Que grande Pampa!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

simon1 escribió:Hola Serrano,.!!! Rumbo a los 20 pesos en el corto ls local,...ya lo dije,...!!! Adr ,....olvidate....una maravilla,....!!!
MAGNANIMO escribió:NOV 2015 lo mismo q hoy sin contar inflación.... ni cuentas saben hacer
Más q corleone es piñon fijo
ELQUILMEÑO escribió:igual simon se hace el desentendido, esta como don corleone castigando a los que lo traicionaron e injuriaron!!!
POLI escribió:ELQUILMEÑO, NO HAY DRAMA ,solo tratamos de ponerle un poco de onda y color al foro, mira si tenemos que tomarnos todo esto en serio, disculpen pero espero que no cierren en los valores que anticipe, si no no de de que me disfrazo , ayayayyayayayay, yo no fui, no conozco a nadie, es una persecución florística , es una operacion, solo me quieren perjudicar !!!
Serrano escribió:Llegado al objetivo. Quedo en la parte superior del khumo........si sale de aca tieen un lindo recorrido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1184 invitados