ok, igualmente me parece que por un tiempo inflation mata tasa. Eduardo se agradece aclaracion.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Marcos_44 escribió: ↑ https://www.cronista.com/finanzasmercad ... gn=refresh
que sentido tiene un plazo fijo clasico que no llega al 3% mensual aprox contra el uva que usando diciembre 2019 como parametro te pagaria (3.5 de inflacion aprox. + 1 %)= 4.5% precancelable a los 30 dias.![]()
el 1% es anual....
que sentido tiene un plazo fijo clasico que no llega al 3% mensual aprox contra el uva que usando diciembre 2019 como parametro te pagaria (3.5 de inflacion aprox. + 1 %)= 4.5% precancelable a los 30 dias.
-
Improvisado
Fulano de Tal escribió: ↑ No es tan obvio ni lineal, yo cobro o vendo si sube mucho antes del 13 y me voy al TJ20
Hola Fulano de Tal, vos volverías a entrar en otro Instrumento que vence y volver a pasar por ésto de NO saber si se paga o no? ya que vence el Junio. Pregunto para seguir pasos en el aprendizaje...
-
Improvisado
-
sl.agustinperez
Black; que te dijo el señor o que sabes sobre el ao20??? Yo quede adentro por eso.
-
Fulano de Tal
zequi73 escribió: ↑ Acá están armados los 4 flujos, no lo mire en detalle si está todo bien, si alguno de los que leen pero no escriben les sirve como aproximación.
Al FGS y a institucionales les puede servir, para mí tiene gusto a poco algunas de las propuestas, otras como la DL es lotería pura.
Pero de acá sale el resto del canje de los bonos en $ a esto apuntan. Llama la atención la quita de k que proponen para tener en cuenta.
cdn.com/20200201/561fc0db6f693fe0aab41afc7e1e30be.jpg
Enviado desde mi mundo
Las TIR dan lástima, pretenden patear la deuda 1,5 años gratis, bahhh gratis, licuan tu dinero.
- Adjuntos
-
- Bavsa Research.jpg (182.56 KiB) Visto 1509 veces
-
Fulano de Tal
-
RusoLocoSuelto
lehmanbrothers escribió: ↑ yo tenía el 50% de mi cartera dolarizada, ahora tengo en 75%, y no hice ningún movimiento.![]()
Te ahorraste las comisiones al menos.
Hay que verle algo positivo.
-
lehmanbrothers
davinci escribió: ↑ es que no se trata de querer .. se trata de la realidad... arreglar rompiend.. el og.. al acreedor no se va a dar.. pagar tampoco, de dodne vas a sacar los dolares?.. no hay muchas mas opciones.. si alguien tiene la solucion, que existe obviamente pero un gob peroncho no lo va a hacer.. tampoco lo hizo el inutil antes .. menos lo van a hacer estos simios.. .mas alla que me dolarice un 70% billetes y el otro 30% bonos dolares y alguna posicion de acciones como txar, alua, tgs, tgn... ( es mi opinion... veremos en el futuro que pasa) es obvio que todo el que se quede en pesos.. sea lo que sea va a perder como en la guerra.. hay muchos que ya lo vimos esto.. no se quejen despues y cambien los nick para opinar con nuevo nombre despues que no quede nada..
mi opinion.. es .. dolaricen en lo que sea..- asumiendo las perdidas y protegiendo lo que queda- lo que este en pesos.. sea lo que sea. .caso contrario va a perder un 50% minimo... el que se quede en pesos..solo es una opinion.. despues cada uno con sus carteras hace lo que le parece.. obviamente.
yo tenía el 50% de mi cartera dolarizada, ahora tengo en 75%, y no hice ningún movimiento.