Antiespecista escribió:che, a ver si escriben. Los únicos posteos son los de jmaría y selamanya.. es cierto que el foro tocó fondo
Hijo un poco de respeto al foro!!!!
Que es eso de ...che, a ver si escriben
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Antiespecista escribió:che, a ver si escriben. Los únicos posteos son los de jmaría y selamanya.. es cierto que el foro tocó fondo
jmario escribió:Apenas salió la noticia de la tasa, un forista de PBR dijo que cada vez que pasó esto empomaron la 1° hora y en la última la bajaron, tuvo razón.
jmario escribió:Lo que no me queda claro con la tasa, es si en el mundo actuan como nosotros que nos adelantamos a las noticias, ej: el u$ a 12 aprox ya está asumido creo que en la mayoría de los precios, la tasa 0,25 arriba no estará descontada aunque no la subieron hoy, y cuando la suban el efecto será chico ?
jmario escribió:Anti, parece que hoy se está corriendo de su eje.......¿ algún problema que tenga que ver con Erar u otra cosa que quiera comentar, si es personal tambien lo escuchamos ?
Antiespecista escribió:jmaría no sé si usted está tratando de competirle a selamanya, pero sepa que marchan bastante juntos
Antiespecista escribió:Grande Roberto. Dejate de joder y escribí. Todos sabemos que siempre actuas de buena fe. Aunque no sé si también el Don... nah mentira, al don desde que lo pincho no me responde más. Al final los de caseros son medio mariposones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO y 918 invitados