atrevido escribió:http://www.google.com.ar/search?hl=es&g ... .2.0...0.0.
eurobonos..parece que no va, mañana sopa de nuevo...![]()
![]()
No creas que por este cambio camaleonico, te la van a perdonar... esta todo anotado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
atrevido escribió:por eso posicionarse tan temprano en cupones fue al pe** en 2011 y tambien en 2012..en abril viene un emae malisimo...
hay tiempo de sobra..todo posicionaimiento anticipado fue al dope,.soy optimista pero me parece que entro con todo muuuuucho mas adelante..y sin pagar peaje..y me doy unas mi ni vacaciones de lectura...en verdad , me agobia todo la info que acumulo dia a dia..me agobia...
pablo9494 escribió: Mediante el costo de reposicion del billete...vos vas a vender algo a USD 2, a que precio lo haces a $ 9 o a $ 12? Cuando diogo vender es tambien un servicio como esparcimiento o peluqueria...ojo
pablo9494 escribió:JJ, mi capacidad de asombro no se agota con tus inefables post...
![]()
![]()
![]()
![]()
docc escribió:
Cria alguna ves poné algo positivo, que mala leche que sos....
criacuervos escribió:Queres una noticia positiva ... ahi va.. el viernes tenemos feriado bancario y cambiario... confirmado.. que tiene de bueno ?? que el dolar no va a subir y los pernos no van a bajar, precisamente porque es feriado cambiario y bancario... ese dia por lo menos...
Enrique Cido escribió: Más simple aún: el oficial puede disciplinar el componente importado del IPC, pero su componente no importado (el grueso de la canasta de consumo) con el tiempo se iría indexando al paralelo.
Hermes escribió: ¿ Tenes claro el mecanismo a traves del cual el componente no importado se iria indexando por el paralelo ?
atrevido escribió:docc, el año pasado el negocio de cupones fue de noviembre a febrero de este año..
anda para atras; sabes todas las horas silla que nos pasamos , lecturas, post, noticias , compra , ventas , cauciones, uffffffff
tremendo...y ahora los q venimos esde enero estamos![]()
![]()
la recmilp con este cupon , 2010 fue extraordinario..pero no se repite ..por ahora..
Hermes escribió: ¿ Tenes claro el mecanismo a traves del cual el componente no importado se iria indexando por el paralelo ?
docc escribió:
Cria alguna ves poné algo positivo, que mala leche que sos....
atrevido escribió:por eso posicionarse tan temprano en cupones fue al pe** en 2011 y tambien en 2012..en abril viene un emae malisimo...
hay tiempo de sobra..todo posicionaimiento anticipado fue al dope,.soy optimista pero me parece que entro con todo muuuuucho mas adelante..y sin pagar peaje..y me doy unas mi ni vacaciones de lectura...en verdad , me agobia todo la info que acumulo dia a dia..me agobia...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, Citizen, come60, Dmf1965, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, falute, farmer, Google [Bot], Guardameta, jpcyber2006, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, percanta, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Walther, WARREN CROTENG y 862 invitados