democracias del primer mundo, como la de la rocha del kavanagh ..
o democracias tercer mundistas como la de la 1-11-14 o la democracia del troll center....
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
tanguera escribió: ↑ Claro ud. Nunca pone su responsabilidad en juego. Con su voto, ( ya que ud. Presume hago lo mismo) me condenó a una deuda de 44500 millones de dólares de su gobierno " democrático " y de paso no se olvidé ( tienen tendencia a olvidar lo que no les conviene) Patricia Bulrrich la presidenta del Pro en los 70 fue MONTONERA , se lo pongo en mayúscula para que no evite leerlo como lo hizo cuando le mencioné a Leuco y la tablada. De paso ud que sabe tanto me gustaría saber cuales son los funcionarios que pertenecieron a montoneros. Por favor no ponga Cristina porque no lo fue. Siga su camino por derecha, bueno ya probó con el Pro ahora le queda la ultra derecha es decir el delirante de Milei, más peligroso que mono con navaja!!!

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero con el control remoto tengo la opcion de omitir ver el vomito que usted dice lleno de periodistas antidemocraticos,, en cambio,, con el gobierno lleno de montoneros, antidemocraticos y asesinos no tengo esa posibilidad ,, yo a usted no lo obligo a ver lo que yo quiero,, pero usted con su voto si me obliga a mi a bancarme a este gobierno de ladrones y corruptos,, siga su ruta por la izquierda nomas
mr_osiris escribió: ↑ otra politica "zurda y millonaria" que tiene un piso en el edificio Kavanagh ..
marx, lenin y stalin se revuelcan en la tumba ....
https://www.infobae.com/opinion/2022/04 ... ja-filmar/

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero con el control remoto tengo la opcion de omitir ver el vomito que usted dice lleno de periodistas antidemocraticos,, en cambio,, con el gobierno lleno de montoneros, antidemocraticos y asesinos no tengo esa posibilidad ,, yo a usted no lo obligo a ver lo que yo quiero,, pero usted con su voto si me obliga a mi a bancarme a este gobierno de ladrones y corruptos,, siga su ruta por la izquierda nomas
 , pobre tipo, lo que te hacen defender, deci que se murió, sino una de esas tenías que entregar a la nena.
 , pobre tipo, lo que te hacen defender, deci que se murió, sino una de esas tenías que entregar a la nena. , pobre tipo.
 , pobre tipo. 
napolitano escribió: ↑ Capitán, y como llamarías a un gobierno lleno de ceos?
O un modelo económico de fuga y bicicleta financiera?
Nadie es ladrón ni corrupto por aparecer en la tapa de clarín, se necesita una condena firme, y ningún funcionario de este gobierno la tiene.
Así que tranquilo, no tenes que bancarte nada

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, chewbaca, danyf1, davinci, debenede, deportado, DULIATICO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Gusbull, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jose enrique, ljoeo, luis, Morlaco, Mustayan, notescribo, PiraniaPersonal, pollomoney, Recalculando, redtoro, Robespierre, Scrat, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, SoloSeQueNoSe, Vinci, zippo y 1075 invitados