jose enrique escribió:promediarian aca un poco mas de compra apbr o esperarian las tengo de 88 gracias
La próxima vez Cuando compres papeles de algo tan volátil lanza cubierto o stop-loss
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:promediarian aca un poco mas de compra apbr o esperarian las tengo de 88 gracias
LEOFARIÑA escribió:Si lo del intra es una bandera. Vamos a tener un cierre como el tuje.
HOMEROM57 escribió:Recuerdo..... porque era la primera vez que quería esperar hasta el vencimiento, las anteriores cerraba al toque. Y tenía una duda... igual a vos no te pregunté...
Tranqui.... sigamos cada uno en la suya y veremos quien rie último.....
Por ejemplo con Jorg26, como tantos otros no me cabe que pierda porque se nota la buena leche y las ganas de aprender.
Con vos sí , a vos quiero desplumarte (en este juego)... porque no es la primera vez que bardeas y sos altanero con los que menos entienden....
Yo nunca forrie a nadie... vos constantemente.... propuse una apuesta para dejar de discutir pero todos los option boys desaparecieron.... de palabra son todos capos.... ahora cuando los ponés en evidencia arrugan.
Y no tengo la culpa que no tengas fondos en la cuenta y tengas que invertir de a 4k pesos......
No aburramos a los demás si queres hablamos por privado y hacemos la apuesta.
damianp escribió:Hola bishop, como haces para lanzar puts si tenes el broker de las 3 letr4s? saludos
HOMEROM57 escribió:Recuerdo..... porque era la primera vez que quería esperar hasta el vencimiento, las anteriores cerraba al toque. Y tenía una duda... igual a vos no te pregunté...
Tranqui.... sigamos cada uno en la suya y veremos quien rie último.....
Por ejemplo con Jorg26, como tantos otros no me cabe que pierda porque se nota la buena leche y las ganas de aprender.
Con vos sí , a vos quiero desplumarte (en este juego)... porque no es la primera vez que bardeas y sos altanero con los que menos entienden....
Yo nunca forrie a nadie... vos constantemente.... propuse una apuesta para dejar de discutir pero todos los option boys desaparecieron.... de palabra son todos capos.... ahora cuando los ponés en evidencia arrugan.
Y no tengo la culpa que no tengas fondos en la cuenta y tengas que invertir de a 4k pesos......
No aburramos a los demás si queres hablamos por privado y hacemos la apuesta.
cityfinanz escribió:Me va bien como me va mal , por que esto es bolsa, y cada uno tiene su forma de operar con su librito
Lo cual se respeta y se trata de intercambiar conocimientos, doctrinas, estrategias y demas yerbas !
Hace poco me preguntabas como cerrar una operacion lanzada, te acordas?
HOMEROM57 escribió:Tal vez esté equivocado.... todo puede ser, es bolsa.
Fueron 15 años de experiencias muy fuertes, tenía un hedge fund y me fundí en 2008 con mayoría plata propia y ajena tmb.... me costó muchísimo tener una idea aprox. de lo que es el mercado.... muchísimo....
Por el momento, a menos que me de cuenta por mis medios, no escucho a nadie y sigo haciendo lo que me nace de adentro, desde que empecé a hacer eso mi cuenta no para se subir y creo (siempre en potencial) haber logrado la consistencia.
Cada uno tiene su visión, ojalá te siga yendo bien con las opciones de aire.... yo me siento más cómodo con la doctrina de Warren.
cityfinanz escribió:simon y tambien las letras dan buen interes fiajte mas facil y menos problematico
jor26 escribió:Vos decis?
cityfinanz escribió:Hace bastante que hablas de las opciones en estos dias, creo que es un tema que se hablo en 2015 y vos estabas en el intercambio
Hay gente que compra papeles y otros compran opciones, tambien los put sirven para cubrir tu capital en caso de una gran baja, como los call sirven para lanzar.Ahora te digo en una compra venta de papeles ganas un %, pero en una compra de opciones con menos dinero ganas mas o el mismo %
A lo que voy ! didactico, si tenes 100k en papeles sacando un 10% ganas $10000 con 4k podes ganar esos $10000
riesgo costo beneficio! si perdes con opciones perdes 4k, si perdes en las acciones ves como se cayo parte de los 100k
Creo dar por terminado este tema de opciones , donde hay que aceptar la operatoria de cada uno y respetarla!
HOMEROM57 escribió:Te está sobrando..... pero este tmb juega a las opciones así que tmb va a caer.
La bolsa, cuando te ponés en soberbio, te la pone de sombrero !!!
jor26 escribió:Vos decis?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AGAZ, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alienduce, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, debenede, DeSTRoY, el indio, el lobo, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Elfuturoyaesta, ELViS_PRESLEY, falerito777, falute, Fercap, Gaby, Gabye, gilgames, Gon, gonzalo76, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, Inversoravikinga, Itzae77, jerry1962, Jortacua, jpcyber2006, ljoeo, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, MisterX, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Viruela, Walther y 1569 invitados