Ayer leía en Twitter algo así como
Los serios demócratas pro mercado defaultearon su propia deuda en pesos
Los zurditos defaulteadores seriales pagan todo y en dólares
Como usted dice realidad vs relato y fantasía
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Superfluidos escribió: ↑ Cuales Cedear siempre te dieron buenos resultado? Pregunto para ir diversificando mi cartera
Eibursatil escribió: ↑ Es un 4% en dolares en días, te parece poco?
Eibursatil escribió: ↑ Me interesa esta respuesta. Gracias
Superfluidos escribió: ↑ Cuales Cedear siempre te dieron buenos resultado? Pregunto para ir diversificando mi cartera
Fulano de Tal escribió: ↑ Siendo las 16:03 el AF revirtió esa estrepitosa caída.
Alzamer, si eso era "hacerse pomada" ¿me ayudas a adjetivar ese mismo porcentaje de variación pero a la suba? Podemos decir que el AF tuvo en 4 horas un rendimiento descomunal, estratosferico, barrilete cosmico?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], nl, pepelastra, Semrush [Bot], Tape76, transformista y 454 invitados