PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
eli

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor eli » Mié Sep 21, 2016 8:42 am

new_zombie escribió:eli con quien tengo que cerrar mi participacion en la sociedad del SPA? hay que firmar algo?

:2230:

Amigo.. oficialmente tas adentro...! :117:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 10:48 pm

Jon_Bir escribió::lol: #niños

Arrugaste

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar Sep 20, 2016 10:28 pm

volandobajotierra escribió:Revancha de que deja de flamear jaja arrugas marca arrugas

:lol: #niños

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 9:48 pm

Jon_Bir escribió:Entonces me estás pidiendo la revancha? :mrgreen:
Cuando seas mayor de edad, te prometo que competimos, ahora le tengo que pedir permiso a tus padres :lol:

Revancha de que deja de flamear jaja arrugas marca arrugas

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar Sep 20, 2016 9:44 pm

volandobajotierra escribió:Yo no dije q había q vender en 14 la onda era vender en 17 si uniera estado despierto el día del 6 porciento entraba pero estaba durmiendo luego de ganar en Forex simple. Se me paso la entrada ahora voy a buscar entrada yo cuando entró voy con toda la comitente no con un 10 porciento igual el reto ahí lo tenes aceptas o sos un cajón

Entonces me estás pidiendo la revancha? :mrgreen:
Cuando seas mayor de edad, te prometo que competimos, ahora le tengo que pedir permiso a tus padres :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 9:38 pm

Jon_Bir escribió::lol: :lol:
Mientras vos decías que había que vender mirá lo que hacía yo y eso que soy un muerto eh!
19/08/2016

Yo no dije q había q vender en 14 la onda era vender en 17 si uniera estado despierto el día del 6 porciento entraba pero estaba durmiendo luego de ganar en Forex simple. Se me paso la entrada ahora voy a buscar entrada yo cuando entró voy con toda la comitente no con un 10 porciento igual el reto ahí lo tenes aceptas o sos un cajón

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar Sep 20, 2016 9:19 pm

volandobajotierra escribió:contesta ves que no estas ami nivel flaco cerra el ijiiuhkuk pa la proxima

:lol: :lol:
Mientras vos decías que había que vender mirá lo que hacía yo y eso que soy un muerto eh!
19/08/2016
Jon_Bir escribió:Adentro nuevamente.
:2224:

Jon_Bir escribió:En vista semanal, en mi gráfico, lo de hoy fue piso.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 9:13 pm

contesta ves que no estas ami nivel flaco cerra el ijiiuhkuk pa la proxima

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 9:11 pm

Jon_Bir escribió::lol: :lol:

lo tuyo es puro bla bla mostra resultados fracasado no mostras nada solo sos un friki ya te dije te reto aun duelo de trading o arrugas 8)

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 9:09 pm

Jon_Bir escribió:Y los $13,5? y el price action? y Nostradamus? y la moto? y la vela? y la mariposa? y el charuto? :lol: :lol:
Sos el Papu de Pampa. :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=SOIEGaDwYJM creo que te encanta la crack cocaine ahi tenes vola topu vola

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar Sep 20, 2016 9:08 pm

volandobajotierra escribió:ya te dije que mi objetivo era ese y no entraba si no lo tocaba la otra era que rompa techo lo hizo ahora se busca entrada tan idiota podes ser es mas el price action dio senal es ese doji raro sobre 21 no pude agarrar la movida simple aporta algo y deja de joder bol*** que dinero no perdi aun puedo entrar si no hago dinero en forex simple

:lol: :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 20, 2016 9:02 pm

Jon_Bir escribió:Y los $13,5? y el price action? y Nostradamus? y la moto? y la vela? y la mariposa? y el charuto? :lol: :lol:

ya te dije que mi objetivo era ese y no entraba si no lo tocaba la otra era que rompa techo lo hizo ahora se busca entrada tan idiota podes ser es mas el price action dio senal es ese doji raro sobre 21 no pude agarrar la movida simple aporta algo y deja de joder ****** que dinero no perdi aun puedo entrar si no hago dinero en forex simple

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 20, 2016 8:58 pm

Jon_Bir escribió:Y los $13,5? y el price action? y Nostradamus? y la moto? y la vela? y la mariposa? y el charuto? :lol:

jon_bir, es el papu de pampa pero recibirá un trato como un Rey,, saldrá hablando de las velas, los pajaritos, las mariposas etc.etc. :mrgreen: :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 20, 2016 8:55 pm

new_zombie escribió:Grande Ale!!! como siempre fiel al sistema y eso se respeta!

Muy bueno tu segundo libro, voy por la mitad...Felicitaciones!

:respeto: :respeto:

Contactame en el libro hay info y te mando unos links que te van a servir, abrazo :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 20, 2016 8:53 pm

simon1 escribió:Estimado Ale,.....que placer tenerte por aca,.....!!!
Respeto tu desicion y valoro tu actitud de comunicar al foro tu forma de operar profesionalmente,...!!! ya te lo dije y te lo repito,....sos un gran Referente y un gran tipo,....buena madera,...!!! personas como vos son un prestigio tenerlas y compartir aca,...yo en lo personal sigo y muy firme en este papel,......y mira que pase temporales eh,....ja ja ja,.....pero veo buenos aires,...buen clima y al papel recuperandose y fortaleciendose,....asi que nada ,....espero inmediatamente los 20 pesos en la local y un muy buen y excelente octubre,.....mes que creo y estimo sera el mejor mes del año para Pampa .
Abrazo y te esperamos pronto,.....!!!!!!!!!!!!

Gracias querido desde ya que si, y ya entraremos de nuevo seguramente. Te mando un abrazo :100:

Volver a “Acciones líderes”