Está todo preparado para que se pudra todo.
Caos de tránsito y mucho zurdo tira piedra con mochilas
Creo que van a buscar que se suspenda la sesión.
La cámpora cómplice si hay violencia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Acá volví, me suspendió rava por opinar sobre la guerra contra el terrorismo
Parece que hay temas en los que si no adheris al relato cometes un delito.
Bueno se salvaron de mi, y seguramente en cualquier momento me silencian por más tiempo
La única verdad es la realidad que vivió la ARGENTINA en los 70, y los que la vivimos la conocemos.
Acá hubo guerrilla que mató mucha gente, pero bueno
Es delito de opinión recordarlo
napolitano escribió: ↑ Muy poca seguridad en el congreso y varios partidos de izquierda.
Me parece que está todo preparado para que haya violencia

napolitano escribió: ↑ Lo del adiestrador es muy claro.
Las fuerzas de seguridad tienen perros adiestrados para diferentes acciones, desde seguridad, hasta búsqueda de personas drogas etc.
Durante el goberno de Macri se debilio el sector y actualmente solo hay 70 perros de una dotación de 400.
Se necesita volver a dorar a las fuerzas de perros y se contrato a uno de los mejores adiestradores, que a su vez adiestró a Dilan
Entonces no seamos ingenuos en los análisis

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, gomia, Google [Bot], green arrow, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Onore, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Viruela, wal772 y 1590 invitados