DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
cheee para mi NETFLIX sube mañana jaja

Si daniel, lo mio tampoco fue con mala onda.
Solo expreso lo que veo, mas alla de si tengo una posición que no está dando sus frutos como la de TS aunque hoy vengo un puntito arriba..
Más alla de los indicadores, me gusta seguir la rueda, ver que pasa, donde entra volumen y todas esas cosas y es lo que veo..
al market lo levantan con 2 sopes en estos momentos.. y seguirá así por un tiempo.
Teniendo la FED y ECB imprimiendo por doquier, me cuesta creer que el mercado se puede hacer percha como en el '08.. patean los problemas para adelante y asi sucesivamente hasta que el mundo esté empapelado de gringos y iuros.
Solo expreso lo que veo, mas alla de si tengo una posición que no está dando sus frutos como la de TS aunque hoy vengo un puntito arriba..
Más alla de los indicadores, me gusta seguir la rueda, ver que pasa, donde entra volumen y todas esas cosas y es lo que veo..
al market lo levantan con 2 sopes en estos momentos.. y seguirá así por un tiempo.
Teniendo la FED y ECB imprimiendo por doquier, me cuesta creer que el mercado se puede hacer percha como en el '08.. patean los problemas para adelante y asi sucesivamente hasta que el mundo esté empapelado de gringos y iuros.
-
BLACK HORSE
Indra, el otro dia un cliente pregunto justo eso... esta caro el fondeo 4%.
Toto, hacele caso a albert... no seas ratón....
Toto, hacele caso a albert... no seas ratón....
-
BLACK HORSE
PAC escribió:http://www.pacinversor.com/2012/01/dow- ... o-ano.html
me comi casi todo el bull trap pero asi lo veo yo..
PD: muchos son profesores con el diario de ayer, pocos exponen sus teorias de lo que puede venir.
EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD ES EL MERCADO. uno busca encontrar a donde va..
PAC por fin estamos de acuerdo con algo....El único dueño de la verdad es el mercado......
Gastòn, no fuè con mala onda, solo me parece que la certeza no es parte del mercado.
Y que porque un hecho se haya repetido en el pasado no tiene que presentarse de igual
manera en el futuro. Las estadìsticas son un claro ejemplo de esto. Cualquier decisiòn
que tomes con datos estadìsticos tiene su error (y no el clàsico error estadìstico)... tiene
el error de lo imprevisible.
Abrazo
Toto... por què lo de TS, no tengo nada en TS ni para un lado ni para el otro
Y que porque un hecho se haya repetido en el pasado no tiene que presentarse de igual
manera en el futuro. Las estadìsticas son un claro ejemplo de esto. Cualquier decisiòn
que tomes con datos estadìsticos tiene su error (y no el clàsico error estadìstico)... tiene
el error de lo imprevisible.
Abrazo
Toto... por què lo de TS, no tengo nada en TS ni para un lado ni para el otro
Gaston89 escribió:danielcam,
No tengo seguridad ni certeza, escribo lo que pienso y lo que veo tanto en esta semana como en la anterior.
A seguro se lo llevaron preso.
aunque sea escribo y opino lo que pienso no?
Solo tengo puts de TS y me encantaría que baje el mercado y se haga percha asi se lleva puesto a TS tambien.
Slds.
-
BLACK HORSE
Virrey, lo importante es aprender y no repetir durante años los mismos errores.
Es cierto lo que decis y como bien dicen, la práctica hace al monje.
Abrazo y bienvenido, hacia rato que no se te veia por el foro.
Pd Albert concuerdo, le falta muy poco. Hoy EEM paso la primer puntita la sma200 con un RSI de 71 no me sorprenderia que sea un bull trap. El Spy esta igual de sobrecomprado.
Es cierto lo que decis y como bien dicen, la práctica hace al monje.
Abrazo y bienvenido, hacia rato que no se te veia por el foro.
Pd Albert concuerdo, le falta muy poco. Hoy EEM paso la primer puntita la sma200 con un RSI de 71 no me sorprenderia que sea un bull trap. El Spy esta igual de sobrecomprado.
http://www.pacinversor.com/2012/01/dow- ... o-ano.html
PD: muchos son profesores con el diario de ayer, pocos exponen sus teorias de lo que puede venir.
Toto debe ser dificil porque lo primero que pensas y si cierro y el put..o se le da por caer.Lo mejor es pensarlo con calma.
Estas en un instrumento apalancado?
Pd:toto no quiero hacerte pensar mas pero ¿esta facil fondear una cuenta afuera?
Para cuando tomes la decisión independiente de la que sea avisa que te hago un pregunta.
Estas en un instrumento apalancado?
Pd:toto no quiero hacerte pensar mas pero ¿esta facil fondear una cuenta afuera?
Para cuando tomes la decisión independiente de la que sea avisa que te hago un pregunta.
-
her_unlimited
albert escribió:a mi me encanta que tengan tanta seguridad que va a subir todo,hoy el QQQ respeto resistencia y ya esta extremadamente sobrecomprado en el daily
albert a mi ver el "sobrecomprado" es en comparación de algo, y el problema es que en el medio hubo un cambio de riesgo, veníamos de ondas cortas violentas, y ahora ondas largas tranquis. Hoy en día si supera 1.5% es un "vuela". Por eso hay que cambiar los seteos de indicadores. Abrazo amigo.
danielcam,
No tengo seguridad ni certeza, escribo lo que pienso y lo que veo tanto en esta semana como en la anterior.
Solo tengo puts de TS y me encantaría que baje el mercado y se haga percha asi se lleva puesto a TS tambien.
Slds.
Slds.