new_zombie escribió:eli con quien tengo que cerrar mi participacion en la sociedad del SPA? hay que firmar algo?
Amigo.. oficialmente tas adentro...!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:eli con quien tengo que cerrar mi participacion en la sociedad del SPA? hay que firmar algo?
Jon_Bir escribió:#niños
volandobajotierra escribió:Revancha de que deja de flamear jaja arrugas marca arrugas
Jon_Bir escribió:Entonces me estás pidiendo la revancha?![]()
Cuando seas mayor de edad, te prometo que competimos, ahora le tengo que pedir permiso a tus padres
volandobajotierra escribió:Yo no dije q había q vender en 14 la onda era vender en 17 si uniera estado despierto el día del 6 porciento entraba pero estaba durmiendo luego de ganar en Forex simple. Se me paso la entrada ahora voy a buscar entrada yo cuando entró voy con toda la comitente no con un 10 porciento igual el reto ahí lo tenes aceptas o sos un cajón
Jon_Bir escribió:![]()
![]()
Mientras vos decías que había que vender mirá lo que hacía yo y eso que soy un muerto eh!
19/08/2016
volandobajotierra escribió:contesta ves que no estas ami nivel flaco cerra el ijiiuhkuk pa la proxima
Jon_Bir escribió:Adentro nuevamente.
Jon_Bir escribió:En vista semanal, en mi gráfico, lo de hoy fue piso.
Jon_Bir escribió:![]()
Jon_Bir escribió:Y los $13,5? y el price action? y Nostradamus? y la moto? y la vela? y la mariposa? y el charuto?![]()
![]()
Sos el Papu de Pampa.
volandobajotierra escribió:ya te dije que mi objetivo era ese y no entraba si no lo tocaba la otra era que rompa techo lo hizo ahora se busca entrada tan idiota podes ser es mas el price action dio senal es ese doji raro sobre 21 no pude agarrar la movida simple aporta algo y deja de joder bol*** que dinero no perdi aun puedo entrar si no hago dinero en forex simple
Jon_Bir escribió:Y los $13,5? y el price action? y Nostradamus? y la moto? y la vela? y la mariposa? y el charuto?![]()
![]()
Sos el Papu de Pampa.
Sos el Papu de Pampa.
new_zombie escribió:Grande Ale!!! como siempre fiel al sistema y eso se respeta!
Muy bueno tu segundo libro, voy por la mitad...Felicitaciones!
![]()
simon1 escribió:Estimado Ale,.....que placer tenerte por aca,.....!!!
Respeto tu desicion y valoro tu actitud de comunicar al foro tu forma de operar profesionalmente,...!!! ya te lo dije y te lo repito,....sos un gran Referente y un gran tipo,....buena madera,...!!! personas como vos son un prestigio tenerlas y compartir aca,...yo en lo personal sigo y muy firme en este papel,......y mira que pase temporales eh,....ja ja ja,.....pero veo buenos aires,...buen clima y al papel recuperandose y fortaleciendose,....asi que nada ,....espero inmediatamente los 20 pesos en la local y un muy buen y excelente octubre,.....mes que creo y estimo sera el mejor mes del año para Pampa .
Abrazo y te esperamos pronto,.....!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Chimango, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, Inversor Pincharrata, leo_84, M07, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Namber_1, Nebur2018, PAC, Pedro1, Peitrick, pelusita17, pepelui, percanta, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tigerbaires, uhhhh, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 619 invitados