yo estoy acostumbrado a operar noticias ayer vi la noticia del dolar australiano la volatilidad al palo pero se actua luego de cerrada vela diaria caso pampa noticias perfecto buena vela perfecto buen volumen perfecto ahora a trabajar que es el laburo del trader

si el precio hace esto en h1 retroceso controlado llega a ema 8 y ahi te hace una vela verde bull esta cantado que compra si no puede bajar hasta 21 y ahi vemos asi como te lo hace para la baja lo hace para suba es decir pull backs en h1 tendiendo vela bull en dias se entra en times mas bajos si hace esto retrocede esta cantado que es bull las velas grandes verdes diarias algunas se operan sobre el cierre otras no se espera el retroceso ahi como se ve en la figura que subi te marca soportes pero la 8 ema esta en soportes remplaza al soporte por eso uso esas configuraciones ahora solo a esperar paciente manana que se den las cosas

me olvidaba si manana en h1 te aparece una vela asi de roja y grande que que la ultima en h1 lo de hoy posiblemente fue todo humo yo tranquilo que si hace lo que debe hacer le entro asi opero asi gano en forex en todos lados ahi mi operacion en euro neozelandes en h1 mismas medias 8 y 21 en cada retreceso vela bear y se le da sell ahi mi entra las lineas verdes y las rojas mis stop loss todos los market son iguales ahora a esperar que pampucha haga los deberes y le entro yo estoy muy tranquilo

eu que paso que se felicitan entre ustedes jajajajaja hdps deberian armar un show de humor pero lo que me trae ahi bien chillin es el sp500