PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buen dia, veo mal en la pantalla o el volumen que metio es de 200830 pelpas en el arranque ?
-
hernan4429
El ejército de Toros se prepara para el asalto final a la fortaleza de 17,25.
Los derrotados de la última batalla vuelven al campo, endurecidos y determinados.
Se huele la sangre en el aire.
Los derrotados de la última batalla vuelven al campo, endurecidos y determinados.
Se huele la sangre en el aire.
-
ELQUILMEÑO
Simon tenes el pronistico del tiempo para hoy? 
http://elinversoronline.com/2016/09/ava ... electrico/
por lo que va avanzar los precios de las acciones de las empresas cotizantes del sector,....!!!
por lo que va avanzar los precios de las acciones de las empresas cotizantes del sector,....!!!
http://www.iprofesional.com/notas/23821 ... -en-el-pas
esto es una puntita de lo q se viene en nuestro mercado,....muchos queriendo ingresar y ni les cuento cuando Argentina pase a emergentes en el 2017...!!!
esto es una puntita de lo q se viene en nuestro mercado,....muchos queriendo ingresar y ni les cuento cuando Argentina pase a emergentes en el 2017...!!!
Vuelvo tarde-noche... q hay otros negocios q atender 
Insísto q el festejo es después de los 17.25 de lo contrario es un sube y baja...
Ayer un porcentual y medio con presencia de manos grosas vendiendo en corto.
Por supuesto q hay otras q llevan solo para el largo... en posiciones cortas todavía no convence.
Ayer un porcentual y medio con presencia de manos grosas vendiendo en corto.
Por supuesto q hay otras q llevan solo para el largo... en posiciones cortas todavía no convence.
Le está hablando a fondos internacionales... 
simon1 escribió:Good morning friends,...!!!
Follow Pampa..... they will earn a lot of money,...!!!
we continue climbing positions,...!!!![]()
Good morning friends,...!!!
we continue climbing positions,...!!!

we continue climbing positions,...!!!
-
ELQUILMEÑO
maurim escribió:jajajajajaja.... no creo que venga por ahi el tema... saludos
Con Pampa en 20 o 22 yo invito las ....
-
jorgecal71
POLI escribió:Jorgecal71, espero que las cosas mejoren, escuchame me habias dicho que veias una resistencia fuerte en 45 o era 50 ?, bueno fuerte abrazo, dale para adelante !!!![]()
simpre amigo... siempre para adelante !!! me voy a poner los lentes pero quien te dice no se llegue a esos numeritos .... fuerte abrazo y saludo a la banda !!!
jorgecal71 escribió:hola amigos !!! como la van llevando ??? yo por todos lados y poquitos papeles en esta, el mes pasado me quedo el poporembo como una flor con los putines de apbr, pero ..... NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA !!! ASIQUE poco tiempo mucho laburo y medio desconectao, les mando un gran abrazo y un saludo desde el sur y buenas inversiones para todos !!!! (sigo viendo una fuerte resistencia en 30)
Jorgecal71, espero que las cosas mejoren, escuchame me habias dicho que veias una resistencia fuerte en 45 o era 50 ?, bueno fuerte abrazo, dale para adelante !!!
-
jorgecal71
POLI escribió:simon no es nada mas que un exabrupto, me duele no verla a esta altura en $ 20, y eso es solo el principio, vamos por mucho mas y cuando lo que venimos pregonando desde hace tiempo , mas de uno / unos, van a tener que reconocer que hubo / hubieron algunos que pensando distinto a los capos del Análisis técnico tendrán que reconocer ESTOS TIPOS ESTABAN EN LO CIERTO, SUPIERON LEER CORRECTAMENTE EL PARTIDO, Igualmente sin rencores de ningun tipo.Se gana y se pierde con un analisis o con otro, cosa de suerte tal vez, fuerte abrazo de un amigo que te tiene mucho aprecio y respeto.![]()
hola amigos !!! como la van llevando ??? yo por todos lados y poquitos papeles en esta, el mes pasado me quedo el poporembo como una flor con los putines de apbr, pero ..... NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA !!! ASIQUE poco tiempo mucho laburo y medio desconectao, les mando un gran abrazo y un saludo desde el sur y buenas inversiones para todos !!!! (sigo viendo una fuerte resistencia en 30
drenaudio escribió:Sres: Esto no es para simon 1 - el cipayo, poli y muchos otro ya de años en el ramo. los leo y actúan con mucho conocimiento. me pareció que había gente que preguntaba sobre el tema de que pasaba en una fusión.. ojala les sirva al resto..
Agrego un comentario esta ultima vela de pampa necesita confirmación mañana para ver si sube o baja.. o sea es una indesición del mercado..
Suerte para la gente de pampa...y mas que nada a todos los bolseros...
drenaudio, suerte para vos tambien que la mereces y que hagas buenas ganancias, lo mejor !!