marcelo1975 escribió:Ese pensamiento se me cruzó hoy a las 16.30 y vendí los calls.
Entre el ayer y hoy subió más de un 10%. Quizá mañana la encontremos en... ¿10.80?
Fe de erratas.
Entre el martes y hoy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Ese pensamiento se me cruzó hoy a las 16.30 y vendí los calls.
Entre el ayer y hoy subió más de un 10%. Quizá mañana la encontremos en... ¿10.80?
shanispur escribió:Será q esta achica mañana? Mantengo los calls comprados ayer porque pienso que el oil tiene un poco más de recorrido al alza....
amarchetti escribió:Yo me sigo divirtiendo en GGAL que es más prolija que esta![]()
Vuelvo cuando de señal de algo y no sea timba la morocha jaja
Saludos!
marcelo1975 escribió:Yo me inclino a esperar en la zona de 10.30 (mientras tanto iré haciendo intras diarios con algún bull entre bases desde la 90 hacia arriba)
amarchetti escribió:Entre 11,13 y 11,25 tenes una conjunción de 2 niveles de fibonacci, uno por retroceso y otro por extensión..
Mientras no rompa 11,25 con fuerza yo no compro nada y la espero abajo en la TL.
Veremos qué cosa pasa primero de las 2 jeje
marcelo1975 escribió:Habría que ver cómo se comporta (si es que llega, para mí sí!) en 11.25 que es el 61.8% de fibo desde el máximo anterior.
Si retrocede, podría ir a la línea de tendencia alcista que nombró Amarchetti e incluso más abajo.
Hoy vendí los calls que me quedaban.
Éxitos!
yam escribió:me fui 25% up, éxitos a los que siguen.
amarchetti escribió:PBR, a la espera de una señal mas clara.
https://es.tradingview.com/chart/PBR/juEIkVsh/
Todavia no entro, quiza en breve me tengan con ustedes muchachos.![]()
Exitos a todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, come60, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], jose enrique, lospichicos, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, PiraniaPersonal, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 735 invitados