PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jmario escribió:Hace tiempo te dije que Pesa te estaba dando una salida decente.......sos cabeza dura.
jMARIO,....este es mazoquista,.....!!! mira q ya cuantas veces le dijimos q raje de Pesa,.....ya hubiese recuperado y estaria subido al tren,.....no entende vio,......ja ja ja,.....!!!!!
simon1 escribió:naaaa,...no es para tanto che,....!!! te note nervioso por eso te cite y te di mi punto de vista como veia hoy al mercado,....y no me equivoque ,...el viernes Usa habia bajado y muy fuerte,...era cantado que se venia ,....o sea la reversion,....!!! y Pampa el viernes lo comentamos muy solido el Adr,...y era obvio q con el reversal de Usa tambien iba a acompañar la suba,....!!! ahora preparate,....ya avise q vamos a tener una gran semana ,....hoy empezo,....pero lo bueno esta por venir,.....va a romper maximo historico 17,25 la local q es la q te interesa,....y ahi arranca,......tranquilo,...q linda suba se viene para Pampa,....!!!
Abrazo colega,.....
lo notaste nervioso?..
pdeter9 escribió:mis respetos,,Crack![]()
naaaa,...no es para tanto che,....!!! te note nervioso por eso te cite y te di mi punto de vista como veia hoy al mercado,....y no me equivoque ,...el viernes Usa habia bajado y muy fuerte,...era cantado que se venia ,....o sea la reversion,....!!! y Pampa el viernes lo comentamos muy solido el Adr,...y era obvio q con el reversal de Usa tambien iba a acompañar la suba,....!!! ahora preparate,....ya avise q vamos a tener una gran semana ,....hoy empezo,....pero lo bueno esta por venir,.....va a romper maximo historico 17,25 la local q es la q te interesa,....y ahi arranca,......tranquilo,...q linda suba se viene para Pampa,....!!!
Abrazo colega,.....
simon1 escribió:Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor davinci » Lun Sep 12, 2016 11:44 am
Se hace percha esta basura.. !![]()
ahhhhhhhhhhhhhh ja ja ja,.....este y los otros payasos,....q pelutu2,........
Liquidado escribió:Por suerte comprando papeles desde la semana pasada que pase del banquito que ud sabe
bien liquidado,....muy bien ahi,.....!!!
Se hace percha esta basura.. !

Se hace percha esta basura.. !
dejen la grapa que hace mucho daño,,,,
La vision de un gran inversor hoy por la mañana.....ja ja ja,....pobre tipo,....
e: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor davinci » Lun Sep 12, 2016 11:11 am
simon1 escribió:
mira afuera como se esta dando vuelta todo,.... el Oil en un rato ya va a estar verde,....!!!
Miro para afuera y se esta dando vuelta todo... del viento, el granizo y la lluvia.. sera eso???
e: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensajepor davinci » Lun Sep 12, 2016 11:11 am
simon1 escribió:
mira afuera como se esta dando vuelta todo,.... el Oil en un rato ya va a estar verde,....!!!
Miro para afuera y se esta dando vuelta todo... del viento, el granizo y la lluvia.. sera eso???
simon1 escribió:Si quieren papeles,....ya les dije,....van a tener que pagar,.....!!!!!!
simon1 escribió:La local cierre en maximos del dia,.....cuando los payasos pronosticaban q se hacia pelota,......pobrecitos,.....estos deben ir a invertir a un Fondo comun de Inversion o Plazo Fijo,....!!!!!! no tienen idea de invertir aca y menos en Pampa,.....ya lo dije ,....no saben a donde va Pampa,....ja ja ja,....Pampa,....Papelazo,.......!!!
Maximos?? ni eso??? ...
pampelazo escribió:Si.. un tirador compulsivo de buena onda!!
La local cierre en maximos del dia,.....cuando los payasos pronosticaban q se hacia pelota,......pobrecitos,.....estos deben ir a invertir a un Fondo comun de Inversion o Plazo Fijo,....!!!!!! no tienen idea de invertir aca y menos en Pampa,.....ya lo dije ,....no saben a donde va Pampa,....ja ja ja,....Pampa,....Papelazo,.......!!! 
POLI escribió:simon mira que post le mande a los amigos bajistas y ninguno me dijo chu...c.... QUE LES ESTA PASANDO ????, NO ME AGRAVIAN NO ME CHICANEAN, NO HAY INSULTOS.... ya no entiendo nada,
Creo que vos lo descansas mas a Limon que el resto! .. te haces el bueno, lo salameas y le pegas un gaste profundo!!!..
davinci escribió:yo tambien a la mañana dije que cerraba UP!
Si.. un tirador compulsivo de buena onda!!