don Resero, el "bartolero" solo genera las estupideces diarias--.
aleelputero(deputs) escribió:Estas hablando pavadas. Tendencia para que? El adr hace lo que se le canta con simon o sin simon. Mueve millones. Te quedaste en el tiempo querido. Que sea fana del papel porque multiplico por 10 su inversión en los últimos años o mas. Es otro tema
Estos todavia no se dieron cuenta ni saben como se mueve Pampa,...no entienden q el ADR es el q corta el bacalao,...y mira q estoy cansado de decirlo,...!!!!!!!!!
Viruela escribió:Qué se sabe del tema eléctricas? Porq solo se habla del gas.
Y no se porq se ve mal la noticia si se decidió que empresas y pymes se deben adaptar al aumento. Que es el 70 % del consumo. ??
Creo que puede ser una de las razones por las que en un momento parecia que se hacia pelota y luego recortaron .. bajaron pero no se destruyo el mercado, como era previsible que pasara-.