Jajajajajaaa
BABA Alibaba.com
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Re: BABA Alibaba.com
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Re: BABA Alibaba.com
https://www.barrons.com/articles/alibab ... 1638444933
Esa era la noticia (no noticia, sino rumor de Bloomberg).
Reports suggested that Chinese regulators will restrict companies’ abilities to list overseas, raising the prospect that Alibaba and other groups may be forced to ditch their listings on the New York Stock Exchange or Nasdaq.
China is planning to ban companies from going public overseas using the VIE structure, Bloomberg reported Wednesday, citing anonymous sources, though Hong Kong would be an exception subject to regulatory approval.
Esa era la noticia (no noticia, sino rumor de Bloomberg).
Reports suggested that Chinese regulators will restrict companies’ abilities to list overseas, raising the prospect that Alibaba and other groups may be forced to ditch their listings on the New York Stock Exchange or Nasdaq.
China is planning to ban companies from going public overseas using the VIE structure, Bloomberg reported Wednesday, citing anonymous sources, though Hong Kong would be an exception subject to regulatory approval.
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Re: BABA Alibaba.com
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VAN A TERMINAR TODOS COMO LA TENISTA CHINA.
ABUSADOS X EL PCCH Y MISSING
Abusados, ya estamos...
![116 :116:](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
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Re: BABA Alibaba.com
VAN A TERMINAR TODOS COMO LA TENISTA CHINA.
ABUSADOS X EL PCCH Y MISSING
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Re: BABA Alibaba.com
No recuerdo exacto, pero creo el 9/12 o por ahí, es el investor day de Alibaba. Creo allí podrá haber mayor certezas de que sucede. Por los resultados no es esta paliza. A la noche en HK vienen acomodando a lo que hace en el Nyse. No se animan a pagar por qué los pocos días que lo hicieron, los dejaron pedaleando para el día siguiente. Hay mucho institucional y todo a pérdida. Veremos qué pasa, pero si se disipa un poco el miedo, tiene que rebotar fuerte al menos hasta los 170/180.
Personalmente voy a ver si me sale la vuelta local con FMI para volver sumando algún porcentaje interesante de nominales. Suelen ser engranajes que casi nunca me calzan, pero no dejo de intentar.
Personalmente voy a ver si me sale la vuelta local con FMI para volver sumando algún porcentaje interesante de nominales. Suelen ser engranajes que casi nunca me calzan, pero no dejo de intentar.
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Re: BABA Alibaba.com
La historia está acá...https://www.barrons.com/articles/beijin ... 1638377750
Me suena medio raro...pero el miedo no es buen amigo
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Re: BABA Alibaba.com
Harry Forever escribió: ↑ New analyst price targets (since Nov 19/21):
Goldman Sachs - $215
Argus - $216
Needham - $230
Truist - $200
Benchmark - $245
Baird - $180
Credit Suisse - $182
Citigroup - $234
Bank of America - $209
Morgan Stanley - $180
Mizuho - $215
CLSA - $250
Average $213. Upside 70%.
FIN
Cosa mandinga.
Súmale que mueve todos los días en Nyse +-4bill USD + 600mill USD en el Hang Seng....
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Re: BABA Alibaba.com
New analyst price targets (since Nov 19/21):
Goldman Sachs - $215
Argus - $216
Needham - $230
Truist - $200
Benchmark - $245
Baird - $180
Credit Suisse - $182
Citigroup - $234
Bank of America - $209
Morgan Stanley - $180
Mizuho - $215
CLSA - $250
Average $213. Upside 70%.
FIN
Goldman Sachs - $215
Argus - $216
Needham - $230
Truist - $200
Benchmark - $245
Baird - $180
Credit Suisse - $182
Citigroup - $234
Bank of America - $209
Morgan Stanley - $180
Mizuho - $215
CLSA - $250
Average $213. Upside 70%.
FIN
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Re: BABA Alibaba.com
En grafico anual, volvio a precios de Mayo 2017.
Una locura.
Solo para valientes...
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Una locura.
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Re: BABA Alibaba.com
Es increible...algo similar recuerdo con PBR por el 2012 0 2015, no me acuerdo bien.
De 9 se fue a 3 en meses....
Y aca de 310 a 120 en un anio y pico.
Cosa e mandinga...
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Re: BABA Alibaba.com
sebara escribió: ↑ No entiendo como puede bajar tanto y ser tan castigada. Más allá del PBI de China y la "desaceleración" del crecimiento.
Es como la frase "Bienaventurados los que están en el pozo..." (pero en realidad el pozo siempre puede ser más profundo aunque no te des cuenta.
Gracias Harry Forever, es un mundo lo que hay para leer en esta empresa (y sus numerosas empresas o marcas que gestiona)
Creo que el fantasma de la "deslistación" pega fuerte en estos valores... me parece. Igualmente no cae desde ayer... siempre parece haber una excusa.
Re: BABA Alibaba.com
No entiendo como puede bajar tanto y ser tan castigada. Más allá del PBI de China y la "desaceleración" del crecimiento.
Es como la frase "Bienaventurados los que están en el pozo..." (pero en realidad el pozo siempre puede ser más profundo aunque no te des cuenta.
Gracias Harry Forever, es un mundo lo que hay para leer en esta empresa (y sus numerosas empresas o marcas que gestiona)
Re: BABA Alibaba.com
El que la banca hasta la muerte es un fenomeno.
Cuando pensas que se acabo, le clava -4%![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Cuando pensas que se acabo, le clava -4%
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Re: BABA Alibaba.com
sebara escribió: ↑ El ejercicio 2021/22 acumula un saldo a favor de U$S 7839 millones. El 2T 2021/22 dio un superávit de U$S 833 millones. Estos montos son un -33,9% comparado con el acumulado del 2020/21 y un -81,3% menos comparado con el 2T 2020/21.
Como puntos destacables: destacan el progreso de la “super app” de market place Mobile Taobao, que haciendo más fácil la relación directa entre fabricantes y consumidores, aumentaron los pedidos un 400% anualmente. Taocaicai ha expandido sus operaciones a cerca de 200 ciudades, con prevalencia en productos frescos en mercados minoristas. Amap ha expandido las ofertas de servicios en viajes, destinos y paquetes, con un aumento del 200% en el año. Mediante Cainiao instaló casilleros de recogida automática en Rusia, España.
Los ingresos por ventas y expensas suman U$S 63077 millones, siendo una suba del 31,6% en el interanual. Los costos acumulados son de U$S 39396 millones, un aumento del 46,8%, por mayores gastos por la consolidación de la cadena de supermercados “Sun Art”. El margen de EBITDA ajustado sobre ventas da 17%, en el 2T 2020/21 era de 28%.
En cuanto a la división por segmentos en ingresos, se tiene: comisiones por plataforma standard (38% de la facturación) crece un 9%. Ventas online por cadenas de alimentos (27% del total) suben un 95%, por la incorporación de la cadena de supermercados Sun Art y mayor despacho en TMALL. Servicios en la nube (9%) suben un 29%, por fuertes ingresos en sectores financieros y sectores minoristas. Servicios de logística Cainiao (5%) sube un 35% por mayor volumen en pedidos y mayor rapidez en la entrega en negocios fronterizos.
La cantidad de usuarios activos en China alcanzan los 953 millones, esto es un 4,3% más que el trimestre pasado y los internacionales son 285 millones con un crecimiento del 7% trimestral. Las ordenes en Asia Pacifico (Lozada) crecen 82%, con el doble de crecimiento en Tailandia, Vietnam y Malasia. El promedio de entrega de Cainiao aumenta un 70% en el interanual.
Los gastos por Desarrollo de productos dan U$S 4472 millones, una baja del -5%, estable con respecto la evolución de ventas. Los gastos por Ventas y marketing dan U$S 8675 millones, un aumento del 80,2%, por mayor inversión en publicidad para áreas estratégicas para adquisición de usuarios y mejoras. Los gastos administrativos bajan -14,6% por control rígido de gastos.
El saldo financiero da un positivo de U$S 3931 millones, un -88% menor que el 2T 2020/21, por pérdidas que surgen de cambios en los precios de mercado que cotizan. Por participaciones en AntGroup sobre todo se obtuvo U$S 1802 millones, un 153,8% más que el 2T 2020/21. El flujo de fondos da U$S 48301 millones, una disminución del -1,2% interanual.
Se han observado una desaceleración del consumo en China, así como el descenso del PBI. Por ello, se espera que el crecimiento para este ejercicio en un entorno del 20-23%, principalmente por la reducción de ingresos comerciales y por gestión de clientes. Se cree que hay potencial de negocios a largo plazo, donde la prioridad primaria es invertir en Taobao y su expansión.
La liquidez sube de 1,65 a 1,7. La solvencia se mantiene en 1,77.
El VL es 44,85. La cotización es de 127,5. La capitalización es de 345.720 millones
La ganancia por acción es de U$S 2,9 (ratio 8:1). El per promediado es 17,12 años.
Gracias Seba, un lujo lo suyo como siempre.
![:2230: :2230:](./images/smilies/crazy.jpg)
Re: BABA Alibaba.com
El ejercicio 2021/22 acumula un saldo a favor de U$S 7839 millones. El 2T 2021/22 dio un superávit de U$S 833 millones. Estos montos son un -33,9% comparado con el acumulado del 2020/21 y un -81,3% menos comparado con el 2T 2020/21.
Como puntos destacables: destacan el progreso de la “super app” de market place Mobile Taobao, que haciendo más fácil la relación directa entre fabricantes y consumidores, aumentaron los pedidos un 400% anualmente. Taocaicai ha expandido sus operaciones a cerca de 200 ciudades, con prevalencia en productos frescos en mercados minoristas. Amap ha expandido las ofertas de servicios en viajes, destinos y paquetes, con un aumento del 200% en el año. Mediante Cainiao instaló casilleros de recogida automática en Rusia, España.
Los ingresos por ventas y expensas suman U$S 63077 millones, siendo una suba del 31,6% en el interanual. Los costos acumulados son de U$S 39396 millones, un aumento del 46,8%, por mayores gastos por la consolidación de la cadena de supermercados “Sun Art”. El margen de EBITDA ajustado sobre ventas da 17%, en el 2T 2020/21 era de 28%.
En cuanto a la división por segmentos en ingresos, se tiene: comisiones por plataforma standard (38% de la facturación) crece un 9%. Ventas online por cadenas de alimentos (27% del total) suben un 95%, por la incorporación de la cadena de supermercados Sun Art y mayor despacho en TMALL. Servicios en la nube (9%) suben un 29%, por fuertes ingresos en sectores financieros y sectores minoristas. Servicios de logística Cainiao (5%) sube un 35% por mayor volumen en pedidos y mayor rapidez en la entrega en negocios fronterizos.
La cantidad de usuarios activos en China alcanzan los 953 millones, esto es un 4,3% más que el trimestre pasado y los internacionales son 285 millones con un crecimiento del 7% trimestral. Las ordenes en Asia Pacifico (Lozada) crecen 82%, con el doble de crecimiento en Tailandia, Vietnam y Malasia. El promedio de entrega de Cainiao aumenta un 70% en el interanual.
Los gastos por Desarrollo de productos dan U$S 4472 millones, una baja del -5%, estable con respecto la evolución de ventas. Los gastos por Ventas y marketing dan U$S 8675 millones, un aumento del 80,2%, por mayor inversión en publicidad para áreas estratégicas para adquisición de usuarios y mejoras. Los gastos administrativos bajan -14,6% por control rígido de gastos.
El saldo financiero da un positivo de U$S 3931 millones, un -88% menor que el 2T 2020/21, por pérdidas que surgen de cambios en los precios de mercado que cotizan. Por participaciones en AntGroup sobre todo se obtuvo U$S 1802 millones, un 153,8% más que el 2T 2020/21. El flujo de fondos da U$S 48301 millones, una disminución del -1,2% interanual.
Se han observado una desaceleración del consumo en China, así como el descenso del PBI. Por ello, se espera que el crecimiento para este ejercicio en un entorno del 20-23%, principalmente por la reducción de ingresos comerciales y por gestión de clientes. Se cree que hay potencial de negocios a largo plazo, donde la prioridad primaria es invertir en Taobao y su expansión.
La liquidez sube de 1,65 a 1,7. La solvencia se mantiene en 1,77.
El VL es 44,85. La cotización es de 127,5. La capitalización es de 345.720 millones
La ganancia por acción es de U$S 2,9 (ratio 8:1). El per promediado es 17,12 años.
Como puntos destacables: destacan el progreso de la “super app” de market place Mobile Taobao, que haciendo más fácil la relación directa entre fabricantes y consumidores, aumentaron los pedidos un 400% anualmente. Taocaicai ha expandido sus operaciones a cerca de 200 ciudades, con prevalencia en productos frescos en mercados minoristas. Amap ha expandido las ofertas de servicios en viajes, destinos y paquetes, con un aumento del 200% en el año. Mediante Cainiao instaló casilleros de recogida automática en Rusia, España.
Los ingresos por ventas y expensas suman U$S 63077 millones, siendo una suba del 31,6% en el interanual. Los costos acumulados son de U$S 39396 millones, un aumento del 46,8%, por mayores gastos por la consolidación de la cadena de supermercados “Sun Art”. El margen de EBITDA ajustado sobre ventas da 17%, en el 2T 2020/21 era de 28%.
En cuanto a la división por segmentos en ingresos, se tiene: comisiones por plataforma standard (38% de la facturación) crece un 9%. Ventas online por cadenas de alimentos (27% del total) suben un 95%, por la incorporación de la cadena de supermercados Sun Art y mayor despacho en TMALL. Servicios en la nube (9%) suben un 29%, por fuertes ingresos en sectores financieros y sectores minoristas. Servicios de logística Cainiao (5%) sube un 35% por mayor volumen en pedidos y mayor rapidez en la entrega en negocios fronterizos.
La cantidad de usuarios activos en China alcanzan los 953 millones, esto es un 4,3% más que el trimestre pasado y los internacionales son 285 millones con un crecimiento del 7% trimestral. Las ordenes en Asia Pacifico (Lozada) crecen 82%, con el doble de crecimiento en Tailandia, Vietnam y Malasia. El promedio de entrega de Cainiao aumenta un 70% en el interanual.
Los gastos por Desarrollo de productos dan U$S 4472 millones, una baja del -5%, estable con respecto la evolución de ventas. Los gastos por Ventas y marketing dan U$S 8675 millones, un aumento del 80,2%, por mayor inversión en publicidad para áreas estratégicas para adquisición de usuarios y mejoras. Los gastos administrativos bajan -14,6% por control rígido de gastos.
El saldo financiero da un positivo de U$S 3931 millones, un -88% menor que el 2T 2020/21, por pérdidas que surgen de cambios en los precios de mercado que cotizan. Por participaciones en AntGroup sobre todo se obtuvo U$S 1802 millones, un 153,8% más que el 2T 2020/21. El flujo de fondos da U$S 48301 millones, una disminución del -1,2% interanual.
Se han observado una desaceleración del consumo en China, así como el descenso del PBI. Por ello, se espera que el crecimiento para este ejercicio en un entorno del 20-23%, principalmente por la reducción de ingresos comerciales y por gestión de clientes. Se cree que hay potencial de negocios a largo plazo, donde la prioridad primaria es invertir en Taobao y su expansión.
La liquidez sube de 1,65 a 1,7. La solvencia se mantiene en 1,77.
El VL es 44,85. La cotización es de 127,5. La capitalización es de 345.720 millones
La ganancia por acción es de U$S 2,9 (ratio 8:1). El per promediado es 17,12 años.
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