Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jjavier
Mensajes: 146
Registrado: Lun Sep 09, 2019 1:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jjavier » Mié Nov 27, 2019 11:20 am

Danielro88 escribió: Yo estoy en la misma la perdida ya esta ahora quiero perder un poco menos asi que sigo comprando a estos valores que me parecen bajos. Tal vez en algun momento los cobremos. Por las dudas yo reparto la compra entre AY24 y AO20que son los dos que me quedaron.

Muy bueno el artículo de Marx en Ambito. No deberían dar tratamiento distinto a bonos ley extranjera si quieren conservar algo de credibilidad a futuro. Enterrar la posibilidad de emitir con ley y jurisdicción argentina no es buena idea. Alentador también el análisis respecto a que el Gobierno hará probablemente su propuesta muy rápidamente (para cerrar acuerdo antes de los vencimientos grandes -ay24-), y que necesita que sea aceptada su propuesta. Al menos con el acuerdo cerrado los bonos tienen que subir

lehmanbrothers
Mensajes: 18327
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Nov 27, 2019 11:13 am

el problema es que si alguien ahorra, y deposita la plata el banco tiene que darse vuelta y prestarle esa plata a alguien, si no hay nadie está en un problema.

lehmanbrothers
Mensajes: 18327
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Nov 27, 2019 11:12 am

Danielro88 escribió: Pero eso es lo mejor que nos puede pasar. Bajar el consumo. Si se baja el consumo la gente ahorra si la gente ahorra los bancos y las empresas tienen mas plata y bajan las tasa y a su vez como no se consume con un dolar maso menos estable (no creo que AF deje que de golpes muy fuertes) a la suba pero estable baja la inflacion.
No te acordas de la clase de economia del colegio hace memoria y fijate la formulita que usabas vas a ver que funciona.

Saludos

los bancos ganan más con el consumo, si no fuera porque tienen leliqs, estarían fundidos.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 27, 2019 10:59 am

DiegoYSalir escribió: tranquilos boneros, hoy llega el reboste, no quiere decir vamos a ir a la luna pero tampoco seguiremos abriendo las napas...
me lo dijo una gitana que me leyo la mano y a cambio de 4 monedas me anticipo que seria rico :lol:
abrazo para todes y todos saben que esa gitana no la pifia... hoy pega la vuelta...

ja-D-pu-ta la gitana me afano me parece (viendo los precios de premarket :roll:
no se puede confiar en nadie en este ispa... :golpe:

Danielro88
Mensajes: 57
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:18 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Danielro88 » Mié Nov 27, 2019 10:56 am

Martinm escribió: Aca no importa como medís, importa como esta la heladera de llena, cuanto debes, en que moneda y a quién?
La realidad es que cualquier 4 de copas con un recibo te sacaba un okm en cuotas en la epoca k, eso es lo que.se debe medir. Hoy la realidad es otra, conozco gente de buen nivel (supuestamente clase media) que hoy día no podrían ni comprarse un okm , ni afrontar una cuota para pagar un plan de ahorro...

Pero eso es lo mejor que nos puede pasar. Bajar el consumo. Si se baja el consumo la gente ahorra si la gente ahorra los bancos y las empresas tienen mas plata y bajan las tasa y a su vez como no se consume con un dolar maso menos estable (no creo que AF deje que de golpes muy fuertes) a la suba pero estable baja la inflacion.
No te acordas de la clase de economia del colegio hace memoria y fijate la formulita que usabas vas a ver que funciona.

Saludos

Danielro88
Mensajes: 57
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:18 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Danielro88 » Mié Nov 27, 2019 10:51 am

facuramo escribió: yo estoy parecido, no tengo mucho, pero peso que me entra, peso que lo meto en ay24..
yo creo que hasta 29/30 lo podemos ir a buscar.. lo veo algo bajista hasta la asunción de AF, etc, no veo motivos para que grandes capitales le estén entrando por más que algunas noticias así lo vendan..
Quizá me equivoque y rebote antes, pero veo factible que pueda llegar a hacer piso en 29.. veremos..
ahora si perfora los 29 y sigue de largo.. ahí sí me agarré la cabeza y correré en círculos habiendo entrado en pánico..

Yo estoy en la misma la perdida ya esta ahora quiero perder un poco menos asi que sigo comprando a estos valores que me parecen bajos. Tal vez en algun momento los cobremos. Por las dudas yo reparto la compra entre AY24 y AO20que son los dos que me quedaron.

lehmanbrothers
Mensajes: 18327
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Nov 27, 2019 10:37 am

al menos no van a seguir pidiendo deuda, o sea que hay más posibilidades de que devuelvan-
https://www.clarin.com/economia/economi ... 08Rge.html

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 27, 2019 10:24 am

fabio escribió: Vos que andas en la calle, no se sabe nada de histibanelli?

ni dera

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Nov 27, 2019 10:12 am

DiegoYSalir escribió: tranquilos boneros, hoy llega el reboste, no quiere decir vamos a ir a la luna pero tampoco seguiremos abriendo las napas...
me lo dijo una gitana que me leyo la mano y a cambio de 4 monedas me anticipo que seria rico :lol:
abrazo para todes y todos saben que esa gitana no la pifia... hoy pega la vuelta...

Vos que andas en la calle, no se sabe nada de histibanelli?

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 27, 2019 10:10 am

tranquilos boneros, hoy llega el reboste, no quiere decir vamos a ir a la luna pero tampoco seguiremos abriendo las napas...
me lo dijo una gitana que me leyo la mano y a cambio de 4 monedas me anticipo que seria rico :lol:
abrazo para todes y todos saben que esa gitana no la pifia... hoy pega la vuelta...

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mié Nov 27, 2019 12:18 am

facuramo escribió: yo estoy parecido, no tengo mucho, pero peso que me entra, peso que lo meto en ay24..
yo creo que hasta 29/30 lo podemos ir a buscar.. lo veo algo bajista hasta la asunción de AF, etc, no veo motivos para que grandes capitales le estén entrando por más que algunas noticias así lo vendan..
Quizá me equivoque y rebote antes, pero veo factible que pueda llegar a hacer piso en 29.. veremos..
ahora si perfora los 29 y sigue de largo.. ahí sí me agarré la cabeza y correré en círculos habiendo entrado en pánico..

Creo que 29 / 30 es piso o al menos fue el minimo que toco en Septiembre, yo a esos precios me parece que es para tener comprado algo y esperar una reestructuracion no tan agresiva ya que creo son precios ganadores. Algunos tmb apuestan a bonos largos, cada cual que atienda su juego :respeto:

Pica
Mensajes: 731
Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pica » Mar Nov 26, 2019 11:21 pm

Dilape2006 escribió: Alguien me puede explicar porq se derrumba tanto el ay24. Tengo una buena cantidad para liquidar pero cada vez vale menos. Que hago lo aguanto o seguira en picada.?

Mantenelo que vas a hacer buena diferencia... paciencia !

Martinm
Mensajes: 4228
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mar Nov 26, 2019 8:42 pm

zequi73 escribió: Odio?? ni ahí, solo memoria, pueden poner a Bonadio si quieren, lo que hicieron, hecho esta, esa es la diferencia de Valores.
Insisto si no medis cuantos pobres tenes, es muy difícil saber si el Plan que sea que estas implementando surte efecto para saber si estas ayudando al pobre, si es que te interesa saberlo.
Queres otro ejemplo? si medis como el orto la inflación, no podes asegurar cuanto creces realmente, porque el PBI nominal se deflacta con la inflación para determinar el PBI real.
Y en relación a guillote, no era un suicida solitario que se descontroló, como Josecito.

Aca no importa como medís, importa como esta la heladera de llena, cuanto debes, en que moneda y a quién?
La realidad es que cualquier 4 de copas con un recibo te sacaba un okm en cuotas en la epoca k, eso es lo que.se debe medir. Hoy la realidad es otra, conozco gente de buen nivel (supuestamente clase media) que hoy día no podrían ni comprarse un okm , ni afrontar una cuota para pagar un plan de ahorro...

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Mar Nov 26, 2019 5:24 pm

DiegoYSalir escribió: cae en picada?
que estas mirando?
lo que cae es el precio del dolar mep y eso nos pasa por nunca darle bola y cuando podemos incluso nos burlamos de los aportes de alzamer, en vez de tanta burla mas de uno podría mostrarle sus respetos, no ha hecho otra cosa que anticiparnos la que estaba por venir... flaco el precio del ay24d cerro ayer 33,99 y ahora esta a 34 yo lo veo incluso subiendo... aver si enfocas bien, mira bien dale haceme caso mira bien!!!

Me imagino que lo de los aportes de la tota es una ironía.......hace mas de 1 año viene tirando tiros en varios foros y....si no acertas uno aunque sea estas piyado por un elefante.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 26, 2019 4:49 pm

Dilape2006 escribió: Alguien me puede explicar porq se derrumba tanto el ay24. Tengo una buena cantidad para liquidar pero cada vez vale menos. Que hago lo aguanto o seguira en picada.?

cae en picada?
que estas mirando?
lo que cae es el precio del dolar mep y eso nos pasa por nunca darle bola y cuando podemos incluso nos burlamos de los aportes de alzamer, en vez de tanta burla mas de uno podría mostrarle sus respetos, no ha hecho otra cosa que anticiparnos la que estaba por venir... flaco el precio del ay24d cerro ayer 33,99 y ahora esta a 34 yo lo veo incluso subiendo... aver si enfocas bien, mira bien dale haceme caso mira bien!!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Marcesku, Martinm, nl, Semrush [Bot] y 819 invitados