volandobajotierra escribió:es mas ya se quien me mando a banear
No soporto a los pelo***** pero no soy boton, vos te baneas solo,Me hiciste un gran favor si no me entendes no me leas, Ignorame y segui con tus graficos, suerte che, lo mejor para vos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:es mas ya se quien me mando a banear
POLI escribió:No te hagas problemas, que ya tenes bastantes, date con moderacion si no la podes dejar no vaya a ser cosa de una sobred...no tiene cura pero si recuperacion, habias sido vos el que me dijo porque no me chup.. la .ija ? bueno te la vas a tener que comer doblada, y para que te entiendan escribi como leonardo da Vinci de derecha a izquierda quien te dice en una de esas... Hairtu2.No hace falta que me contestes , me das asco. no encuentro otra palabra. suerte che segui en la tuya
POLI escribió:No te hagas problemas, que ya tenes bastantes, date con moderacion si no la podes dejar no vaya a ser cosa de una sobred...no tiene cura pero si recuperacion, habias sido vos el que me dijo porque no me chup.. la .ija ? bueno te la vas a tener que comer doblada, y para que te entiendan escribi como leonardo da Vinci de derecha a izquierda quien te dice en una de esas... Hairtu2.No hace falta que me contestes , me das asco. no encuentro otra palabra. suerte che segui en la tuya
volandobajotierra escribió:si no me entendes no me leas
pampelazo escribió:Tanta previa y al final nos quedamos sin nasta y cerró el gap jaja...
maurim escribió:Yo solo grafique lo que vos comentabas... viendo como los osos estaban dominando la contienda...
Realmente mostro no hay pij.a que te venga bien... ya no se puede ni seguir una conversación con vos...
No hace falta que me contestes...
Saludos pibe.
volandobajotierra escribió: no jodamos con eso pa boludeces lo tenemos a simon ahi voto compa a lo loco
volandobajotierra escribió:en e sp500 se estan matanfo los toros y los osos los osos defienden los 2200 a capa y espada esa zona es clave siempre que se acera a esos precios la venta aparece la deja avanzar alejado de ahi pero cuando se acerca dan veremos quien se cansa si la venta o la compra pero todo esta ahi los mercados expectantes
POLI escribió:Estimado hace el favor de escribir como corresponde , si queres aportar algo al Foro, hacelo en nuestro idioma de Idiotas que no tenemos tu capacidad interespacial y galactica, gracias.
volandobajotierra escribió:en e sp500 se estan matanfo los toros y los osos los osos defienden los 2200 a capa y espada esa zona es clave siempre que se acera a esos precios la venta aparece la deja avanzar alejado de ahi pero cuando se acerca dan veremos quien se cansa si la venta o la compra pero todo esta ahi los mercados expectantes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chuikov, dawkings, Dmf1965, El Edu, Gon, Google [Bot], heide, Manuse070, Maotsetsung, nl, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], silverado, transformista, WARREN CROTENG y 1183 invitados