Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Ene 29, 2022 1:17 pm

napolitano escribió: mira, no se si miras el mundo, pero impuestos se pagan en todas partes del planeta, y como pagar tus viajes, te recuerdo que en todos los paises se hacen al contado. a lo sumo algun pobreton sacara un prestamo, pero ningun ingles o aleman viaja en 24 cuotas.
aca el gobierno se sigue equivocando en devolverte el 35% del impuesto pais. o sea viajas subsidiado a disney con la de todos. porque terminas pagando un dolar de 140

Este pais es inviable y te afanan con los impuestos, los importadores , todo por culpa del Cepo este. Mira este caso, una cubierta 215/55 R18, que no hay nada porque no los dejan importar, las que conseguis mas barata nueva en ML, sale $100.000 la unidad. Sin hablar de USA que estan 100 dolares. En montevideo hay baratas de 147 dolares o en paginas de gomerias algunas a 200 dolares. Un pasaje en buquebus en auto ida y vuelta no en temporada a Montevideo, hoy lo comprar 48.000 pesos, Es decir ida y vuelta mas la cubierta colocada USD200x180=$36.000. Total de la joda del tur para cambiar la goma $84.000 contra comprarla aca en Argentina $100.000. Inviable y no vengan con que sobran dolares, las importaciones estan abiertas y todas esas mentiras. Pero bueno, se arregló con el FMI y ya nos salvamos.

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Sab Ene 29, 2022 1:16 pm

napolitano escribió: ese populismo berreta hacia la clase media es un error. porque los mismos despues te votan en contra porque sus hijos no van a disney en 24 cuotas

el 70% del país les voto en contra....es la esperanza que tenemos jajajjaja la gente se avivo del cuento peronista !!!

eso mismo que te quejas es producto del desmanejo en la economia... emisión + gasto = + inflación...ergo despues quieren tapar a cagada con parches....y de esa cagada se derivan 4 cagaditas más y vuelta a los parches..... jajajjajja

lo bueno, te repito, es que el 70% del país no quiere naturalizar la pobreza como haces vos, ni ponerle ningún rotulo romantico y se les acabo la mentira... PERONISMO SIN PLATA ES ASESINO DE SUS VOTANTES....

hermoso ver la decadencia y fracaso que tienen encima.....Solo rezan POR LLEGAR A LAS ELECCIONES E IRSE !!! JAJAJAJA

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Ene 29, 2022 1:09 pm

Pablo1963 escribió: Estimado Carlos , Felicitaciones !!
Te informo que sufrí Covid 19 internado en Terapia
Hoy recién ,después del alta dada Gracias a Dios , pude salir e ir al banco ,despues de ver y rastrear
como poder abonar al valor actualizado , ya que nadie me informo como hacerlo , y copio el comprobante
Disculpas por la demora pero fue por fuerza mayor

A Pik y Fabio :
No entiendo sus conceptos que entendería que como mínimo son desacertados e inexactos por desconocimiento
de mi estado de internación al momento de finalización del concurso
Aguardo que como mínimo deberían con respeto retractarse, ya que es lógico y entendible que desconocían
mi estado (vean pues que ayer volví recién a postear , siendo mi posteo anterior el 9/12/21)
Saludos
Abrazos

Pido disculpas señor. Me alegro que este recuperado y lamento saber en este momento que la haya pasado mal.
El resto es un comentario sarcastico, porque no se si recuerda, se dividio a los participantes entre los del tren de la alegria abajo de 200 en la apuesta y los del tren fantasma, los de arriba de 200. Y bueno despues estaban los que militaban. Me alegro nuevamente que este mejor y que haya honrado su deuda. Nuevamente disculpas, y me alegra que este bien y hay muchos en el tren de la alegria que estan esperandolo para continuar festejando!

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Sab Ene 29, 2022 1:03 pm

Nebur2018 escribió: Vivo en cordoba. Aca te tomas el colectivo y aunque te bajes en la proxima parada vale 50 pesos el pasaje. Y la nafta vale 10 pesos mas que en la capi. Y en los hogares el promedio de boleta de luz anda por 7 u 8 mil pesos. Nos da risa a los cordobeses cuando lloran porque pagan 15 pesos el transporte

Eso nos pasa a los cordobeses por vivir en la isla cordoba. Y por eso cristina saca el 10% de votos en cordoba

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Sab Ene 29, 2022 12:58 pm

napolitano escribió: lo que un trabajador se ahorra en colectivo, lo gasta en otra cosa, nadie hace 7 viajes porque es barato.
lo mismo la nafta, deberia estar 1 dolar, y el que no puede llenar el tanque que vaya caminando
el colectivo podria estar 50 pesos, en paris esta 2 euros en españa 1,5
pero bueno, si aumentas el transporte el trabajador tendra mas licuado su salario.
el previaje otro error. yo mis gastos de gessel no se los cuento al gobierno, para que me devuelva plata. que alimente a los pobres, no a mi. ese populismo berreta hacia la clase media es un error. porque los mismos despues te votan en contra porque sus hijos no van a disney en 24 cuotas

Vivo en cordoba. Aca te tomas el colectivo y aunque te bajes en la proxima parada vale 50 pesos el pasaje. Y la nafta vale 10 pesos mas que en la capi. Y en los hogares el promedio de boleta de luz anda por 7 u 8 mil pesos. Nos da risa a los cordobeses cuando lloran porque pagan 15 pesos el transporte

Pablo1963
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 24, 2009 12:21 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pablo1963 » Sab Ene 29, 2022 12:53 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: mari.jpeg

Estimado Carlos , Felicitaciones !!
Te informo que sufrí Covid 19 internado en Terapia
Hoy recién ,después del alta dada Gracias a Dios , pude salir e ir al banco ,despues de ver y rastrear
como poder abonar al valor actualizado , ya que nadie me informo como hacerlo , y copio el comprobante
Disculpas por la demora pero fue por fuerza mayor

A Pik y Fabio :
No entiendo sus conceptos que entendería que como mínimo son desacertados e inexactos por desconocimiento
de mi estado de internación al momento de finalización del concurso
Aguardo que como mínimo deberían con respeto retractarse, ya que es lógico y entendible que desconocían
mi estado (vean pues que ayer volví recién a postear , siendo mi posteo anterior el 9/12/21)
Saludos
Abrazos
Adjuntos
20220129_115611.jpg
20220129_115611.jpg (1.78 MiB) Visto 445 veces

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Sab Ene 29, 2022 12:50 pm

napolitano escribió: mira, no se si miras el mundo, pero impuestos se pagan en todas partes del planeta, y como pagar tus viajes, te recuerdo que en todos los paises se hacen al contado. a lo sumo algun pobreton sacara un prestamo, pero ningun ingles o aleman viaja en 24 cuotas.
aca el gobierno se sigue equivocando en devolverte el 35% del impuesto pais. o sea viajas subsidiado a disney con la de todos. porque terminas pagando un dolar de 140

aclara: con la de "todos" los que generan dolares y se ven forzados a venderlos al bcra a 104

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Sab Ene 29, 2022 12:49 pm

lo que un trabajador se ahorra en colectivo, lo gasta en otra cosa, nadie hace 7 viajes porque es barato.
lo mismo la nafta, deberia estar 1 dolar, y el que no puede llenar el tanque que vaya caminando
el colectivo podria estar 50 pesos, en paris esta 2 euros en españa 1,5
pero bueno, si aumentas el transporte el trabajador tendra mas licuado su salario.
el previaje otro error. yo mis gastos de gessel no se los cuento al gobierno, para que me devuelva plata. que alimente a los pobres, no a mi. ese populismo berreta hacia la clase media es un error. porque los mismos despues te votan en contra porque sus hijos no van a disney en 24 cuotas

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Sab Ene 29, 2022 12:48 pm

Cal escribió: desaparecieron despues de la paliza (triunfo para ellos) de las elecciones....dolar 180....sube a 230....baja 10 pesitos y aparecen los Robi, napolitano, nebur, etc etc jajajjajajja son pateticos !!! dan risa la falta de criterio y dignidad ....

No. No fue asi. En mi caso defendi el hecho de que los precios tanto del dolar, bonos y acciones estaban distorsionados porque habia perdido macri y habia ganado cristina . Y como el 90 % de los inversores odia a cristina los precios eran esos. Y que habia que comprar porque eso iba a cambiar con el arreglo. Eso era todo. Ni kuka ni troll ni nada . Sentido comun

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Sab Ene 29, 2022 12:45 pm

Cal escribió: jjajajjajajaj CONTATE OTRO....el subsidio vuelve jajajajjaja

2) con la plata de mi trabajo hago lo quiero...no me digan donde irme de vacaciones y como pagarlo...Despues lloran cuando uno tiene cuenta afuera y tarjeta de afuera...



mira, no se si miras el mundo, pero impuestos se pagan en todas partes del planeta, y como pagar tus viajes, te recuerdo que en todos los paises se hacen al contado. a lo sumo algun pobreton sacara un prestamo, pero ningun ingles o aleman viaja en 24 cuotas.
aca el gobierno se sigue equivocando en devolverte el 35% del impuesto pais. o sea viajas subsidiado a disney con la de todos. porque terminas pagando un dolar de 140

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Sab Ene 29, 2022 12:36 pm

napolitano escribió: el subsidio vuelve, sino preguntales a los comercios y las pyme como les iba con las tarifas dolarizadas. toda la ganacia se les iba en pagar luz y gas.
y sobre la selfie del aleman, insisto, no fabricamos dolares, entonces un bien escaso no puede estar barato.
y menos en 24 cuotas. en ningun pais del mundo t dan ni 3 cuotas por un par de zapatos. aca en 2015 river jugo en japon y el banco frances te daba 36 cuotas
en los mundiales los que mas hinchas llevaban eran de argentina.
el versito de despegar.com arruino muchos cerebros.
de a poco la clase media se acostumbrara a viajar por el pais y disfrutar su mar en gessel o mar del plata. algun aventurero llegara en auto a florianopolis
pero el resto sera para el que tiene mucha plata y quiera pagar una cena 10000 pesos...y me quedo corto

jjajajjajajaj CONTATE OTRO....el subsidio vuelve jajajajjaja

2) con la plata de mi trabajo hago lo quiero...no me digan donde irme de vacaciones y como pagarlo...Despues lloran cuando uno tiene cuenta afuera y tarjeta de afuera...

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Sab Ene 29, 2022 12:34 pm

Cal escribió: :

disfruta los churros...algún día van a entender que les tiran mijagas para tenerlos quietitos (un viajecito, futbol gratis, ahora 12/24, energia barata, pre viaje etc etc) jajajjaj.... mientras la plata de VERDAD gira para otro lado....



eso que estas aprendiendo, yo ya los estoy olvidando.
desde que un tumoral llamado martinez de hoz aplico un plan economico que destruyo la industria en argentina, la verdad gira en otro sentido

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Sab Ene 29, 2022 12:31 pm

Cal escribió: Barbaro....es justo decis...entonces el que labura cobra, el que NO, que no cobre planes ...porque con mis impuestos hacen "caridad" ???.....

idem para la energia ....gastas xxx kw pagalos....porque subsidian con la mia ???

vas al cine y pagas ??? porque piden futbol codificado gratis ???

y ...porque un argentino que labura y se gana su plata no puede tener la misma selfie que el aleman ??? que resentimiento y envidia tienen jajajjajaja

disfruten la pelopincho desde la terraza del rancho por bobos !!!



el subsidio vuelve, sino preguntales a los comercios y las pyme como les iba con las tarifas dolarizadas. toda la ganacia se les iba en pagar luz y gas.
y sobre la selfie del aleman, insisto, no fabricamos dolares, entonces un bien escaso no puede estar barato.
y menos en 24 cuotas. en ningun pais del mundo t dan ni 3 cuotas por un par de zapatos. aca en 2015 river jugo en japon y el banco frances te daba 36 cuotas
en los mundiales los que mas hinchas llevaban eran de argentina.
el versito de despegar.com arruino muchos cerebros.
de a poco la clase media se acostumbrara a viajar por el pais y disfrutar su mar en gessel o mar del plata. algun aventurero llegara en auto a florianopolis
pero el resto sera para el que tiene mucha plata y quiera pagar una cena 10000 pesos...y me quedo corto

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Sab Ene 29, 2022 12:31 pm

Harry Forever escribió: Tene en cuenta que el abuelo habla desde otro plano, vive en una realidad paralela que solo existe en su imaginacion.
En su mundo, el gano el juego del dolar y todos le debemos plata.

:lol: :lol: :lol:

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Sab Ene 29, 2022 12:27 pm

napolitano escribió: el lunes estoy en la gessell comiendo churros, las epocas de macarrones en la torre eiffell se acabaron

:

disfruta los churros...algún día van a entender que les tiran mijagas para tenerlos quietitos (un viajecito, futbol gratis, ahora 12/24, energia barata, pre viaje etc etc) jajajjaj.... mientras la plata de VERDAD gira para otro lado....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, DON VINCENZO, elushi, Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Madero, redtoro, Semrush [Bot] y 1029 invitados