Gramar escribió:Rearmando las Carteras....., manden malbec a la redacción de Infobae.

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Gramar escribió:Rearmando las Carteras....., manden malbec a la redacción de Infobae.

jldos escribió:Hay que recordar los dichos de gombo10:
"Cuando hay euforia aparece mucha gente y cuando hay depre estamos solo"
Paguen, paguen...

, PERO ESTOY MUY CONFORME DE APARECER DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO EN EL PAPEL . TAMBIÉN ME LLEVÉ ESOS 2 LOTECITOS DE LA 89 DE JUNIO QUE ME PARECE QUE PAGAR EL PAPEL A 141 PARA JUNIO ES BUEN NEGOCIO Y SI BAJA LLEVARÉ MÁS. LE MANDO UN ABRAZO ESTIMADO JLDOS
 , PERO ESTOY MUY CONFORME DE APARECER DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO EN EL PAPEL . TAMBIÉN ME LLEVÉ ESOS 2 LOTECITOS DE LA 89 DE JUNIO QUE ME PARECE QUE PAGAR EL PAPEL A 141 PARA JUNIO ES BUEN NEGOCIO Y SI BAJA LLEVARÉ MÁS. LE MANDO UN ABRAZO ESTIMADO JLDOS 

martin escribió:Y aviso que hoy llevé más.

jldos escribió:Hay que remontarse a septiembre del 2013 para encontrar este volumen nominal.
ferlobo escribió:y ese dia paso de 121 a 130. Coincidencias...
jldos escribió:Parece que tenemos una linea de menor resistencia ascendiente en ese rango de precios.

jldos escribió:Hay que remontarse a septiembre del 2013 para encontrar este volumen nominal.
ferlobo escribió:y ese dia paso de 121 a 130. Coincidencias...

martin escribió:Hay que admitir que se puso realmente muy interesante esta acción y Mariano demuestra cada día ser uno de los mejores analistas fundamentales de acciones que podemos leer en los foros. Para mi forma de ver es un lujo como forista. Y miren que yo no tengo el elogio fácil.
martin escribió:Y aviso que hoy llevé más.

quienduda escribió:Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
98 129,8 130,5 144
12976 129,7 130,8 75
100 129,5 130,9 98
913 129 130,95 70
100 128,3 131 570

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Chuikov, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fabian66, Fercap, Fulca, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Itzae77, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, ljoeo, Martinm, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, percanta, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Profe32, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, trantor, wal772, zippo y 1039 invitados