Mensajepor Tipo Basico » Dom Jul 14, 2024 4:37 pm
Pregunta: que le ve de malo a comprar a 920 y vender a 1500? lo tendrían que aplaudir ya que gestiona el dinero de todos los argentinos, compra 1 dolar emite 920 y con solo 0.65 recupera los 920 y se guarda los 0.35.
Otra frase épica !!!! Ni siquiera se ponen colorados !!!!
Cuál es problema ? No era que el estado no tiene que intervenir en nada ?
Acaso no era el topo que venía a destruir el estado ladrón ?
Me había explicado que el central había que cerrarlo por ser un terrible generador de pobres !!!!
Ahora es "virtuoso" ayudando a regular el mercado !!!
Mercado, que por si solo, dejandolo funcionar "sin restricciones" resolvía rápidamente todo !!!!
No sé Ud, pero no soy ni kircho, ni libertario, me considero dentro del tercio de los argentinos inmune a la grieta.
Dicho esto ......mientras que dependamos de los verdes del campo hay que cuidarlos !! Por otro lado ....me parece irracional que se les meta la mano en el bolsillo. Para hacérsela más sencilla ......Ud. cuántos dólares de su comitente está dispuesto a vender en el Mulc ??? Vamos che !!!! Sean patriotas cuánto aportan de la de Uds. ????
Que fácil es plantear chicanas para la tribuna !!!!
No me extraña, esperaba leer alguno de los defensores de siempre con la honestidad intelectual, de salir a decir .....en esta pifiaron !!!
A shoguncito lo aplaudo !!!! Está vinculado a la importación, o sea el 918 le favorece el bolsillo personal de acá a la china. Sin embargo opina en función de otros parámetros más coherentes respecto a el país. Eso merece mis respetos. No todos la vemos desde lo personal, con esa mirada chiquitita.