MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lukary
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lukary » Jue Oct 09, 2014 9:29 pm

Compagnucci: -Del análisis de los flujos de inversión se deduce una corriente de salida acelerada que traerá a concecuencia caídas muy verticalizadas no solo en Argentina sino en todos los mercados emergentes del contexto...

Reina Lotera
Mensajes: 725
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Reina Lotera » Jue Oct 09, 2014 9:18 pm

Se refiere a cuando negociaban, semanas atrás, habla mal de los holdouts como diciendo que solo estaban dispuestos a bajar 200 millones nada mas.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Jue Oct 09, 2014 9:14 pm

martin escribió:Kicillof confirmando que terceros están negociando con los holdouts ??.....


Ojala que sea cierto.
Porque si mañana siguen liquidando bonos y el DOW abre para abajo ,se arma la tormenta perfecta.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Jue Oct 09, 2014 9:12 pm

martin escribió:Kicillof confirmando que terceros están negociando con los holdouts ??.....

Daniel Cancel @DanCancel · 26 min hace 26 minutos
Axel said holdouts haven't reduced claim by more than $200 million in private negotiations with third parties. #Argentina via @KatiaPorzo

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Jue Oct 09, 2014 9:11 pm

Kicillof confirmando que terceros están negociando con los holdouts ??.....

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ventarrón » Jue Oct 09, 2014 9:00 pm

Respuesta Fedio: -Esto siempre te va a dar miedo y todos tuvimos esa primera experiencia de rotura de traste, el que se pone a estudiar cuando le rompen el traste es el próximo que va a ganar!!

Sin palabras

En lo que va del año me comí tres empomes brutales... Buitres, otra vez buitres, ahora este temita del ccl... No se como hacen los que ganan... y mirá que estudio todo lo que puedo che! Pero cuando salen a la cancha EL KICCI, LA CRIS, el viejo y la rptmqlp, etc. Me dan ganas de agarrar los libros de A.T y metermelos en el o...

entrar van a entrar como por un tubo... eso seguro!!! :lol: :golpe:

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ventarrón » Jue Oct 09, 2014 8:52 pm

Fedio mantiene: - Los pesos en la calle se encojen y en la bolsa se expanden, esto es ABERTURA

:lol:

Lukary
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lukary » Jue Oct 09, 2014 8:42 pm

Lukary escribió:Fedio mantiene: - Los pesos en la calle se encojen y en la bolsa se expanden, esto es ABERTURA...

:lol:[/quote]

:lol: :respeto:

Lukary
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lukary » Jue Oct 09, 2014 8:40 pm

ivanperiz escribió: Lo invito a Don Fedio a echarle un ojo a mi comitente... a ver si se expanden o se achican! :lol:

Le tiraron el mail de un seguidor en vivo que decía
Seguidor: -entré en la bolsa en agosto y habia obtenido un rendimiento de mas del 40%, al momento después de las bajas me queda un 14%, me esta dando miedo que hago?, consejo por favor...

Respuesta Fedio: -Esto siempre te va a dar miedo y todos tuvimos esa primera experiencia de rotura de traste, el que se pone a estudiar cuando le rompen el traste es el próximo que va a ganar!!

Sin palabras

JOR-ROJO
Mensajes: 390
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JOR-ROJO » Jue Oct 09, 2014 8:36 pm

Lukary escribió:Fedio mantiene: - Los pesos en la calle se encojen y en la bolsa se expanden, esto es ABERTURA...

:lol:

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ventarrón » Jue Oct 09, 2014 8:32 pm

Lukary escribió:Fedio mantiene: - Los pesos en la calle se encojen y en la bolsa se expanden, esto es cobertura...

Lo invito a Don Fedio a echarle un ojo a mi comitente... a ver si se expanden o se achican! :lol:

Lukary
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lukary » Jue Oct 09, 2014 8:29 pm

Fedio mantiene: - Los pesos en la calle se encojen y en la bolsa se expanden, esto es cobertura...

Lukary
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lukary » Jue Oct 09, 2014 8:13 pm

MilloBoogie escribió:Olvidense del sube y baja del peso, miremos al Merval y a nuestros resultados en la moneda de cuenta que usa el mundo civilizado. El peso es una moneda transaccional, sirve para ir al supermercado ... pero no es unidad de cuenta ni medida de rendimientos de nuestras inversiones

Merval en dolares:
https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 5763120128

saludos @Milloboogie

Bueno.. es que si el panorama no es peor en dólares pega en el palo, no se cual mirar para preocuparme menos.... :?

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alearango » Jue Oct 09, 2014 8:12 pm

alearango escribió:
Nunca te fies, en bolsa nada esta escrito, es cuestion de probabilidades, y algo de probabilidad que termine abajo hay

Lukary escribió:Tal cual mi apuesta igualmente es de opinión, porque estoy mirando el show desde afuera esperando confirmaciones y con la billetera en mano para pagar peaje si amerita. En principio lo que creo va a ayudar es la desmentida del rumor de la aplicación de ganancias al ccl que hoy pegó duro y la otra es la línea de tendencia, que romperla de una seria ya muy trágico y es soporte de importancia. Pero bueno hay muchos mas condimentos en la mesa, muy delicado todo, asi que yo resumo en liquidez y espero aprender mucho de estos momentos críticos siguiendo los paso a paso como si estuviera adentro..

Haces bien... Ademas, si vas a pagar peaje, es infimo comprado con lo que hubieras perdido

Lukary
Mensajes: 668
Registrado: Vie Jun 20, 2014 8:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lukary » Jue Oct 09, 2014 8:08 pm

alearango escribió:
Nunca te fies, en bolsa nada esta escrito, es cuestion de probabilidades, y algo de probabilidad que termine abajo hay

Tal cual mi apuesta igualmente es de opinión, porque estoy mirando el show desde afuera esperando confirmaciones y con la billetera en mano para pagar peaje si amerita. En principio lo que creo va a ayudar es la desmentida del rumor de la aplicación de ganancias al ccl que hoy pegó duro y la otra es la línea de tendencia, que romperla de una seria ya muy trágico y es soporte de importancia. Pero bueno hay muchos mas condimentos en la mesa, muy delicado todo, asi que yo resumo en liquidez y espero aprender mucho de estos momentos críticos siguiendo los paso a paso como si estuviera adentro..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, edubra, escolazo21, Google [Bot], inge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Marty, Paco, Roadrunner, Semrush [Bot], stolich y 816 invitados