PERZEN escribió:SE SEÑHOLA...![]()
MISMA BASE... CON QUE CANTIDAD DE CALL Y PUTS? %
No entendí tu pregunta perzón!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:SE SEÑHOLA...![]()
MISMA BASE... CON QUE CANTIDAD DE CALL Y PUTS? %
cityfinanz escribió:Y cual seria ese numero?
sabrina escribió:justamente esas dos pautas a mi modo de analizar el papel me da que seguirá bajando.
Baja con poco porque no hay interés a éstos precios y, pienso, irá a buscar un número más abajo para encontrar más volúmen, cuando sube un toque aparece el volúmen porque se genera mayor oferta y entonces el papel vuelve a bajar
Cordobes98 escribió:Homero dejo mi opinión...vos te manejas de forma conservadora porque sos millonario según te leo...y esta perfecta esa manera...ahora si...ningunear a los otros déjate de jo.der...no sabias ni cerrar un lanzamiento...se puede ser millonario y no creído me parece...hay algunas personas muy frías y disciplinadas que ganan consistentemente con opciones...la verdad tuya no es "la verdad"
olingo escribió:Me parece demasiado, hoy noté un cambio en gráficas de 3 y 5 min. a diferencia de ayer:
Si bien bajó bastante lo hizo con muy poco volumen, pero cuando quiso subir lo hizo con mucho volumen.
Ojalá mañana cambie la tendencia.
Bishop escribió:![]()
![]()
![]()
Igualmente, estabas muy apalancado al alza... si bajaba, ibas a sufrir linda perdida re comprando el put mas caro y vendiendo el call mas barato..
Es decir, no hiciste un straddle comprando put y call, sino que te apalancaste al exceso al alza.. vendiste put y compraste call..
Si sale bien, la levantas en pala.. si sale mal.. te queda el upite como a Perzen y a mi en diciembre con la base PBRC90
sabrina escribió:yo la quiero en 8.40pero es demasiado me parece
sabrina escribió:yo la quiero en 8.40pero es demasiado me parece
chesarus escribió:
21/12/2016 (galicia cotizaba alrededor de los 39.35)
Lanzo GFGV40.0FE $2.00 C/opción
compro GFGC40.0FE $2.12 C/opcion
17/01/2017 (galica cotizaba alrededor de $50.10)
Re compro GFGV40.0FE $0.32 C/opción
Vendo GFGC40.0FE $10.30 C/opción
Bishop escribió:jajajaj, como decia el Conde.. vos Cordo.. sos el director tecnico!marcas los limites del doparti jaja
Cordobes98 escribió:Ole ole ole oleeeee....Bishoooop Bishoooop....voy a ver de hacer lo mismo en la cuenta demo para ver si pierdo menos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, falute, gilgames, Guardameta, guilmi, intipachamanta, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OMG, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, poyo, redtoro, RICHI7777777, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, wal772 y 762 invitados