timbero escribió:No se. Hizo un pisito en $4,80 pero para mí piso firme es $4,00
Me temo amigo Timbero que sus deseos de verla en 4 ya no serán posibles. No sea lujurioso!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:No se. Hizo un pisito en $4,80 pero para mí piso firme es $4,00

Dostoievsky escribió:Me gustaría saber esto, a ver como me responde...
Buenas tardes Guillermo, soy un inversor de Siderar y analista independiente de mercados.
Hay alguna cuestión que quisiera consultar:
1) Ustedes analizan el mercado del mineral de hierro en pos de anticipar compras de insumos y mas generalmente como realizan su manejo de stocks en cuanto al mismo?
2)Dada la altamente probable devaluación en la moneda local (peso), existe alguna intención de aprovechar la coyuntura actual para beneficiarse del distorsionado tipo de cambio vigente?
3) En relación a la capacidad instalada y la parada de un alto horno:
a) durante los ultimos 6 trimestres, cual fué el mayor porcentaje de utilización de la misma?
b) existe una estimación de ahorro de costos manteniendo igual nivel de producción, resultante de la parada del alto horno?
Muchas Gracias, aguardo su respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Carlose, Chimango, Chumbi, danyf1, davinci, deportado, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, falute, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jose enrique, MatiasMonte, Morlaco, Peitrick, pepelui, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, uhhhh y 959 invitados