DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Phantom escribió:En este negocio nadie puede estar seguro de nada.
Las siguientes palabras/frases NO EXISTEN en el diccionario Phantomiano:
SEGURO
SEGURAMENTE
INDEFECTIBLEMENTE
SI O SI
SOLAMENTE
UNICAMENTE
INDUDABLEMENTE
INEQUIVOCAMENTE
ESTRICTAMENTE
Y "seguramente" varias más....
Pues recien leia a gaston y me fui a leer el libro de murphy "la opinion contraria" en el cual dice que si las noticias alcista no tienen mucho efecto en el proceso alcista que lleva el mercado es porque esta en el techo del mismo y en la baja el miso caso pero con noticias malas.
¿Ahora el caso este es que tiran noticias a matar para que baje y el market sube? quiere decir que el mercado esta con fuerza para subir.
Para los que siguen los futuros.Como estan los mayoristas vs minoristas en los contratos? 4:1;3:1?
¿Ahora el caso este es que tiran noticias a matar para que baje y el market sube? quiere decir que el mercado esta con fuerza para subir.
Para los que siguen los futuros.Como estan los mayoristas vs minoristas en los contratos? 4:1;3:1?
Financial_John escribió: se te extraña amigoooooo!!!. Abrazooooo!.
Igualmente, Juan, tratare de estar mas por aca. Solucionaste lo que me pediste en diciembre?
Avisame si aun necesitas una mano.
a lo PAC jaja
virrey escribió: Ojo que tal vez lo que hizo en el after es un Bull trap
-
BLACK HORSE
virrey escribió: Ojo que tal vez lo que hizo en el after es un Bull trap
Guarda que la otra vez el bull trap fue hasta 300...
todo bien Gastòn, este es mi debut como vendido y estoy solo un 7% pero sumando el costo de oportunidad es màs... obvio.
solo opero para seguir en la cancha y no fundir cuenta, si gano mejor y si pierdo es el riesgo de operar en el mercado. (me aburre el plazo fijo)
para mi en Marzo comienza la gran debacle cuando a ITALIA le cueste refinanciar los vencimento de deuda grosos.
abrazo
solo opero para seguir en la cancha y no fundir cuenta, si gano mejor y si pierdo es el riesgo de operar en el mercado. (me aburre el plazo fijo)
para mi en Marzo comienza la gran debacle cuando a ITALIA le cueste refinanciar los vencimento de deuda grosos.
abrazo
Gaston89 escribió:Si daniel, lo mio tampoco fue con mala onda.
Solo expreso lo que veo, mas alla de si tengo una posición que no está dando sus frutos como la de TS aunque hoy vengo un puntito arriba..
Más alla de los indicadores, me gusta seguir la rueda, ver que pasa, donde entra volumen y todas esas cosas y es lo que veo..
al market lo levantan con 2 sopes en estos momentos.. y seguirá así por un tiempo.
Teniendo la FED y ECB imprimiendo por doquier, me cuesta creer que el mercado se puede hacer percha como en el '08.. patean los problemas para adelante y asi sucesivamente hasta que el mundo esté empapelado de gringos y iuros.
Dow to drop 4 000 points in 2012. It doesn’t get more bearish.
Published 25 January, 2012, 12:00, UTC+1 | By the trader
Mr Granville, 89, one of the greatest Technical Analyst is predicting Dow to fall 4 000 points in 2012. He has been around for decades, but on the other hand, that was before we had HFT. Whatever your outlook, video worth watching. Volume precedes prices…
Este viejito mas bear que PAC.
Published 25 January, 2012, 12:00, UTC+1 | By the trader
Mr Granville, 89, one of the greatest Technical Analyst is predicting Dow to fall 4 000 points in 2012. He has been around for decades, but on the other hand, that was before we had HFT. Whatever your outlook, video worth watching. Volume precedes prices…
Este viejito mas bear que PAC.
danielcam escribió:cheee para mi NETFLIX sube mañana jaja![]()
Ojo que tal vez lo que hizo en el after es un Bull trap
cheee para mi NETFLIX sube mañana jaja

Si daniel, lo mio tampoco fue con mala onda.
Solo expreso lo que veo, mas alla de si tengo una posición que no está dando sus frutos como la de TS aunque hoy vengo un puntito arriba..
Más alla de los indicadores, me gusta seguir la rueda, ver que pasa, donde entra volumen y todas esas cosas y es lo que veo..
al market lo levantan con 2 sopes en estos momentos.. y seguirá así por un tiempo.
Teniendo la FED y ECB imprimiendo por doquier, me cuesta creer que el mercado se puede hacer percha como en el '08.. patean los problemas para adelante y asi sucesivamente hasta que el mundo esté empapelado de gringos y iuros.
-
BLACK HORSE
Indra, el otro dia un cliente pregunto justo eso... esta caro el fondeo 4%.
Toto, hacele caso a albert... no seas ratón....
Toto, hacele caso a albert... no seas ratón....