Actualidad y política
-
Tierra arrasada
Re: Actualidad y política
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... aso-total/
Todos los caminos de acá en adelante son malos y perdedores para el Putler.
Masacrar a la población es malo...
Retirarse de la invacion es malo...
Llevar el conflicto a largo es malo...
Que triste se van a poner Termolitano, Oximongo y UNSOre.t. los amantes del Putler!
Todos los caminos de acá en adelante son malos y perdedores para el Putler.
Masacrar a la población es malo...
Retirarse de la invacion es malo...
Llevar el conflicto a largo es malo...
Que triste se van a poner Termolitano, Oximongo y UNSOre.t. los amantes del Putler!
-
GARRALAUCHA1000
QUIQUEEEEE
donde estaaasss???
Volve al troll center
donde estaaasss???
Volve al troll center
-
napolitano
paisano escribió: ↑ Sí necesitan comprar dólares Casa Baires es de una amiga, denle una mano.
En otro orden de cosas, empieza a llamar la atención de propios y ajenos la aparición incesante de locales de “Cambio Baires” por toda la Ciudad de Buenos Aires. Lo que pocos sabe es que su dueño, Ricardo Fornasieri, es en realidad prestanombre de Florencia Kirchner.
https://periodicotribuna.com.ar/32843-l ... -flor.html
https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type
-
napolitano
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Llego a madrid y despues voy a berlin, amsterdam, brujas, lo ndres , paris , bracelona y vuelvo a madrid
Voy a recorrer x las mias
Que lindo viaje, esperemos que putin afloje un poco
Sí necesitan comprar dólares Casa Baires es de una amiga, denle una mano.
En otro orden de cosas, empieza a llamar la atención de propios y ajenos la aparición incesante de locales de “Cambio Baires” por toda la Ciudad de Buenos Aires. Lo que pocos sabe es que su dueño, Ricardo Fornasieri, es en realidad prestanombre de Florencia Kirchner.
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
napolitano escribió: ↑ Por favor no me desconcentren con Cristina o Putin que tengo que estudiar.
Son 15 carreras bravas de 14 a 21 hs
Q dice elliot waves???
-
GARRALAUCHA1000
napolitano escribió: ↑ Dany, es lunes, me vine a trabajar temprano
Jajajajajajnabaaa
-
GARRALAUCHA1000
napolitano escribió: ↑ Que bueno garra, para donde vas?
Llego a madrid y despues voy a berlin, amsterdam, brujas, lo ndres , paris , bracelona y vuelvo a madrid
Voy a recorrer x las mias
El..Ronin escribió: ↑ Funcionarios de EEUU viajan a Venezuela buscando aislar a Putin, dice el NYT
Altos funcionarios de Estados Unidos viajaron el sábado a Venezuela para reunirse con el gobierno de Nicolás Maduro, en momentos en que Washington buscar aislar a Rusia de sus aliados al intensificarse el conflicto con Ucrania, informó el diario The New York Times
https://www.france24.com/es/minuto-a-mi ... ice-el-nyt
La Casa Blanca indicó el viernes que examina cómo reducir las importaciones de petróleo de Rusia tras la invasión a Ucrania sin perjudicar a los consumidores estadounidenses y manteniendo al mismo tiempo el suministro global.
Circo yankee
Si venezuela entra en la otan, vamos a tener que invadirla para evitarlo.
-
napolitano
Y ya le dije a quique que es más rentable trabajar x posteo que por renglón
napolitano escribió: ↑ Por favor no me desconcentren con Cristina o Putin que tengo que estudiar.
Son 15 carreras bravas de 14 a 21 hs
No se como hacen, creo que jugué unos mangos algun que otro sabado cuando iba a tucson, y no les pegaba a un burro ni de cerca.
-
napolitano
Nicaragua y corea no.
A Venezuela fui varias veces, la primera en 1995, en micro ida y vuelta, cruzando a pie la frontera en guerra ecuador-peru, porque ningún micro cruzaba.
Igual las balas estaban en el Amazonas.
Las mejores playas del mundo las tiene maduro:
Los roques
Ah!!!, me olvide kumpa, dale un respiro al anillo de casado, está pidiendo a gritos que lo sueltes
digo, antes de empezar a correr yeguas, y de paso le das oxígeno al dedo que está medio estrangulado
jajaja...que grande nopo, siempre laburando vos
jajaja...que grande nopo, siempre laburando vos
napolitano escribió: ↑ Dany, es lunes, me vine a trabajar temprano
Che Kumpa, aflojale a las pastas y a las medialunas, hasta los dedos se ven gordos
Empeza a Correr yeguas en vez de ir a ver a los burros, de paso haces ejercicio que te debe hacer falta