estamos en puertas del mundial..
a no olvidar eso...
nadie quiere quedarse afuera de semejante acontecimiento...

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

quienduda escribió:gonbo diría algo así:
los que no pagaban en $100 ahora se desesperan en pagar $128.

martin escribió:Ah bueno....
tavares ??.....
Alguien opera según lo que opine ese muchacho ??....
mrleinad escribió:Yo lo anticipé por AT.. y no entré. Y bue, la próxima me tengo que tener más confianza.
Bueno, pareciera tener una resistencia en 130. La espero en 120 cuando tomen ganancias.
jldos escribió:Esa es la lucha que el trader tiene que ganar el miedo, la ambicion, la esperanza y la euforia.
daeron escribió:Un placer leer más de 10 posteos seguidos hablando exclusivamente del papel y sin vedettismos.
Así da gusto. Espero que no se corte.
Por mi parte, espero el pullback para entrarle con otro pucho.

matriz escribió:imagino que tavares el domingo la mencionara. el lunes mete otro +5. deberia subir sin parar hasta 150/160
 [/quote]
[/quote] , ANTES DE SER TAVARES ERA EL HOMBRE DE LA BOLSA, MIRÁ SI LO CONOCERÉ...
 , ANTES DE SER TAVARES ERA EL HOMBRE DE LA BOLSA, MIRÁ SI LO CONOCERÉ... 

mrleinad escribió:Subió muy vertical. No es sostenible. La semana que viene la tienen en 120 o 122.
boquita escribió: NO
mrleinad escribió:Si, va a haber una toma de ganancias. La suba fue demasiado vertical, con lo cual es normal una baja. Tal vez exageré con 120, pero mirando mejor el gráfico, 126 me parece más lógico. La espero ahí.
Turco Alí escribió:Las cadenas (Garbarino, Frávega, Rodó, etc) arreglaron con las tarjetas Visa, Mastercard, Cabal, etc.
Vuelven las 12 cuotas sin interés, todos los fines de semana (a partir de mañana).
Vuelve el consumo!!!!!!!!!!!

Turco Alí escribió:Las cadenas (Garbarino, Frávega, Rodó, etc) arreglaron con las tarjetas Visa, Mastercard, Cabal, etc.
Vuelven las 12 cuotas sin interés, todos los fines de semana (a partir de mañana).
Vuelve el consumo!!!!!!!!!!!

matriz escribió:imagino que tavares el domingo la mencionara. el lunes mete otro +5. deberia subir sin parar hasta 150/160

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Budista, caballo, cabeza70, cad845, candado8, Capitan, carbar, Carlos603, chewbaca, Citizen, come60, Danver, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Funebrero, Gafito, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Gusbull, Itzae77, j5orge, Jafer, jose enrique, Magicman, MAGNANIMO, MarBCB, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, pepelastra, percanta, picadogrueso, PiraniaPersonal, pollomoney, Recalculando, redtoro, Robespierre, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Vinci, zippo y 1216 invitados