elmanya escribió:Uy como sube el "indice Antiespecista"![]()
Lastima que no haLLa entrado antes del cierre![]()
Selamanya te estas convirtiendo en el Subconsciente de Plutarco ...me voy che, antes que a fede le salte la térmica
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Uy como sube el "indice Antiespecista"![]()
Lastima que no haLLa entrado antes del cierre![]()
latino curtido escribió: Te imaginas Erar a 4 mangos, vendo el rancho.
Federico23 escribió:En NOVIEMBRE... no se que parte no entendiste de eso.. Reconoce que sos un pelo**** y listo.. Nadie va a decir nada..
Federico23 escribió:El que quiera creer puede hacerlo o no.. Mi intención no es de mala leche o dar una mala información para que pierdan y otros ganen. La intención es manter al tanto toda la información posible para que los que tienen muchos papeles de SIDERAR no pierdan tanto.. Pero hasta los $4 no para.. Acuerdense de lo q dije.. Noviembre reparación de 1 de los altos hornos. Son 2. Y para uno. Para tener en cuenta. Y cierra colada continua 2 en LD (aceria).
Antiespecista escribió:-Mozo! (alzando la mano)
-(se acerca) Buen día, señor.
-Buen día.
-Qué va a almorzar?
-Pollo con papas.
-Excelente elección.
-Gracias.
-El pollo, al horno?
-No, crudo.
-Bien. Pagará en efectivo?
-No, cargue la cuenta al club del diamante.
-Por supuesto, señor (se retira)
Federico23 escribió:[
Jajaja.. Que buen chiste!!
Roberto.. "Todo lo que viene del alma puede estar en lo cierto"...
Federico23 escribió:El que quiera creer puede hacerlo o no.. Mi intención no es de mala leche o dar una mala información para que pierdan y otros ganen. La intención es manter al tanto toda la información posible para que los que tienen muchos papeles de SIDERAR no pierdan tanto.. Pero hasta los $4 no para.. Acuerdense de lo q dije.. Noviembre reparación de 1 de los altos hornos. Son 2. Y para uno. Para tener en cuenta. Y cierra colada continua 2 en LD (aceria).
Federico23 escribió:Esa variación de los % en baja y alta en un mismo día son por las roturas continuas del lamidor de laminacion en caliente. 9mil toneladas abajo antes q se rompiera el día viernes. Q se habrán perdido unas 6mil toneladas mas.