Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Nov 25, 2019 10:26 pm

DiegoYSalir escribió: por suerte estos genios nos dejan 10mil (Eso si patearon a ultimo momento solo en verdes mas o menos esa cantidad con vencimiento a 6 meses justito cuando cambia de gobierno y no hablar la de pesos) todo eso con el miiiiiiiinimo detalle de haber tomado 300mil millones de nueva deuda, una pavada, eso si lo grave son las reservas en cero que dejo la shegua :lol:

Por favor diego..no digas disparates...cristina se fue con 240 mil millones de deuda y este gobierno se irá con 330mil...todo para financiar el gasto público...es decir necesitas 25mil millones de dólares hoy por año para sostener este gasto...no quieto imaginar si desean ponerle plata a la gente cuanto más necesitan...bueno veremos en un año , ahora que nos van a gobernar los que saben..bueno tal vez se ahorran este años los 30mil que tienen que pagar..tampoco les va a alcanzar la plata..

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Lun Nov 25, 2019 9:59 pm

DiegoYSalir escribió: por suerte estos genios nos dejan 10mil (Eso si patearon a ultimo momento solo en verdes mas o menos esa cantidad con vencimiento a 6 meses justito cuando cambia de gobierno y no hablar la de pesos) todo eso con el miiiiiiiinimo detalle de haber tomado 300mil millones de nueva deuda, una pavada, eso si lo grave son las reservas en cero que dejo la shegua :lol:

:shock:

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Lun Nov 25, 2019 9:57 pm

paisano escribió: Yo ya avise en casa que el 9/12 hay que limpiar la heladera, cosa fácil porque esta casi, casi, vacía, y que a partir del 10/12 la empezamos a llenar como en los viejos tiempos, mi señora se puso recontenta. :lol: :lol:

:lol:

Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eduardo69 » Lun Nov 25, 2019 8:48 pm

inge escribió: Sin duda el gobierno del Frente de Todos fue un fracaso , adelantemos las elecciones y que asuma alguno del PRO...

Un adelantado Inge! :mrgreen:

paisano
Mensajes: 15829
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Lun Nov 25, 2019 8:37 pm

Yo ya avise en casa que el 9/12 hay que limpiar la heladera, cosa fácil porque esta casi, casi, vacía, y que a partir del 10/12 la empezamos a llenar como en los viejos tiempos, mi señora se puso recontenta. :lol: :lol:

Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eduardo69 » Lun Nov 25, 2019 8:26 pm

DiegoYSalir escribió: por suerte estos genios nos dejan 10mil (Eso si patearon a ultimo momento solo en verdes mas o menos esa cantidad con vencimiento a 6 meses justito cuando cambia de gobierno y no hablar la de pesos) todo eso con el miiiiiiiinimo detalle de haber tomado 300mil millones de nueva deuda, una pavada, eso si lo grave son las reservas en cero que dejo la shegua :lol:

Exacto! Ahora entendiste! Grande Fabio por la explicación!
La deuda que dejó tu amada, más el déficit, más la deuda social y educacional.... país inviable.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Nov 25, 2019 7:01 pm

fabio escribió: Yo que haría?...lo que no hizo macri al asumir , que era necesario porque Cristina se fue con 0 reservas y una torta de pesos en el mercado..sin duda asumo y devalúo, con la balanza comercial positiva que hoy tiene Argentina, cosa que no había en el 2015, se puede sostener un tipo de cambio competitivo y bajar tasas, mientra no devalue la baja de tasa sólo va a ser un espejismo.. .

por suerte estos genios nos dejan 10mil (Eso si patearon a ultimo momento solo en verdes mas o menos esa cantidad con vencimiento a 6 meses justito cuando cambia de gobierno y no hablar la de pesos) todo eso con el miiiiiiiinimo detalle de haber tomado 300mil millones de nueva deuda, una pavada, eso si lo grave son las reservas en cero que dejo la shegua :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Nov 25, 2019 6:04 pm

inge escribió: Sin duda el gobierno del Frente de Todos fue un fracaso , adelantemos las elecciones y que asuma alguno del PRO...

Que son un fracaso ya sabemos...lo vivimos los últimos años de Cristina.. .pero está vez va a ser diferente.. .no va a venir nadie a salvarlos...

inge
Mensajes: 1424
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor inge » Lun Nov 25, 2019 6:01 pm

Sin duda el gobierno del Frente de Todos fue un fracaso , adelantemos las elecciones y que asuma alguno del PRO...

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Lun Nov 25, 2019 5:37 pm

fabio escribió: La realidad que estos tipos no tienen la menor idea, con respecto a que hacer...por el lado que toquen tienen que empomar gente y no quieren empomar gente de a pie...como vienen y lo poco que se les escucha, no tengo duda que los perdedores va a ser la gente de a pie..van a tirar default y que paguen los bancos u los especuladores y todo ese bla bla...pero para salir de esto, no les queda otra que devaluar y ajustar...cuanto más vuelta den...mas dolorosa va a ser la devaluación.. la van a disfrazar con controles de precios, alimentos básicos y tarifas...

ES LA UNICA QUE QUEDA DESPUES DE LOS ULTIMOS 8 AÑOS :lol: :lol:

Talos00
Mensajes: 416
Registrado: Vie Jul 13, 2018 3:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Talos00 » Lun Nov 25, 2019 5:33 pm

zequi73 escribió: Otro globo de ensayo, debo reconocer que el primero lo había escuchado y me parecía humo, ahora que se publique ya me da que pensar que lo barajaron.

No sé cuanto de verdad tiene esta nota, pero este sería el motivo por el cual Nielsen habría salido espantado de la candidatura, parece que van a denunciar la ilegalidad de la deuda solo para ganar tiempo sabiendo que el default es inevitable:

https://unascuantasverdades.com/author/obarriomariano/


Talos00
Mensajes: 416
Registrado: Vie Jul 13, 2018 3:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Talos00 » Lun Nov 25, 2019 5:22 pm

Buenas, consulta:
Si AF rechaza nuevos desembolsos del Stand By del FMI, que chances de 0 a 100% de evitar un default tiene ARG?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Nov 25, 2019 5:14 pm

vgvictor escribió: Y vos que arias si la gran ca gada se la mandaron estos los nuevos ni asumieron y todavia no han visto lo que estos delincuentes firmaron, y estos que se estan yendo tienen idea? no jodamos

Yo que haría?...lo que no hizo macri al asumir , que era necesario porque Cristina se fue con 0 reservas y una torta de pesos en el mercado..sin duda asumo y devalúo, con la balanza comercial positiva que hoy tiene Argentina, cosa que no había en el 2015, se puede sostener un tipo de cambio competitivo y bajar tasas, mientra no devalue la baja de tasa sólo va a ser un espejismo.. .

vgvictor
Mensajes: 1206
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Lun Nov 25, 2019 5:09 pm

fabio escribió: La realidad que estos tipos no tienen la menor idea, con respecto a que hacer...por el lado que toquen tienen que empomar gente y no quieren empomar gente de a pie...como vienen y lo poco que se les escucha, no tengo duda que los perdedores va a ser la gente de a pie..van a tirar default y que paguen los bancos u los especuladores y todo ese bla bla...pero para salir de esto, no les queda otra que devaluar y ajustar...cuanto más vuelta den...mas dolorosa va a ser la devaluación.. la van a disfrazar con controles de precios, alimentos básicos y tarifas...

Y vos que arias si la gran ca gada se la mandaron estos los nuevos ni asumieron y todavia no han visto lo que estos delincuentes firmaron, y estos que se estan yendo tienen idea? no jodamos

Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eduardo69 » Lun Nov 25, 2019 5:00 pm

Yops escribió: Cristina,Alberto, Máximo , Zanini ,Kicillof, Massa .... y falta uno ! para los 7 fantásticos que se vienen !

Echegarkay...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, kechi, lehmanbrothers, matute05, napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 985 invitados