PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y asi la encontre adentro de mi casa cuando llegue......
- Adjuntos
-
- 561a6ae938615.jpg (103.11 KiB) Visto 459 veces
-
new_zombie
eli escribió:POLI.. me gusta este pibe Zombie.. lo agregamos al consorcio directamente?..
Grande eli...te aseguro que no te vas a arrepentir...soy todo un servidor!!!!
eli escribió:lo que má me dolió fue la pared de durlo amigo.. toda la noche me quede te acordas..? joder.. no sé POLI.. vas a tener que hacer algo con los negros estos.. New Zombie.. no tendras unos colchones vos para prestarnos?.. te podemos ceder un 5 % del profit del SPA.. si POLI está de acuerdo obvio..
Faltaba mas, se que contamos con New, y el que dice 5 dice 10, no se que pensas vos eli, la situacion se esta poniendo negra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
new_zombie escribió:No hay problema ELI, si hay profit hago como hacia el gran olmedo en eramos tan pobres....les presto el mio y el de mi nene que es chico y puede dormir en el piso...el del perro no te lo presto porque es chiquito!!!!!
POLI.. me gusta este pibe Zombie.. lo agregamos al consorcio directamente?..
Egon escribió:Esto es de ayer, fresquito fresquito.....![]()
EEEgoooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnn,.......nos vas a infartar,........
-
new_zombie
eli escribió:lo que má me dolió fue la pared de durlo amigo.. toda la noche me quede te acordas..? joder.. no sé POLI.. vas a tener que hacer algo con los negros estos.. New Zombie.. no tendras unos colchones vos para prestarnos?.. te podemos ceder un 5 % del profit del SPA.. si POLI está de acuerdo obvio..
No hay problema ELI, si hay profit hago como hacia el gran olmedo en eramos tan pobres....les presto el mio y el de mi nene que es chico y puede dormir en el piso...el del perro no te lo presto porque es chiquito!!!!!
Egon escribió:Esto es de ayer, fresquito fresquito.....![]()
Egon, el doctor me dijo que evite las emociones violentasssss, ayayaya
POLI escribió:por eli » Mar Sep 20, 2016 3:47 pm
viste como es esto limon.. pampa no es lo mismo sin vos.. sos marca registrada.. yo en la desesperación de la busqueda implacable entre como venía al SPA y me encontré una escena no muy linda.. los negros q trajo POLI haciendo competencias con las chicas.. no puede ser loco.. una hora estuvieron.. me detrozaron una pared de durlo... quedó todo patas pa arriba y por mas q averiguo los negros no me responden.. "no ntendo" me dicen.. las chicas salieron todas corriendo sin explicación.. q se yo.. solo les pude sacar una foto en la huida..
ayayay, yo ya preveia este desbande, eli reza por ellas......uyuyuy , los negro me llegaron antes de tiempo con servicio puerta a puerta rompieron muchoooooo ? hiciste un inventario de los daños ?....![]()
![]()
![]()
lo que má me dolió fue la pared de durlo amigo.. toda la noche me quede te acordas..? joder.. no sé POLI.. vas a tener que hacer algo con los negros estos.. New Zombie.. no tendras unos colchones vos para prestarnos?.. te podemos ceder un 5 % del profit del SPA.. si POLI está de acuerdo obvio..
Esto es de ayer, fresquito fresquito.....
- Adjuntos
-
- killer.jpg (7.74 KiB) Visto 437 veces
new_zombie escribió:
muy bueno eli....podria haber sido una estampida de vacas si hablamos bursatilmente, pero estas mujeres puede que entren en la categoria de estampida de potras....no se que el maestro POLI las juzgue!!!!
simon...que alivio que no tuvimos que pagar rescate por vos...yo mis pampa las sacrificaba si era necesario!!!!
Disculpen pero creo que es una tarea para elcipayo16, digo nomas, el sabe como moverse ante esta estampidaaaaa y demostrar como es la gente de Pampa !!!
muy bueno eli....podria haber sido una estampida de vacas si hablamos bursatilmente, pero estas mujeres puede que entren en la categoria de estampida de potras....no se que el maestro POLI las juzgue!!!!
simon...que alivio que no tuvimos que pagar rescate por vos...yo mis pampa las sacrificaba si era necesario!!!!
Disculpen pero creo que es una tarea para elcipayo16, digo nomas, el sabe como moverse ante esta estampidaaaaa y demostrar como es la gente de Pampa !!!
-
new_zombie
POLI escribió: New, con todo el dolor del alma tengo que darlo a conocer lo quise mantener en secreto pero me es imposible, SI se trata de esos impresentables que hemos mandado a las olimpiadas de Rio de Janeiro y se cayeron del medallero, no participaron en ninguna competencia , todo el tiempo en la Roshiña, la favela mas tetrica del brazil, ayayay, disculpas no merezco estar mas en este prestigioso foro...[/b][/color]
POLI, a mi me llego el dato que de La Rosinha se fueron a participar del Concurso Miss Trans que se esta haciendo en no se donde de Europa....parece que los chicos de la Rosinha le recomendaron que tenian posibilidades de ganarlo.
simon1 escribió:Vamos a llamar a Egon que traiga algo para los Pamperos.-----
Egon,........deleita a los Pamperos dale,......como para ir calentando los motores,........!!!!!!!!!!!!
Daleee que se viene gran cierre Pampero,......!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a llamar a Egon que traiga algo para los Pamperos.-----
Egon,........deleita a los Pamperos dale,......como para ir calentando los motores,........!!!!!!!!!!!!
por new_zombie » Mar Sep 20, 2016 4:04 pm
simon1 escribió:
Grande New,.......!!! ja ja ja,.......que barra tenemos aca eh,......acorde al papel,.....ja ja ja,.......!!!
Eli,......te pasastes che,...........ja ja ja,......!!!!!!!!!!!
Este es el foro mas preciado de Rava,..........!!!
simon dejate de joder con estos sustos....no te tomes vacaciones porque lo van a copar los tirabombas.....mira que hay terroristas hasta en la casa de eli !!!!!!!
Tranquilos que ya le acordonamos la manzana, eso si por 6 meses no va a poder salir, pero es un mero detalle !!!
simon1 escribió:
Grande New,.......!!! ja ja ja,.......que barra tenemos aca eh,......acorde al papel,.....ja ja ja,.......!!!
Eli,......te pasastes che,...........ja ja ja,......!!!!!!!!!!!
Este es el foro mas preciado de Rava,..........!!!
simon dejate de joder con estos sustos....no te tomes vacaciones porque lo van a copar los tirabombas.....mira que hay terroristas hasta en la casa de eli !!!!!!!
Tranquilos que ya le acordonamos la manzana, eso si por 6 meses no va a poder salir, pero es un mero detalle !!!
new_zombie escribió:simon dejate de joder con estos sustos....no te tomes vacaciones porque lo van a copar los tirabombas.....mira que hay terroristas hasta en la casa de eli !!!!!!!
naaaa,......!!! aca en Pampa esta todo despejado,.......una maravilla !!!