PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me convenzo q el cítrico necesita de mis consejos...
simon1 escribió:![]()
![]()
![]()
Lo mejor q pudistes haber hecho,...te felicito
Y vos q esperás o tengo q enseñarte como hacerlo...
Jon_Bir escribió:Ni se gasten, ya se les pidió miles de veces lo mismo y siguen.
Yo opté por la solución de cavaco y los bloquee a los dos que viven hablando de Simón.
El día que hagan el topic "hablemos de Simón", si me interesa leerlos, los desbloqueo.
Lo mejor q pudistes haber hecho,...te felicito,....este personaje le toma el pelo a la gran mayoria aca,...no merece devolucion,...es burlon, patetico,....¡¡¡
El obíspo me cita y me dice te quiero...
Ya lo mandé a freír churos pero sigue
Ya lo mandé a freír churos pero sigue
maurim escribió:Ahi tenes rusell007 a Pampita...
hayhayay, cuantos recuerdos esa bikini, lastima que le dejaba algunas marquitas, me dejo por el millonario !!!
Che a ustedes q no se les cae una idea... y si me ponen en ignorado ?
Ni se gasten, ya se les pidió miles de veces lo mismo y siguen.
Yo opté por la solución de cavaco y los bloquee a los dos que viven hablando de Simón.
El día que hagan el topic "hablemos de Simón", si me interesa leerlos, los desbloqueo.
- Adjuntos
-
- Sin título.png (33.41 KiB) Visto 819 veces
simon1 escribió:Poli,....acordate lo q propusimos la gran mayoria aca,....¡¡¡ no darles ni cinco de bol.s,.....¡¡¡ no vale la pena,....no respondas ,...no merece devolucion este personaje,....dejalo q escriba y escriba y q se lea el nomas,....q te chupe un egg,....¡¡¡![]()
-Ok ya que estoy, podran ser los 2 ?
El otro quiere q lo dejen laburar... debe estar reparando piñon de bicicleta 
Dax dice q trabaja de costura pero lo creo es mucho para él, tendría q tener los dedos cosidos ya
Dax dice q trabaja de costura pero lo creo es mucho para él, tendría q tener los dedos cosidos ya
maurim escribió:Ahi tenes rusell007 a Pampita...
Me hicistes felizzzzz...maurim...
Vos estás fuera de orbita jmamario... ya avise en 17 q se iba hacia los 14 y ustedes huevieando.
Piden visión y le
al citrico los 20 pesos q quieren ver mientras siguen cuesta 
Piden visión y le
rusell007 escribió:HAY QUE DARLE UN POCO DE HUMOR A ESTE FORO AMIGO..YA TENEMOS BASTANTE CON LLEGAR A CASA Y NO VER A Pampita,,,,Solo la vemos en papel PAMP..En fin ,,Mañana a 15,70 y 16 y el viernes 16,50,,,Cruzando dedossss...![]()
![]()
Ahi tenes rusell007 a Pampita...
- Adjuntos
-
- download (1).jpg (6.77 KiB) Visto 735 veces
jmario escribió:![]()
Magna, no me gusta polemizar por estupideces pero ¿no notas que se te va la mano con los posteos al dope? ....mucha referencia a otros forista pero poca opinión y la verdad me interesa mas tu visión del papel que tu opinión de las personas, o si es mas fuerte y no lo podés manejar por lo menos hacé 1 cita y 1 opinion del mercado hasta que lo corrijas, seguro serás mas útil al foro. Pensalo.......como le sugerí a los muchachos que traten de no responderte te lo sugiero a vos para ser equitativo.
acordate lo q propusimos la gran mayoria aca,....¡¡¡ no darles ni cinco de bol.s,.....¡¡¡ no vale la pena,....no respondas ,...no merece devolucion este personaje,....dejalo q escriba y escriba y q se lea el nomas,....q te chupe un egg,....¡¡¡
MAGNANIMO escribió:Ni verguenza de lo q escriben...
Todavía están en la salita roja
Son el hazme reír del tópic, petéticos
HAY QUE DARLE UN POCO DE HUMOR A ESTE FORO AMIGO..YA TENEMOS BASTANTE CON LLEGAR A CASA Y NO VER A Pampita,,,,Solo la vemos en papel PAMP..En fin ,,Mañana a 15,70 y 16 y el viernes 16,50,,,Cruzando dedossss...