PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
tambien dijo que come se iba a 70 ahi le pifio 
-
elcipayo16
ojo que hombre accion dijo que habia que ponerla toda en agrometal y metrogas, en marzo de 2015 mas o menos, ojala vuelva. 
Estimado simon, los amigos van a tener que terminar arrodillados a tus pies ante tanto conocimiento, por favor te pedimos los que te queremos no despliegues tanto conocimiento, guarda si es que podes ( porque sos de brindarte desinteresadamente) y anda tirandonos tips en forma gradual, tranquilo, pausadamente no queremos que tengas una sobrecarga de conocimientos , regulate chocolate, que la semana es larga y tenes mucho por desasnar. Que contento que me siento al leer tus posts. no tienen desperdicio, jajajajajajjajajajjaja
litoac escribió:En Francés hizo lo mismo, Limón, hace como mas de una semana, posteo para elogiar y alentar como es ya clásico en el buena onda, y a partir de ahi se hizohasta ahora.
Mas que drapie
Es increible, el tipo de lo que habla se hace mierd...!! Cuando era HombreAccion destruyo Tran, despues Erar, Fran.. y esta no se.. le queda poca vida si sigue asi..
Linda vela hasta ahora justo para seguir sobre la nube del ichimoku.....vamos a ver como esta a las 17Hs....
maurim escribió:Estimados no se olviden que los vine a visitar a CABA... si toca los 22 yo pago....
maurin y si toca 21,98 ? jajajajajajaj, suerte y muy buenas ganancias.
POLI escribió:MIS RESPETOS TEACHER![]()
CHAPEAU , TEACHERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
POLI escribió:MIS RESPETOS TEACHER![]()
Estimados no se olviden que los vine a visitar a CABA... si toca los 22 yo pago....
simon1 escribió:Poli,.......hoy temprano adelante q Usa y el Oil se daban vuelta y se ponian bien verdes,....y mira,...ja ja ja,...tambien,...anda preparandote,.....que Pampa ya lo dije tambien,...se va a poner verde,.....al igual que el merval,..!!! y gran semana nos espera amigo,....!!!![]()
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE![]()
27,09 Down 0,17(0.62%) 17:43 - Prezzo Nasdaq in tempo reale
MIS RESPETOS TEACHER
-
ELQUILMEÑO
simon1 escribió:Poli,.......hoy temprano adelante q Usa y el Oil se daban vuelta y se ponian bien verdes,....y mira,...ja ja ja,...tambien,...anda preparandote,.....que Pampa ya lo dije tambien,...se va a poner verde,.....al igual que el merval,..!!! y gran semana nos espera amigo,....!!!![]()
Que sos un loquito....
simon si la envidia fuera tiña,.......ayayay adelante CAPOOOOO
Poli,.......hoy temprano adelante q Usa y el Oil se daban vuelta y se ponian bien verdes,....y mira,...ja ja ja,...tambien,...anda preparandote,.....que Pampa ya lo dije tambien,...se va a poner verde,.....al igual que el merval,..!!! y gran semana nos espera amigo,....!!!

Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
docc escribió:Yo lame colas![]()
![]()
docc, quien joraca es este ? ya esta contaminado, ayayay. no les des el gusto trabajan degastando , lo unico que saben hacer y diria hasta ni eso, fuerte abrazo
docc escribió:Simon, como vendras observando estoy participando poco,
la verdad que me estoy cansando, de siempre lo mismo.. Estos tipos
lo que menos tienen son acciones, y lo que mas, malas intenciones...
Te mando un saludo...
Comparto,...!!! ademas no tienen la mas put. idea como veras,....!!! yo ya los pase a ignorados,...pobres tipos,...!!! y.....vamos che,....que hoy por la tarde se normaliza todo y gran semana bursatil tendremos,...y ni hablar de Pampa,...una maravilla y buenas subas se vienen...!!!
Abrazo,..!!!
El que se burla de la gente sos vos Simón1, porque cuando el papel está
posteas en verde, como si no pasara nada, alentando para manijear, que compren, sin ver que la comitente del resto de los que estamos comprados también baja. Yo diría que en algunos momentos tendrias que hacer mutis por el foro