APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La expectativa de
del petroleo es muy alta, analistas creen que llega a 60. Entonces no hay razón para que baje la acción de una empresa petrolera.
En el foro se comenta que en usa todos los viernes hay vencimiento de opciones, por esta causa todos los viernes el papel baja. Miren el calendario, comparen y verán que es así.
Ademas, este papel para cambiar de tendencia primero lateraliza por unos días y luego toma su nuevo rumbo.
Por estas razón para mi esto sigue
y entre hoy de nuevo en la 94, 98 y me esta gustando la 102. Saludos. 
En el foro se comenta que en usa todos los viernes hay vencimiento de opciones, por esta causa todos los viernes el papel baja. Miren el calendario, comparen y verán que es así.
Ademas, este papel para cambiar de tendencia primero lateraliza por unos días y luego toma su nuevo rumbo.
Por estas razón para mi esto sigue
Re: Shanispur
shanispur escribió:Maldito autocorrector
jaja sisi, te entendí
-
hipotecado
Shanispur
yam escribió:alguien que piensa como vos que el wtic pasa los 54.
quién está más seguro de lo que hace? el que compra o el que vende? el huevo o la gallina? ja
No me refería a eso, preguntaba si había algún fundamento que con el solo hacho de tanto volumen en el after indicará q si o si va a subir. Lo que puse sobre el wti dije, pienso que va a subir, nunca dije que era una certeza que subiera. El otro postre me dono a "salgamos a festejar que vuela xq operó 10 palos" como si todo el mundo supiera que si opera mucho volumen indica suba si o si, a eso me refería
-
hipotecado
Master preguntale al rabino buen finde

Re: Shanispur
shanispur escribió:no entiendo por qué 10 palos de nominales en el after, es señal de q vuela. O sea, si alguien compró también hay alguien que vendió. Distinto sería si fuera ese volumen con +3% ¿Que opina el resto?
alguien que piensa como vos que el wtic pasa los 54.
quién está más seguro de lo que hace? el que compra o el que vende? el huevo o la gallina? ja
Shanispur
hipotecado
Mensaje sin leerVie Ene 06, 2017 7:17 pm
Se va a volarrrr10 palos en after
no entiendo por qué 10 palos de nominales en el after, es señal de q vuela. O sea, si alguien compró también hay alguien que vendió. Distinto sería si fuera ese volumen con +3% ¿Que opina el resto?
marcelo1975 escribió:Creo que el lunes irá en busca de la zona de los u$10.60 o más abajo aún.
te parece?
al 10.55 le tengo un poco de cagazo
-
marcelo1975
Creo que el lunes irá en busca de la zona de los u$10.60 o más abajo aún.
Si señor se portó muy bien el ADR. recompra call de 86.4 veremos el lunes le tengo fe . Saludos buen finde
-
hipotecado
Se va a volarrrr
10 palos en after
- Adjuntos
-
- IMG_9369.PNG (127.34 KiB) Visto 942 veces
$ 10.87 Alto 10,000,000 16:11
Acá le pusieron sal y pimienta a la ensalada
Acá le pusieron sal y pimienta a la ensalada