Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8157
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Lun Ene 10, 2022 8:19 am

pik escribió:Por las dudas, si alguno de los deudores, no paga por cuestiones de privacidad o anonimato, que es respetable. El pago se puede hacer de manera "anónima".
1) van a cualquier sucursal del banco Itaú de donde es la cuenta de Carlos, llevan 2100 pesitos y los depositan por los autoservicios, en cualquier horario e incluso fin de semana, depositan los billetitos por la ranura y van directo a la cuenta de Carlos.
2) Si alguno no quiere tomarse el laburo de hacerlo, les puedo pasar una dirección de Binance, Polygon, que las comisiones sin bajas, y giran 20 dolarucos en cualquiera de sus monedas, después me encargo de depositarlo a Carlos por Cajero. Eso sí, pasen la transacción de la red Blockchain para poder saber que se hizo y quién, para sacarlo de los deudores. Si Carlos tiene una cuenta crypto, tal vez pueda aceptarlo anónimamente él.

10 dolarucos, no 20

pik
Mensajes: 8157
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Lun Ene 10, 2022 8:19 am

pik escribió:Deudores y sus excusas. Los que estan en amarillo, ya creo no existen mas en el foro.

Por las dudas, si alguno de los deudores, no paga por cuestiones de privacidad o anonimato, que es respetable. El pago se puede hacer de manera "anónima".
1) van a cualquier sucursal del banco Itaú de donde es la cuenta de Carlos, llevan 2100 pesitos y los depositan por los autoservicios, en cualquier horario e incluso fin de semana, depositan los billetitos por la ranura y van directo a la cuenta de Carlos.
2) Si alguno no quiere tomarse el laburo de hacerlo, les puedo pasar una dirección de Binance, Polygon, que las comisiones sin bajas, y giran 20 dolarucos en cualquiera de sus monedas, después me encargo de depositarlo a Carlos por Cajero. Eso sí, pasen la transacción de la red Blockchain para poder saber que se hizo y quién, para sacarlo de los deudores. Si Carlos tiene una cuenta crypto, tal vez pueda aceptarlo anónimamente él.

pik
Mensajes: 8157
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Lun Ene 10, 2022 8:07 am

guilleg escribió: Yo no participe en el juego, pero la verdad... Hay uno que ganaba fortunas con ethereum, otro que tenia propiedades en Miami, otro que ya estaba hecho, para qué ganar más.. Como se miente en estos foros.

10 dolarucos, sirvieron para catalogar personajes.

pik
Mensajes: 8157
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Lun Ene 10, 2022 8:06 am

Pocoyo escribió: Pero si ya está 108 el oficial BNA (107 al 31/12).

De vuelta pisaremos al dólar parece. 29% de devaluación esperada contra 60% de inflación esperada.

Siempre hacen eso, 2021 ya lo hicieron y se comieron parte de algún overshooting si lo hubo, este año van a hacer lo mismo. Solo que cada vez tienen menos margen, hasta que de el proximo estirón el dólar

pik
Mensajes: 8157
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Lun Ene 10, 2022 8:04 am

paisano escribió:Nadie tiene 10 dolares para pagarle a Osiris su apuesta que anda en la lona y que con el plan que tiene no le alcanza para hacerlo?

Quien va a creerle a un kuka garca que no paga sus deudas, tal vez hasta sea parte del gobierno.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Lun Ene 10, 2022 6:24 am

rusell007 escribió: Jaja tenes razon es que me confundí con brasil bolsonaro es que estoy tan con Brasil que dije cualquiera.
Igual esos valores son los del oficial año 2022 diciembre.
Ccl cedear y blue :?: es otro cantar...ccl y blu deben si o si bajar algo con el acuerdo con el fmi .....los siguientes meses veremos que sucede....yo por supuesto aprovechare si baja el ccl cedear como sucedió hace poco en 196 pesos.

A mí me importa sólo el dólar oficial. 29% es una burla

rusell007
Mensajes: 16955
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rusell007 » Lun Ene 10, 2022 12:24 am

Pocoyo escribió: Pero en 2022 no hay elecciones

Jaja tenes razon es que me confundí con brasil bolsonaro es que estoy tan con Brasil que dije cualquiera.
Igual esos valores son los del oficial año 2022 diciembre.
Ccl cedear y blue :?: es otro cantar...ccl y blu deben si o si bajar algo con el acuerdo con el fmi .....los siguientes meses veremos que sucede....yo por supuesto aprovechare si baja el ccl cedear como sucedió hace poco en 196 pesos.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf » Dom Ene 09, 2022 10:38 pm

guilleg escribió: Yo no participe en el juego, pero la verdad... Hay uno que ganaba fortunas con ethereum, otro que tenia propiedades en Miami, otro que ya estaba hecho, para qué ganar más.. Como se miente en estos foros.

Yo tampoco participé, de hecho no escribo en este tópic o lo hago en contada ocasiones, pero veo en la lista de morosos muchos trolls militantes "K" como el famoso Dr.Varela alias guille1978 que dice ser farmacéutico y solo es un empleaducho público en algún puesto secundario acomodado por la militancia, además de buchón, fue el último que me pidió baneo..jajaja, pobre infeliz...lo habrán licuado de lo lindo.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Dom Ene 09, 2022 9:38 pm

rusell007 escribió: Si pocoyo ya esta todo arregladito entre 29% y 35% ...acordate año de elecciones...siempre sucede esto con el dolar... :117:

Pero en 2022 no hay elecciones

paisano
Mensajes: 15724
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Dom Ene 09, 2022 8:15 pm

Nadie tiene 10 dolares para pagarle a Osiris su apuesta que anda en la lona y que con el plan que tiene no le alcanza para hacerlo?

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7016
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Ene 09, 2022 3:55 pm

pik escribió: Deudores y sus excusas. Los que estan en amarillo, ya creo no existen mas en el foro.

ESCRACHE A LOS TOPUS

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Dom Ene 09, 2022 1:53 pm

rusell007 escribió: Era algo logico que me aceptaran,,, :115: ,,mira vengo hace rato rompiendo que hay cantidad de empresas usa fuera de cedear y son empresas grosas....coin no es tan grosa pero porque no tiene cedear :?: esta cercana a triple piso en 225 usd ....
empresas de cemento en usa y muchas mas-

yo lamento que no este Ford ni enbridge

rusell007
Mensajes: 16955
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rusell007 » Dom Ene 09, 2022 1:15 pm

Cal escribió: Comisión Nacional de Valores resolvio la creación de cedears representativos de ETF...por ahora del dow, de sp500, nasdaq,russell, energy y alguno más.... :respeto: :respeto:

Era algo logico que me aceptaran,,, :115: ,,mira vengo hace rato rompiendo que hay cantidad de empresas usa fuera de cedear y son empresas grosas....coin no es tan grosa pero porque no tiene cedear :?: esta cercana a triple piso en 225 usd ....
empresas de cemento en usa y muchas mas-

rusell007
Mensajes: 16955
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rusell007 » Dom Ene 09, 2022 1:09 pm

Pocoyo escribió: Pero si ya está 108 el oficial BNA (107 al 31/12).

De vuelta pisaremos al dólar parece. 29% de devaluación esperada contra 60% de inflación esperada.

Si pocoyo ya esta todo arregladito entre 29% y 35% ...acordate año de elecciones...siempre sucede esto con el dolar... :117:

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Dom Ene 09, 2022 11:42 am

pik escribió: Deudores y sus excusas. Los que estan en amarillo, ya creo no existen mas en el foro.

Yo no participe en el juego, pero la verdad... Hay uno que ganaba fortunas con ethereum, otro que tenia propiedades en Miami, otro que ya estaba hecho, para qué ganar más.. Como se miente en estos foros.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], leo_84, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 984 invitados