El merval se raja mal,.....¡¡¡
PAMP Pampa Energia S.A.
-
Einlazer84
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A mi me parece fenomeno que haya que aumentar el Gas y la Luz porque sino las empresas se funden.
Pero.... lo que hay que solucionar es como va a hacer la gente para poder pagar eso.
Osea ustedes lo ven del punto de vista de alguien que le sobra unos cuantos mangos al mes y no tiene drama en pagar $2.000 de Luz y $2.000 de Gas lo que totaliza $4.000. De esa forma si toda la gente paga masomenos eso las empresas de Gas y Luz vuelven a ser rentables como el resto del mundo.
Pero nada mas el 0,05% de la gente esta en la bolsa y le sobran unos mangos.
Un tipo que gana $9.000 - $12.000 por mes y paga un alquiler de $4.000 porque no es propietario que es en el estatus que cae la mayoria de la gente (sin contar villas y lugares carenciados), diganme si el tipo gana entre $9.000 y $12.000 que es en la franja que la mayoria de la gente gana, como hace para pagar la Luz y el Gas por un total de $4.000 + Alquiler de $4.000 totalizan $8.000. Y eso sin contar agua, telefono, comida.
Osea si se ponen a pensar para la gran mayoria de la gente es imposible pagarlo, salvo que labure la señora, el hijo, el abuelo, y el Jardinero tambien en vez de darle oculto a la mujer.
Osea no es facil la cosa, esta bueno que quieran sanear a las empresas de energia, pero la gente tiene que tener una forma de vivir y pagar eso tambien. Sino van a terminar todos indigentes por tener que pagar la Luz y el Gas y asi no es la cosa, para mi la solucion es por otro lado.
Pero.... lo que hay que solucionar es como va a hacer la gente para poder pagar eso.
Osea ustedes lo ven del punto de vista de alguien que le sobra unos cuantos mangos al mes y no tiene drama en pagar $2.000 de Luz y $2.000 de Gas lo que totaliza $4.000. De esa forma si toda la gente paga masomenos eso las empresas de Gas y Luz vuelven a ser rentables como el resto del mundo.
Pero nada mas el 0,05% de la gente esta en la bolsa y le sobran unos mangos.
Un tipo que gana $9.000 - $12.000 por mes y paga un alquiler de $4.000 porque no es propietario que es en el estatus que cae la mayoria de la gente (sin contar villas y lugares carenciados), diganme si el tipo gana entre $9.000 y $12.000 que es en la franja que la mayoria de la gente gana, como hace para pagar la Luz y el Gas por un total de $4.000 + Alquiler de $4.000 totalizan $8.000. Y eso sin contar agua, telefono, comida.
Osea si se ponen a pensar para la gran mayoria de la gente es imposible pagarlo, salvo que labure la señora, el hijo, el abuelo, y el Jardinero tambien en vez de darle oculto a la mujer.
Osea no es facil la cosa, esta bueno que quieran sanear a las empresas de energia, pero la gente tiene que tener una forma de vivir y pagar eso tambien. Sino van a terminar todos indigentes por tener que pagar la Luz y el Gas y asi no es la cosa, para mi la solucion es por otro lado.
-
Iceman2016
Hoy me vence una lebac, estoy esperando hace rato para recargar y no la voy a dejar pasar. Si llega a 14 seguiré comprando, pero si con la paliza que se viene comiendo hace días no llegó a los 14, dudo que llegue, ya que para adelante las noticias del rubro tienden a mejorar. Simple opinión.
Buen día e inversiones para todos
Buen día e inversiones para todos
-
ben bernanke
En $ 14 es compra fuerte
Maxrob escribió:Dejo esta nota que resulta interesante
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0055.html
Saludos
Juró Rosenkrantz y la Corte prepara fallo por tarifas de luz para el 6 de septiembre

Dejo esta nota que resulta interesante
Saludos
Saludos
bastian escribió:Creo que Poli se refiere a que no es necesario llenar páginas y páginas con una misma idea. Ya quedó claro que crees que a corto el papel va a ir mal davinci, no hace falta repetirlo cada 3 posts. Para algunos puede ser un poco irritante leer tantas veces lo mismo y no vas a tener más razón por decir la misma cosa más veces que los demás
A todo esto en estos momentos China viene bien,...!!!
Mañana Usa pinta bien,...nuestro merval retoma al alza,.!!!
Nada de q preocuparse,.....van a pagar,....van a correr,...!!!
El merval esta intacto y camino a nuevos maximos,...!!!
Pampa formara parte de ese camino,...!!!

Mañana Usa pinta bien,...nuestro merval retoma al alza,.!!!
Nada de q preocuparse,.....van a pagar,....van a correr,...!!!
El merval esta intacto y camino a nuevos maximos,...!!!
Pampa formara parte de ese camino,...!!!
simon1 escribió:Oconner,....correccion en Usa,.!!! Q decis ja ja ha ni lo sueñes y encima visperas Octubre,....!!! Va a subir y lkndo el norte.
Nuestro merval va rumbo a maximos historicos nuevamente y Pampa se raja mal,...!!! Algo mas queres q te diga,....!!! Los bajistas la van a correr ya lo dije y como,...!!!
Abrazo che,....gran tipo ,...no te pierdas ,..!!!
Lease va a subir y lindo el norte.
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
bastian escribió:Creo que Poli se refiere a que no es necesario llenar páginas y páginas con una misma idea. Ya quedó claro que crees que a corto el papel va a ir mal davinci, no hace falta repetirlo cada 3 posts. Para algunos puede ser un poco irritante leer tantas veces lo mismo y no vas a tener más razón por decir la misma cosa más veces que los demás
Exactamente no hace falta ni postear minuto a minuto la suba ni la baja. Si podes hacer comentarios de como ves el papel pero sin pelear ni defenestrar a nadie.
Me parece que así va a ser más constructivo para todos.
Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Creo que Poli se refiere a que no es necesario llenar páginas y páginas con una misma idea. Ya quedó claro que crees que a corto el papel va a ir mal davinci, no hace falta repetirlo cada 3 posts. Para algunos puede ser un poco irritante leer tantas veces lo mismo y no vas a tener más razón por decir la misma cosa más veces que los demás 
Oconner,....correccion en Usa,.!!! Q decis ja ja ha ni lo sueñes y encima visperas Octubre,....!!! Va a subir y lkndo el norte.
Nuestro merval va rumbo a maximos historicos nuevamente y Pampa se raja mal,...!!! Algo mas queres q te diga,....!!! Los bajistas la van a correr ya lo dije y como,...!!!

MAGNANIMO escribió:Los q no conocen al citrico es por que recien entran y no tienen la mas minima idea de los posteos empomadores q escribió a lo largo del tiempo.
Algunos se empezaron a dar cuenta cuando corregía el mercado y el insistía con q se volaba en cualquier momento y se comian un -20.
Pero empezaron hacer sus propios análisis y le sacaron la ficha entendiendo de q se trataba de alguién q posteaba por emoción y sin conocimiento.
Es lamentable leer a un tipo q miente constantemente diciendo q juega de largo y la mira minuto al minuto porque en realidad va de corto.
Compra cientas de miles, si como lo dice el..., yo he contado arriba de un millon de papeles "comprados" según el de a 200K en 14.50 sin contar las q tenía antes... alguién puede ser tan pero tan ingenuo en creer que un millonario esté posteando las 16hs incluyendo sábado y domingo.
Si alguién sale a decir lo contrario a su pensar sale con el NO SABEN NADA, mientras ve como baja y baja.
Cuando fue a los 9.30 la anterior correta yo posteaba desde los 15 viendo objetivos de 9.60 y este creído hasta en 10 insistía q se volaba con
El solo ve una dirección... y como la mayoría apuesta a esa, lo acompañan a full sin un propio analisis ni convicción de lo q hacen, lamentable.
Muchos que estan no entiende nada de operatoria, no saben AT, no saben de balances ( confunden perdidas y piensan que son ganancias)no tienen inside info! .. pero saben por pajer.s.. ! porque la info esta en la web! podes armar un sistema, tenes libros, tenes todo para desarrollarte y operar profesionalmente, cosa que hace 25 años no existia!! .. Compran y esperan hacerse millonarios en poco tiempo porque vieron peliculas que pasa eso.. cosa que en la realidad no va a suceder, no podes pegar todas, no podes multiplicar tu capital por 50.000% como algunos mitomanos por ahi lo dicen.. pero creen que eso es posible, entran todos los dias para ver si se sale como una cañita a $100 pesos .. y cuando se dan cuenta que no es asi.. dicen que es una ruleta, timba, etc! Esto lleva años, hasta decadas para desarrollar un sistema relativamente exitoso.. nunca es exitoso siempre!