GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VAN A TERMINAR TODOS COMO LA TENISTA CHINA.
ABUSADOS X EL PCCH Y MISSING
Abusados, ya estamos...
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GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VAN A TERMINAR TODOS COMO LA TENISTA CHINA.
ABUSADOS X EL PCCH Y MISSING
Harry Forever escribió: ↑ New analyst price targets (since Nov 19/21):
Goldman Sachs - $215
Argus - $216
Needham - $230
Truist - $200
Benchmark - $245
Baird - $180
Credit Suisse - $182
Citigroup - $234
Bank of America - $209
Morgan Stanley - $180
Mizuho - $215
CLSA - $250
Average $213. Upside 70%.
FIN
sebara escribió: ↑ No entiendo como puede bajar tanto y ser tan castigada. Más allá del PBI de China y la "desaceleración" del crecimiento.
Es como la frase "Bienaventurados los que están en el pozo..." (pero en realidad el pozo siempre puede ser más profundo aunque no te des cuenta.
Gracias Harry Forever, es un mundo lo que hay para leer en esta empresa (y sus numerosas empresas o marcas que gestiona)
sebara escribió: ↑ El ejercicio 2021/22 acumula un saldo a favor de U$S 7839 millones. El 2T 2021/22 dio un superávit de U$S 833 millones. Estos montos son un -33,9% comparado con el acumulado del 2020/21 y un -81,3% menos comparado con el 2T 2020/21.
Como puntos destacables: destacan el progreso de la “super app” de market place Mobile Taobao, que haciendo más fácil la relación directa entre fabricantes y consumidores, aumentaron los pedidos un 400% anualmente. Taocaicai ha expandido sus operaciones a cerca de 200 ciudades, con prevalencia en productos frescos en mercados minoristas. Amap ha expandido las ofertas de servicios en viajes, destinos y paquetes, con un aumento del 200% en el año. Mediante Cainiao instaló casilleros de recogida automática en Rusia, España.
Los ingresos por ventas y expensas suman U$S 63077 millones, siendo una suba del 31,6% en el interanual. Los costos acumulados son de U$S 39396 millones, un aumento del 46,8%, por mayores gastos por la consolidación de la cadena de supermercados “Sun Art”. El margen de EBITDA ajustado sobre ventas da 17%, en el 2T 2020/21 era de 28%.
En cuanto a la división por segmentos en ingresos, se tiene: comisiones por plataforma standard (38% de la facturación) crece un 9%. Ventas online por cadenas de alimentos (27% del total) suben un 95%, por la incorporación de la cadena de supermercados Sun Art y mayor despacho en TMALL. Servicios en la nube (9%) suben un 29%, por fuertes ingresos en sectores financieros y sectores minoristas. Servicios de logística Cainiao (5%) sube un 35% por mayor volumen en pedidos y mayor rapidez en la entrega en negocios fronterizos.
La cantidad de usuarios activos en China alcanzan los 953 millones, esto es un 4,3% más que el trimestre pasado y los internacionales son 285 millones con un crecimiento del 7% trimestral. Las ordenes en Asia Pacifico (Lozada) crecen 82%, con el doble de crecimiento en Tailandia, Vietnam y Malasia. El promedio de entrega de Cainiao aumenta un 70% en el interanual.
Los gastos por Desarrollo de productos dan U$S 4472 millones, una baja del -5%, estable con respecto la evolución de ventas. Los gastos por Ventas y marketing dan U$S 8675 millones, un aumento del 80,2%, por mayor inversión en publicidad para áreas estratégicas para adquisición de usuarios y mejoras. Los gastos administrativos bajan -14,6% por control rígido de gastos.
El saldo financiero da un positivo de U$S 3931 millones, un -88% menor que el 2T 2020/21, por pérdidas que surgen de cambios en los precios de mercado que cotizan. Por participaciones en AntGroup sobre todo se obtuvo U$S 1802 millones, un 153,8% más que el 2T 2020/21. El flujo de fondos da U$S 48301 millones, una disminución del -1,2% interanual.
Se han observado una desaceleración del consumo en China, así como el descenso del PBI. Por ello, se espera que el crecimiento para este ejercicio en un entorno del 20-23%, principalmente por la reducción de ingresos comerciales y por gestión de clientes. Se cree que hay potencial de negocios a largo plazo, donde la prioridad primaria es invertir en Taobao y su expansión.
La liquidez sube de 1,65 a 1,7. La solvencia se mantiene en 1,77.
El VL es 44,85. La cotización es de 127,5. La capitalización es de 345.720 millones
La ganancia por acción es de U$S 2,9 (ratio 8:1). El per promediado es 17,12 años.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Harryyyy
Q onda con la bolsa hindu??
A china la estan cercando geopoliticamente y como se maneja el pcch q no es muy pro libre mercado no entro hasta q amaine. No solo es evergrande
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