Taz escribió: Querido Barbas! tu visión de una onda b me motivo a compartir el conteo que llevo en TECO2 ya que veo lo mismo que vos.
TECO2 es una de las acciones que va más adelantada en conteo respecto a las demás. Mis dudas son si el último mínimo es una onda 1 o A y lo que vos planteas: si actualmente vamos en una b. Ahí proyecté los fibo (retrasos internos y externos). Por lo que le falta avanzar al oscilador es muy posible que hasta los 36 lleguemos seguro (78,6% de retraso interno). El siguiente nivel es 39,40 (retraso externo del 127%).
Por otro lado hay que seguir de cerca un posible HCH.
Saludos!
Estimado Taz! No habia visto en detalle el gráfico de la local que posteas.. como a vos seguramente, me quedan algunas dudas con el conteo interno del impulso de la local, creo que se ve mas claro en el ADR.. pero tenemos la misma idea.. la local le suma este HCH en formacion, y va sumando ingredientes..
Al ADR lo veo a punto de terminar la onda 1 o B.. ha hecho 3 movimientos, podria llegar a 36 con la ultima ondita si es que el rango de los 19.5/19.6 no fue el final.. El RSI horario ya da divergencia.. resumiendo, no hay una buena relacion riesgo beneficio en este momento.. para mi, lo aclaro..
Yo espero una onda 2 o C para volver a entrar, y si no se que se vaya a la mieeeeeeee"#$#"$!"