TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar May 22, 2012 9:41 pm

atrevido escribió:http://www.google.com.ar/search?hl=es&g ... .2.0...0.0.

eurobonos..parece que no va, mañana sopa de nuevo... :pared: :abajo:

:shock: :shock:[/quote]Observo, con renovado asombro, que los 500 mil post alcistas y caucioneros que escribiste en los ultimos meses, se han desintegrado como por arte de magia... acordate que si te llega a dar menos de 4,5 la pavada esa de los Emaes que no sirven para un pomo porque despues se corrigen retroactivamente, te tenes que mudar de foro...
No creas que por este cambio camaleonico, te la van a perdonar... esta todo anotado

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar May 22, 2012 9:40 pm

Atrevido deja de leer noticias y opiniones economicas por un tiempo sali a caminar toma aire fresco,desenchufate o te perdemos ,ya sos carne de divan,ojo que no sos un pendejo .Abrazo y que te mejores.

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Mar May 22, 2012 9:37 pm

atrevido escribió:por eso posicionarse tan temprano en cupones fue al pe** en 2011 y tambien en 2012..en abril viene un emae malisimo...
hay tiempo de sobra..todo posicionaimiento anticipado fue al dope,.soy optimista pero me parece que entro con todo muuuuucho mas adelante..y sin pagar peaje..y me doy unas mi ni vacaciones de lectura...en verdad , me agobia todo la info que acumulo dia a dia..me agobia... :111:

Atrevido... te juro que soy mucho, pero mucho mas positivo que vos... pero a veces no te entiendo. Sinceramente no te entiendo... sos carne de cañón para Josef. A veces decís que estás comprado, otras vendido, otras caucionado y al rato habías vendido todo hace un año atrás... serás bipolar?.

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar May 22, 2012 9:37 pm

pablo9494 escribió: Mediante el costo de reposicion del billete...vos vas a vender algo a USD 2, a que precio lo haces a $ 9 o a $ 12? Cuando diogo vender es tambien un servicio como esparcimiento o peluqueria...ojo

O sea, vos me decis, que hasta existio solo el dolar oficial , nadie lo tomaba como referencia porque todos sabian que estaba ridiculamente atrasado con respecto a la inflacion, pero ahora , al aparecer el verdadero dolar libre, actualizado, todos comenzaran a tomarlo como la referencia que fue siempre en argentaria para indexar los precios,,,me gusta la explicacion .

martin

Mensajepor martin » Mar May 22, 2012 9:37 pm

pablo9494 escribió:JJ, mi capacidad de asombro no se agota con tus inefables post...

:shock: :shock: :shock: :shock:

Falta que reitere acá que los chinos no ahorran y la tenemos completita....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 22, 2012 9:35 pm

JJ, mi capacidad de asombro no se agota con tus inefables post...

:shock: :shock: :shock: :shock:

martin

Mensajepor martin » Mar May 22, 2012 9:35 pm

atrevido escribió:http://www.google.com.ar/search?hl=es&g ... .2.0...0.0.

eurobonos..parece que no va, mañana sopa de nuevo... :pared: :abajo:

:shock: :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 22, 2012 9:32 pm

http://www.google.com.ar/search?hl=es&g ... .2.0...0.0.

eurobonos..parece que no va, mañana sopa de nuevo... :golpe: :pared: :abajo: :116:

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Mar May 22, 2012 9:27 pm

docc escribió:
Cria alguna ves poné algo positivo, que mala leche que sos....

criacuervos escribió:Queres una noticia positiva ... ahi va.. el viernes tenemos feriado bancario y cambiario... confirmado.. que tiene de bueno ?? que el dolar no va a subir y los pernos no van a bajar, precisamente porque es feriado cambiario y bancario... ese dia por lo menos...

Doc... deberías saber que sería imposible para cría abandonar su pustura ácida y negativa sobre quienes nos gobiernan. Hay varias razones:
1º: Cría es así
2º: A diferencia de Josef, Cría sí vé las cosas de manera negativa por voluntad propia y sin interés en particular.
3º: Es un sano contraste contra quienes vemos el lado positivo de las noticias
4º: Le tenemos prohibido a Cría abandonar el tono de su discurso, ya que dice a gritos lo que algunos callamos, y además nos hace cagar de risa.

De todas maneras Doc, te entiendo... yo también a veces lo cagaría a coscorrones a Cría, pero creo que es mutuo.
Saludos!!!.

AMB

Mensajepor AMB » Mar May 22, 2012 9:27 pm

Cuervo ,dedicale algun parrafo al amigo ,que al fin te hizo caso ...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 22, 2012 9:27 pm

Enrique Cido escribió: Más simple aún: el oficial puede disciplinar el componente importado del IPC, pero su componente no importado (el grueso de la canasta de consumo) con el tiempo se iría indexando al paralelo.

Hermes escribió: ¿ Tenes claro el mecanismo a traves del cual el componente no importado se iria indexando por el paralelo ?

Mediante el costo de reposicion del billete...vos vas a vender algo a USD 2, a que precio lo haces a $ 9 o a $ 12? Cuando diogo vender es tambien un servicio como esparcimiento o peluqueria...ojo

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar May 22, 2012 9:26 pm

atrevido escribió:docc, el año pasado el negocio de cupones fue de noviembre a febrero de este año..

anda para atras; sabes todas las horas silla que nos pasamos , lecturas, post, noticias , compra , ventas , cauciones, uffffffff

tremendo...y ahora los q venimos esde enero estamos :abajo: :pared:

la recmilp con este cupon , 2010 fue extraordinario..pero no se repite ..por ahora.. :117:

Por eso, no pretendo dar consejos pero lo conveniente en Bolsa, en determinadas ocasiones, es salir y buscar el momento más adecuado para volver a entrar.

En este foro leí dos frases más que adecuadas:

1. Para enamorarse están las mujeres.

2. Nadie se vuelve pobre por ejercer una ganancia.

Lo que yo haría si tuviera plata (y nuevamente no es un consejo) es tratar de entrarle al TVPP más o menos a 11 pesos y sacarle tasa de acá a diciembre con lanzamientos cubiertos y, de no ser ejercido, seguir comprando para bajar el precio promedio de compra. A fin de año se cobra y ahí ver si conviene comprar más cupones con lo cobrado y especular con la recuperación de valor por expectativa de cobro en 2013.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar May 22, 2012 9:26 pm

Hermes escribió: ¿ Tenes claro el mecanismo a traves del cual el componente no importado se iria indexando por el paralelo ?

Fijate que justo esa misma pregunta le hacen en uno de los comentarios y el la responde.
Saludos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 22, 2012 9:19 pm

docc escribió:
Cria alguna ves poné algo positivo, que mala leche que sos....

Queres una noticia positiva ... ahi va.. el viernes tenemos feriado bancario y cambiario... confirmado.. que tiene de bueno ?? que el dolar no va a subir y los pernos no van a bajar, precisamente porque es feriado cambiario y bancario... ese dia por lo menos...

Tomas

Mensajepor Tomas » Mar May 22, 2012 9:19 pm

atrevido escribió:por eso posicionarse tan temprano en cupones fue al pe** en 2011 y tambien en 2012..en abril viene un emae malisimo...
hay tiempo de sobra..todo posicionaimiento anticipado fue al dope,.soy optimista pero me parece que entro con todo muuuuucho mas adelante..y sin pagar peaje..y me doy unas mi ni vacaciones de lectura...en verdad , me agobia todo la info que acumulo dia a dia..me agobia... :111:

Todos estamos agobiados, porque cada uno da su opinion fundada,infundada, no intencionada, mal intencionada, etc, etc, etc, por tal razon esto se convirtio en un megombo (es un qui...bo multiplicado por mil), quienes deberian dar una pauta de que es lo que en definitiva van hacer es el gobierno y lamentablemente no lo hacen, :golpe: un saludo.-

Volver a “Foro Bursatil”