PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
recompre lo vendido en $16,7. 9% mas de papeluchos 
-
Tornado882
Una hermosura, mientras no se parta
.
Saimon observa lo que es un martillo de reversión contra un canal de largo plazo, hay que esperar al cierre para CONFIRMAR
.
Saimon observa lo que es un martillo de reversión contra un canal de largo plazo, hay que esperar al cierre para CONFIRMAR
.
- Adjuntos
-
- en el barrio le dicen reversion (por ahora).png (73.81 KiB) Visto 709 veces
Se las llevan como agua,......ja ja ja,......a dos manos,..... 
Pan caliente las Pampas,...cooompreeennnnnnnnn ,.....!!!!!! 
ELQUILMEÑO escribió:El hch da mas o menos en 23, que es casi el 76,4 de fibo y le pega casi al palo de la ema. Hasta ahi diria que va, estaria bueno escuchar otras opiniones evitando en lo posible el bombardeo, esten o no de acuerdo. Dentro de lo posible me parece que deben respetarse TODAS las opiniones!
Hola. Me da tambien 23 el objetivo de HCH que coincide con la zona de la media de 200 que funciono varias veces como soporte. Tambien es cierto que hoy freno en el 61.8 del fibo que comento el Conde. La verdad esta para guardar el grafico como ejemplo de HCH y tambien como rompe una media (EMA50) y hace pullback sin volumen para en un futuro no comerte amagues como el del miercoles.
Hay que ver como sigue pero hay mucho volumen a la baja. Una alternativa es esperar que llegue a la de 200 y ahi llevar pelpas y armar una married put con una base en esa zona o un SL ajustado apenas un % debajo de la media mencionada.
Saludos.
jmario escribió:Te gusta para empezar otro o la ves mas abajo, porque si llega a comerse la suba andamos por los 21 ?
Yo vi clara la jugada para abajo, para arriba a mi me gustaría desde la zona del soporte y fin del hch, sino la dejo pasar y busco alguna otra oportunidad por otro lado, en el 61,8 era lógico el rebote, veremos si es fin de la corrección (es muy posible) o simple rebote fibero para ir más abajo a finalizar.
Para arriba por ahora no le juego.
Adr ma, jue y ahora total 13.50 %
p a p e l a z o
p a p e l a z o
El Conde escribió:A gusto del consumidor, las opciones bajistas de esa figura que fue postiada en su momento como la div, bajista semanal se ejecutaron ambas, trade terminado para mi.
Te gusta para empezar otro o la ves mas abajo, porque si llega a comerse la suba andamos por los 21 ?
-
Tornado882
Es un relojito el pelpa, por acá me comienza a gustar pero más abajo se complica
.
.
- Adjuntos
-
- pampuchia.png (60.61 KiB) Visto 893 veces
El Conde escribió:La lógica en una corrección como esta es que pare en el 61,8, lo hizo, ahí rebotó, el objetivo del hch son los u$s 23,08
El soporte está en la zona del fin del hch, aunque hay un posible soporte en esta zona también.
A gusto del consumidor, las opciones bajistas de esa figura que fue postiada en su momento como la div, bajista semanal se ejecutaron ambas, trade terminado para mi.
-
ELQUILMEÑO
170k en casi 1 hora 
davinci escribió:Donde tenes el soporte ?
La lógica en una corrección como esta es que pare en el 61,8, lo hizo, ahí rebotó, el objetivo del hch son los u$s 23,08
El soporte está en la zona del fin del hch, aunque hay un posible soporte en esta zona también.
- Adjuntos
-
- tvc_920fdcecd3a45d9ab2a5bccf31c0b414.png (52.02 KiB) Visto 883 veces
-
ELQUILMEÑO
MAGNANIMO escribió:Quilmeño lo he dicho varias veces desde los 17 q el primer piso traquilamente testeable son lo 14.30 y va en camino con objetividad.
Pero como están cebados ciertos foristas con libretitos encima hoy en vez de darte la derecha siguen el fanatismo
Muchas gracias por su opinin Sr. Magnanimo, disculpeme si ya lo ha comentado anteriormente y tuvo que volver a escribirlo por mi pregunta pero sabra entender que lamentablemente mi actividad principal no es esta, ojala pudiera vivir de las rentas obtenidas en el mercado pero la realidad es que no, con lo que me queda solo un rato por la noche para leer un resumen d elos ultimos comentarios escritos, y por eso seguramente se me paso su comentario. Le envio un saludo, atte Elquilmeño.
ELQUILMEÑO escribió:El hch da mas o menos en 23, que es casi el 76,4 de fibo y le pega casi al palo de la ema. Hasta ahi diria que va, estaria bueno escuchar otras opiniones evitando en lo posible el bombardeo, esten o no de acuerdo. Dentro de lo posible me parece que deben respetarse TODAS las opiniones!
Coincido, empezo el momento de trabajar.-