marcelo1975 escribió:Sé que no es el topic de ERAR o ALUA...pero vieron el volúmen de los calls a febrero/16!![]()
ALUC5.80FE----$1,145,945
ERAC5.12FE----$1,812,635
Esto se movió ayer. Sí...lo sé las VI están por encima del 100/130%, pero es interesante el movimiento!
Que estarán manejando algunos?
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
les paso un post de marcelo, que lo colgo en otro topic.... que lindo se va a poner esto
Parece que la suba es creible con mas de 1 palo y medio de nominales, si se mantiene arriba puede perforarlo y seguir, esperemos....
Microsules Bernabo escribió:Simplemente dije que no baja de precio el papel porque los vendedores encuentran compra sostenida. Esto ocurre cuando las puntas de compra del precio se recargan rápidamente. Pero tenes que estar viendo la cotización constantemente...yo soy un loco de aquellos.Amo a Siderar
Gracias Micro, por contestar!..
-
Microsules Bernabo
Mañana tenemos que dejar los 8 pesos atrás de una buena vez. Aluar recuperó los 10, basta de siesta!
Ya hubo oportunidad de sobra para cargar a buen precio hoy. 
-
Microsules Bernabo
PepeLotas escribió:Buenas tardes Micro, podrias explicar el comentario de una manera mas sencilla?, ya que soy nuevo en estos menesteres.
Gracias!
Simplemente dije que no baja de precio el papel porque los vendedores encuentran compra sostenida. Esto ocurre cuando las puntas de compra del precio se recargan rápidamente. Pero tenes que estar viendo la cotización constantemente...yo soy un loco de aquellos.
Buenas muchachos, me subí hoy sobre el cierre con un par de pelpas de ésta, ojalá siga todo up

Es más todo el mercado argento responde por cuestiones políticas más que nada...imposible no tenerla en cuenta en estos momentos.
-
ProfNeurus
Hulk escribió:Muchachos, en especial al doc, vayna al topic de Actualidad y Politica.
Hay que ir muy para atras para leer algo sobre el papel.
Gracias!
Estamos hablando de la incidencia política en este papel,,, obvio. Y vos que aportas para quejarte? Andaaa
Otro que la realidad le va a pasar por encima....y van 
Muchachos, en especial al doc, vayna al topic de Actualidad y Politica.
Gracias!
Gracias!
-
Einlazer84
Roberto escribió:Además no puede ser tan pelo.tudo..mira lo que hizo ahora y lo que le contesto Massa y Malena
http://www.lapoliticaonline.com/nota/93 ... -un-forro/
Mmmmm no se no me confiaria tanto, el FPV esta desesperado y hay que ver el caso de si Scioli y el FPV le ofrecen buenas posiciones, buen dinero y una serie de curros si ellos sale ganadores para Massa y eso no lo tienta para apoyar al FPV, siempre digo que los activos mas preciados de los politicos son los Votos y el Dinero, despues viene todo lo demas.
Macri es medio dormido a veces capaz otra vez quiere jugar de solitaro y se pone en el pedestal de la soberbia otra vez con Massa y Massa se termina yendo para el lado de Scioli y eso motivara la
Además no puede ser tan pelo.tudo..mira lo que hizo ahora y lo que le contesto Massa y Malena
-
ProfNeurus
Saludos DOc !
Ya se Neurus que coincidimos en el pensamiento político, solo estamos intercambiando ideas que enriquecen un poco el debate..dale tiempo, hasta ahora les fue muy bien, además los KKS con la "Campaña del terror" que están haciendo se hunden solos...hasta el verdulero de la esquina de mi casa me dijo, "la que le espera a Macri hasta el 22 de Noviembre"
Saludos profe.
-
ProfNeurus
Scioli ha sido perdón