TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Si Ju_an a esa baja me referia con todo respeto y sin animo de discutir el presente y promisorio futuro de este papel parece una practica q se repite (pisar algunos papeles) a lo q debemos estar atentos si se repite en adelante para no estar desprevenidos e inclusive hasta para aprovechar, si se da de nuevo en los proximos vencimientos
¿cuál es la "semejante baja"?
mencionada más abajo
¿la de casi 40 a 31?
viene tirando desde 12 con algo desde finales del año pasado
subió antes que el resto
fue impecable el movimiento
si el merval sigue tirando está tiene más cuerda
mencionada más abajo
¿la de casi 40 a 31?
viene tirando desde 12 con algo desde finales del año pasado
subió antes que el resto
fue impecable el movimiento
si el merval sigue tirando está tiene más cuerda
La empresa sigue comprando ,lo que pasa es que todavia la plata grande pasa por bancos y energeticas,cuando salga un poco de dinero de esas acciones se van a volcar en ypf,Ts y telecom.
La semana que viene tendriamos que superar los 38 pesos tranquilamente.[/quote]
Muchas gracias Don Jaba. Semejante baja pareció injustificada y justo al vencimiento comienza a recuperarse rapidamente
pero parece q retoma la buena senda. Un saludo.
La semana que viene tendriamos que superar los 38 pesos tranquilamente.[/quote]
Muchas gracias Don Jaba. Semejante baja pareció injustificada y justo al vencimiento comienza a recuperarse rapidamente
pero parece q retoma la buena senda. Un saludo.
elmanya escribió:Parece q comienza a desplegar las alas. La tenian pisada x las opciones?
Hubo poco volumen toda la semana la empresa no estuvo comprando?
La empresa sigue comprando ,lo que pasa es que todavia la plata grande pasa por bancos y energeticas,cuando salga un poco de dinero de esas acciones se van a volcar en ypf,Ts y telecom.
La semana que viene tendriamos que superar los 38 pesos tranquilamente.
Hola:
Hace mucho que no leo nada acerca del pago de dividendos.
¿Alguien tiene algo para comentar?
Sds. y buen fin de semana.
Hace mucho que no leo nada acerca del pago de dividendos.
¿Alguien tiene algo para comentar?
Sds. y buen fin de semana.
Parece q comienza a desplegar las alas. La tenian pisada x las opciones?
Como le cuesta a la de acá.
jabalina escribió:Se esta poniendo lindo el adr rumbo a los 20 dolares.
Ya sube el 2,18 % cotiza a 19,70
Se esta poniendo lindo el adr rumbo a los 20 dolares.
El adr esta subiendo el 1,71 %.
preguntale a los que manejan la empresa
si es mejor estar comprado
o verla desde afuera
saludos che
si es mejor estar comprado
o verla desde afuera
saludos che
ju_an escribió:y...
depende que consideres riesgo
y que consideres beneficio
para mi no es tan claro ahora
si el riesgo es estar comprado o vendido
O no estar.
Mañana podría ser clave o no. O el ADR se apoya firme en la media de 50 o se coloca por debajo. Veremos... quizás no defina aún. Ojalá que sí.
y...
" no hay una buena relacion riesgo beneficio en este momento.. para mi, lo aclaro.. "
Me parece muy acertado por lo menos analizarlo en esos términos.
Me parece muy acertado por lo menos analizarlo en esos términos.
Taz escribió: Querido Barbas! tu visión de una onda b me motivo a compartir el conteo que llevo en TECO2 ya que veo lo mismo que vos.
TECO2 es una de las acciones que va más adelantada en conteo respecto a las demás. Mis dudas son si el último mínimo es una onda 1 o A y lo que vos planteas: si actualmente vamos en una b. Ahí proyecté los fibo (retrasos internos y externos). Por lo que le falta avanzar al oscilador es muy posible que hasta los 36 lleguemos seguro (78,6% de retraso interno). El siguiente nivel es 39,40 (retraso externo del 127%).
Por otro lado hay que seguir de cerca un posible HCH.
Saludos!
Estimado Taz! No habia visto en detalle el gráfico de la local que posteas.. como a vos seguramente, me quedan algunas dudas con el conteo interno del impulso de la local, creo que se ve mas claro en el ADR.. pero tenemos la misma idea.. la local le suma este HCH en formacion, y va sumando ingredientes..
Al ADR lo veo a punto de terminar la onda 1 o B.. ha hecho 3 movimientos, podria llegar a 36 con la ultima ondita si es que el rango de los 19.5/19.6 no fue el final.. El RSI horario ya da divergencia.. resumiendo, no hay una buena relacion riesgo beneficio en este momento.. para mi, lo aclaro..
Yo espero una onda 2 o C para volver a entrar, y si no se que se vaya a la mieeeeeeee"#$#"$!"