GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
guilmi
Mensajes: 3196
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Mié Abr 03, 2024 9:48 pm

Ya empezaron a aparecer las kviudas :twisted:

tanguera
Mensajes: 1819
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tanguera » Mié Abr 03, 2024 9:36 pm

Se ve que a algunos le hacen el Disco de Irigoyen !!!!

tanguera
Mensajes: 1819
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tanguera » Mié Abr 03, 2024 9:33 pm

El Calificador escribió: No está barato, el dolar multilateral da 103 en este nivel, está perfecto, el problema es el saque que le pegaron a todos los precios y no los quieren bajar, están con dolar de 1500/2000, y esperan sin vender nada que el dolar se acomode.
Obviamente lo primero que reaccionó es lo perecedero, -35% termina para mi economía Marzo, es lo que bajo el morfi.
El jueves pasado compre 100 botellas de Fran Malbec a $ 990.- y 100 botellas de Benjamín Nieto malbec a $ 835.- en Carrefour, claro con el 50% directo sobre el precio de góndola que además también lo habían bajado, esos vinos medio pelo en Carrefour estaban 4 lucas hace 20 días, ni te digo lo demás, en Disco todo el mercado estaba entre 35% directo y 50%, pero todo, casi no hay articulos sin esas ofertas, se acabo el 2x1 y el 80 en la segunda, la gente quiere 1 unidad, no puede gastar más guita, bien caputo ahí explicandole a los muchachos.
Se tiene que acomodar lo no perecedero o sino esperaran como momias que algún día vaya a 1500 sin vender casi nada.

Deja de vender humo. Estuve en Disco ayer. Todo los precios están igual y algunos más caros.

valentirosarino
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor valentirosarino » Mié Abr 03, 2024 9:30 pm

Performance quise decir

valentirosarino
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor valentirosarino » Mié Abr 03, 2024 9:29 pm

Yendo a lo bursátil, la suba de hoy de los Adr nuestros fué muy buena, sumado a la perforando q tuvieron los bonos es para estar atentos, allá no reparan en la base 2500, 2600, 2700 , 3000 dicho liso y llanamente no les importan en absoluto las opciones, a observar y seguir de cerca lo q viene, si se deciden a entrar puede estar lindo ésto. Veremos dijo un ciego, es auspicioso q suba en el Nyse, veremos veremos.

guilmi
Mensajes: 3196
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Mié Abr 03, 2024 9:28 pm

Que hermosa entrada BMA me las quede 8)

guilmi
Mensajes: 3196
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Mié Abr 03, 2024 9:25 pm

El Calificador escribió: me fui una horita, volvi y tengo 1.5% más de dolares en la cuenta VLLC :2230:

Pesos nueva moneda dura :lol: ,ya nadie quiere dolares devaluados :mrgreen:

valentirosarino
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor valentirosarino » Mié Abr 03, 2024 9:17 pm

Sr Sinatra agradecido por su deferencia en contestarme, tiene razón en lo q afirma, sucede q uno privilegia el estar tranquilo, le mando un abzoo.

Saludos .
Valentín

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Mié Abr 03, 2024 8:58 pm

Don Valentin utilice mi norma.
Si por pagar en efectivo no te hacen descuento, y ves que te dan un ticket que posibilitara que el dueño evada 21% de IVA, directamente pague con tarjeta y que pague los impuestos que le corresponden y QUE USTED YA PAGO EN EL PRECIO QUE LE COBRARON.


valentirosarino escribió: Sr. Conde Calificador , buenas noches, estuve en su ciudad, el domingo al mediodía en restaurant zona avda Juan B Justo , cdo pedimos la cuenta el mozo pregunta como vamos a pagar ??? Mi hijo le contesta q p favor traiga la cuenta , dice q le obligan a q consulte previamente cómo pagar, pregunto de viejo nomás, el precio no debería ser el mismo ? Ante mi consulta si efectivo es igual a débito o crédito me dijo q si.
Entonces p q preguntó???
Saludos y perdón p el off topic

Valentín.


valentirosarino
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor valentirosarino » Mié Abr 03, 2024 8:36 pm

Sr. Conde Calificador , buenas noches, estuve en su ciudad, el domingo al mediodía en restaurant zona avda Juan B Justo , cdo pedimos la cuenta el mozo pregunta como vamos a pagar ??? Mi hijo le contesta q p favor traiga la cuenta , dice q le obligan a q consulte previamente cómo pagar, pregunto de viejo nomás, el precio no debería ser el mismo ? Ante mi consulta si efectivo es igual a débito o crédito me dijo q si.
Entonces p q preguntó???
Saludos y perdón p el off topic

Valentín.

Fabian66
Mensajes: 2728
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Mié Abr 03, 2024 7:49 pm


elcipayo16
Mensajes: 7625
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 03, 2024 7:45 pm

El Calificador escribió: No está barato, el dolar multilateral da 103 en este nivel, está perfecto, el problema es el saque que le pegaron a todos los precios y no los quieren bajar, están con dolar de 1500/2000, y esperan sin vender nada que el dolar se acomode.
Obviamente lo primero que reaccionó es lo perecedero, -35% termina para mi economía Marzo, es lo que bajo el morfi.
El jueves pasado compre 100 botellas de Fran Malbec a $ 990.- y 100 botellas de Benjamín Nieto malbec a $ 835.- en Carrefour, claro con el 50% directo sobre el precio de góndola que además también lo habían bajado, esos vinos medio pelo en Carrefour estaban 4 lucas hace 20 días, ni te digo lo demás, en Disco todo el mercado estaba entre 35% directo y 50%, pero todo, casi no hay articulos sin esas ofertas, se acabo el 2x1 y el 80 en la segunda, la gente quiere 1 unidad, no puede gastar más guita, bien caputo ahí explicandole a los muchachos.
Se tiene que acomodar lo no perecedero o sino esperaran como momias que algún día vaya a 1500 sin vender casi nada.

Salvo en las propiedades y en las acciones y ahora el dolar en el resto de cosas la cultura argenta es de no bajar precios.. en las propiedades muchos entendieron que no son dueños del palacio de versalles y ahí se empezó a mover.. lo loco que esas multinacionales tienen un comportamiento muy diferente en otros países caso carrefour.

El Calificador
Mensajes: 17684
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Abr 03, 2024 7:43 pm

topaco escribió: Sisippp... Compraron ese análisis... pero bueno .. veremos cómo se arreglan los gráficos... Seguimos dentro de la cuña

27.70 techo de la cuña el tema es que si sigue achicando el CCl seguimos en la misma, más dolares para el tenedor del papel y más sufrimiento para el lotero OTM.

El Calificador
Mensajes: 17684
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Abr 03, 2024 7:39 pm

SINATRA escribió: Todos saben que soy fundador del Centro Cultural Toto Caputo y junte bronce e hice franelas para que lustren la BIG JAPI del crack, pero si tengo que señalar algo que no me gusta es que se estan pasando de rosca con el precio del dolar.
Una lastima que quede tan barato. Lo vimos esto. No quiero ver otra vez caramelos griegos mas baratos que los Sugus.
Igual confio en el Leon y esto lo debe saber obviamente.

No está barato, el dolar multilateral da 103 en este nivel, está perfecto, el problema es el saque que le pegaron a todos los precios y no los quieren bajar, están con dolar de 1500/2000, y esperan sin vender nada que el dolar se acomode.
Obviamente lo primero que reaccionó es lo perecedero, -35% termina para mi economía Marzo, es lo que bajo el morfi.
El jueves pasado compre 100 botellas de Fran Malbec a $ 990.- y 100 botellas de Benjamín Nieto malbec a $ 835.- en Carrefour, claro con el 50% directo sobre el precio de góndola que además también lo habían bajado, esos vinos medio pelo en Carrefour estaban 4 lucas hace 20 días, ni te digo lo demás, en Disco todo el mercado estaba entre 35% directo y 50%, pero todo, casi no hay articulos sin esas ofertas, se acabo el 2x1 y el 80 en la segunda, la gente quiere 1 unidad, no puede gastar más guita, bien caputo ahí explicandole a los muchachos.
Se tiene que acomodar lo no perecedero o sino esperaran como momias que algún día vaya a 1500 sin vender casi nada.

SINATRA
Mensajes: 5118
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Mié Abr 03, 2024 7:35 pm

A mi modo de ver tiene que romper los 2870. Si lo hace mañana subanse.

El Calificador escribió: La local tiene que superar el doble techo y desactivar la div. bajista.
El ADR va a cerrar el gap en 34.15 aprox. veremos si lo hace desde aca o si le falta otra vuelta de tuerca más y baja a buscar agua y algún suplemento.



Volver a “Acciones líderes”