tgn1usd escribió:ccl +35% bolsa 85 %
ERGO BOLSA MATA CCL
Brillante. Ahora al revés. Cuanto bajaron ambos desde q comenzó la baja?
No entiendo como no se entiende.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:ccl +35% bolsa 85 %
ERGO BOLSA MATA CCL
Ruseli escribió:Este merval es 70% ccl, y me quedo corto. No me refiero a volumen de negociación sino a que por lejos es el driver mas determinante de todos... ee.uu, ebola, petróleo, etc son temás secundarios. Si bien la mayoría de las acciones no tienen adr, la demanda de los bonos y acciones que se utilizan para la operatoria del ccl arrastran todo el mercado, tanto en alza como en baja. Dependemos de cuanto van a seguir con el ataque al ccl desde el gobierno, cuando aflojen vuela todo otra vez.
vivisalaf escribió:Hola a todos! soy Vivi y soy una novata en estos temas. asi que me asesoró un compañero de trabajo e invertí en la Bolsa ...venia bien hasta que me dormi y me agarro todo este lio de la baja del merval y la repu...!!! jajaja asi que quede atrapada...estuve leyendo que no soy la unica...jaja eso esta bueno... aunque no es consuelo Gracias a todos me resirve lo que voy leyendo!!!
saeta40 escribió:Lo de hoy fue lindo pq te deja vivir un poco sin![]()
pero lo malo q no subieron por los propios papeles estaba mirando q el ccl subio 4% espero q mañana no lo bajen de un ondazo como la ultima vez .
ElcuervoRT escribió:Opino igual, voy a mirar al menos hasta el jueves o viernes de la proxima semana.
entre el Ebola, la crisis de Europa y los informes de USA.. vamos a quedar Embolas
Caserta escribió:yo miro desde afuera todavia (salvo de Erar donde nunca me fui)
Por ahora lo tomo como un simple rebote, prefiero esperar y que confirme antes de volver a entrar.
Lo que mas me preocupa son las noticias de afuera y todo lo que arrastran
Caserta escribió:yo miro desde afuera todavia (salvo de Erar donde nunca me fui)
Por ahora lo tomo como un simple rebote, prefiero esperar y que confirme antes de volver a entrar.
Lo que mas me preocupa son las noticias de afuera y todo lo que arrastran
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, Fercap, Google [Bot], res, RICHI7777777, sebamar2000, Semrush [Bot] y 409 invitados